99 Views |  Like

ALL IN ONE BB CREAM Y EL VELO DE PROTECCIÓN SOLAR DE YSL TOP SECRETS

Si hay dos productos que han revolucionado por completo los conceptos clave en la cosmética actual, esos son las BB CREAM (con el permiso de las CC CREAMS), los VELOS DE PROTECCIÓN SOLAR y las LIMPIADORAS. Seguro que estáis de acuerdo conmigo ¿verdad? El caso es que esta evolución la estamos viviendo diariamente y en primera persona porque se trata de conceptos que marcan un antes y un después en el cuidado facial y en la rutina diaria.

Ahora, la firma YVES SAINT LAURENT lanza sus propias versiones de estos TRES PRODUCTOS dentro de su línea TOP SECRETS, una línea muy particular que lanzó hace ya unos años y que se sitúa entre el tratamiento y el maquillaje, como soluciones expertas para antes y después del maquillaje. Si habéis probado ya algunos de sus productos, habréis podido comprobar su excelente calidad.
Hoy vamos a ver estas tres novedades y, de paso, vamos a hacer un repaso de la línea completa porque merece la pena conocerla con detalle.

ALL IN ONE BB CREAM PERFECCIONADOR DE TONO SPF25 / PA++
Se han combinado pigmentos, talcos laminados y nácares soft focus que actúan como un filtro cromático, atenuando y corrigiendo, con una única aplicación, las imperfecciones, manchas y rojeces, sin dejar sensación de máscara. Su textura es prácticamente impalpable para dejar que salga la luz natural del interior de la piel.

Los activos hidratantes y perfeccionadores de la piel son el extracto de lirio de Japón, incluido por sus propiedades biológicas hidratantes, la vitamina C, por su acción antioxidante y para favorecer la luminosidad de la piel, y el extracto de rosa centifolia, por sus propiedades suavizantes. También se han incluido filtros UVA/UVB FPS 25 / PA++.

MODO DE USO
Cuando la aplicas sobre la piel ves que se trata de una emulsión de color, ligera y sutilmente irisada, que se desliza perfectamente por la piel y corrige las imperfecciones sin dejar un efecto de máscara. Templa una pequeña dosis del producto en las manos y aplícala como si se tratase de una crema, extendiéndola bien para que la textura se funda con la piel. Si la utilizas sola, el efecto que conseguirás es el de piel «sin maquillar». Si quieres mayor cobertura, la puedes emplear como base de maquillaje, combinándola con LE TEINT TOUCHE ÉCLAT.

Está disponible en tres tonos
CLARO: Para pieles claras y rosadas.
MEDIO: Para las pieles mates o bronceadas.
OSCURO: Alegra las pieles oscuras, sea cual sea su color. Tono exclusivo en grandes almacenes.

UV SHIELD SPF50 / PA ++++
Se trata de un escudo imperceptible que combate eficazmente los rayos UVA y UVB. Enriquecido con un activo anticontaminación, permite que la piel se defienda de las agresiones externas diarias porque tiene una triple acción: uniformiza la piel, la protege de la aparición de manchas derivadas de la acción del sol y preserva su luminosidad.

BARRERA ANTICONTAMINACIÓN: enriquecida con extracto de manteca de Karité, de propiedades purificantes, protege frente a las agresiones diarias de la contaminación urbana capturando las partículas de metales libres.

PREVENCIÓN ANTI-RADICALES LIBRES: La vitamina E antioxidante, combinada con el extracto de peonía que inhibe la tirosinasa, protege frente a los radicales libres generados por las agresiones externas.

PROTECCIÓN UV SPF50 / PA ++++: con una combinación de filtros patentados que aportan una elevada protección frente a los rayos UVB y una mayor protección frente a los rayos UVA (PA ++++).

Como ya he dicho en otras ocasiones, la aplicación de un VELO DE PROTECCIÓN SOLAR como UV SHIELD SPF 50 /PA ++++ es último paso del ritual del tratamiento habitual para después aplicar el maquillaje. Es un escudo diario que se aplica como base antes de cualquier otro tratamiento.

LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE PARA ROSTRO, LABIOS Y OJOS
Ultra eficaz, adaptado a la zona de los ojos, labios y pieles sensibles, elimina suavemente el maquillaje y los restos de pigmentos, incluso aquellos más resistentes, como el de ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES.

Esta leche desmaquillante suave en emulsión cremosa que está enriquecida con aceites suaves y emolientes y que se transforma al tacto en agua micelar. Atrapa los pigmentos y las impurezas, incluso las más resistentes, dejando una piel fresca y suave, sin sensación grasa. La leche desmaquillante suave, enriquecida con extracto de Kombuchka, obtenido de la fermentación del té negro y conocido por sus propiedades revitalizantes, alisa e ilumina la piel.

MODO DE USO
Aplica una buena dosis sobre la piel seca, realizando un suave masaje con la yema de los dedos por el rostro, labios y ojos cerrados hasta que la crema adquiera una textura fluida. Retirar el producto sobrante con un algodón húmedo.

LOS TOP SECRETS INDISPENSABLES

Estos productos ya existían en el mercado, pero mejor si hacemos un repaso ¿verdad?

PINCEAU ÉCLAT INSTANTANÉ
Pincel de luminosidad instantánea. El pincel experto inspirado en el trabajo de los make-up artists. Gracias a sus activos hidratantes y perfeccionadores, se desliza por el rostro para atenuar al instante las marcas de cansancio, suavizar y realzar la luminosidad de la piel. Ideal para llevar en el bolso y lucir una piel perfecta en cualquier ocasión.

GOMMAGE ACTION BIOLOGIQUE
Exfoliante biológico. El auténtico best-seller de los exfoliantes no abrasivos. Elimina suavemente las células muertas de la piel. Enriquecido con azúcares vegetales y aceites ultrafinos, la textura de este bálsamo se vuelve aceitosa en contacto con la piel y, finalmente, adquiere una textura lechosa en contacto con el agua.

TOUCHE EXPRESS YEUX
Roll-on ojos anti-fatiga. El tratamiento relajante para la mirada, con efecto antiojeras y antibolsas inmediato. Su aplicador en roll-on refresca y ayuda a drenar el contorno de ojos, proporcionando una emulsión alisadora y rica en árnica que descongestiona esta delicada zona del rostro. El árnica ayuda a estimular la microcirculación, atenuando las bolsas y las ojeras. La mirada se suaviza.

BEAUTY SLEEP
Concentrado revelador de luz, también conocido por l@s trasnochadores como el «antídoto» para las noches más cortas. Contiene activos humectantes e hidratantes. Alisa el microrrelieve cutáneo y redensifica la piel durante la noche para lucir un aspecto fresco y luminoso al despertar.

UNA LÍNEA COMPLETÍSIMA QUE
MEJORA DEFINITIVAMENTE 
LOS CONCEPTOS DE LA COSMÉTICA,
 NUESTRA RUTINA DIARIA Y 
EL ASPECTO DE NUESTRA PIEL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...