144 Views |  Like

ALTA NUTRICIÓN CON DIOR CAPTURE

Uno de los lanzamientos de esta temporada otoñal más eficaces para las pieles secas y maduras llega de la mano de Dior y se trata de cuatro productos que vienen a completar su línea antiedad Capture Totale. Sólo hay que ver lo fantástica que sigue estando Sharon Stone. No podían haber acertado más los de Dior al elegirla como imagen de su línea estrella.
Con Capture Totale Haute Nutrition, Dior combina los efectos beneficiosos de tres aceites, conocidos por su alto contenido en ácidos omega 3, 6 y 9. Esta combinación, llamada Complejo Trioléine, ayuda a corregir plenamente las carencias de lípidos de las pieles maduras y se combina con dos activos que forman el núcleo de la fórmula antiedad de Capture Totale: CentulineTM y el Complejo Alpha-LongozaTM.
Debéis saber que la vitalidad del núcleo de la piel depende directamente de la calidad de la superficie cutánea, pero el paso del tiempo altera las propiedades de la capa hidrolipídica. Al perder sus lípidos, la elasticidad de la barrera cutánea disminuye progresivamente y debilita las estructuras internas de la piel. Es una reacción en cadena: la renovación celular se hace más lenta y la epidermis se afina. La capa córnea, más gruesa, concentra los pigmentos, potenciando las irregularidades en el tono de piel, la piel aparece apagada y las arrugas se perciben más. Y esto ocurre a partir de los 45 años, aunque también se ven pieles de chicas mucho más jóvenes que se han expuesto mucho al sol, la vida nocturna, el tabaco (si es que la noche es muy divertida, lo comprendo perfectamente)… pues eso, con pieles con demasiados signos de fotoenvejecimiento demasiado pronto.
Los ácidos omega 3, 6 y 9 son vitales para la belleza de la piel porque figuran entre los lípidos que forman la capa córnea. La piel los obtiene a través de la alimentación o por vía tópica. Ya sabemos que una alimentación pobre en ácidos grasos esenciales influye directamente en la calidad de la piel, que se vuelve más seca (pescado azul y frutos secos son fundamentales).
Este aceite está pensado para recargar las reservas de lípidos de la piel y el hecho de que esté formulado en aceite es porque es la vía más eficaz para nutrir las pieles secas.  
RITUAL HAUTE NUTRITION
1- Masaje preparatorio:
En una piel totalmente limpia, pellizcar suavemente la epidermis con el pulgar y el índice, efectuando una ligera rotación hacia afuera. Repetir la operación, recorriendo toda la superficie del rostro. La repetición continua de este movimiento mejora la tonicidad de los tejidos, estimula la actividad celular y activa la absorción de los productos.
2- Aplicación de Huile-Soin Relipidante:
Calentar una o dos gotas de producto entre los dedos y extenderla rápidamente en el rostro y el cuello. Aplicar suavemente el producto en ambos lados del cuello, efectuando movimientos envolventes. Masajear las mejillas hacia afuera, con un movimiento ascendente.
Acabar por la frente: alisar desde el centro hacia las sienes, ejerciendo una presión continua. Descender, rozando la parte lateral del rostro y del cuello, hasta el escote, que absorberá así el exceso de producto. Aplicar en el dorso de las manos, una zona sumamente sensible también a la deshidratación y a los signos de envejecimiento.
3- Aplicación de Crème Riche:
Aplicar 1 gramo de crema en el rostro, el cuello y el escote. Desde el eje central del rostro, extender el tratamiento hacia los lados, con un ligero movimiento ascendente. Alargar el masaje en los puntos más proclives a mostrar signos de envejecimiento: óvalo, surco nasogeniano, contorno de los labios y entrecejo. Evitar el contorno de los ojos.
Concentré Corps Redensifiant Multi-Perfection 

Es un tratamiento corporal que redensifica la piel, redefine las formas y estiliza la silueta, proporcionando un aspecto más juvenil.
Ritual de aplicación
Aplicar la crema en todo el cuerpo. Para estimular la microcirculación, efectuar movimientos ascendentes, desde los pies hasta los hombros. En los muslos, completar el masaje ejerciendo una presión firme, desde la cara interna de la rodilla hacia la parte lateral de la cadera. Efectuar un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj, alrededor del ombligo y, a continuación, en la zona del estómago.
Os va a encantar su fragancia por sus notas de cítricos, té verde, rosa, peonía, ámbar y almizcle almizcles y flores. Muy sensual, pero muy discreta. La crema se absorbe sin problemas.
PVP: Huile-Soin Relipidante Multi-Perfection 15ml; Crème Riche Multi-Perfection 50ml y Concentré Corps Redensifiant Multi-Perfection 150ml (135,33 € c/u). Crème Mains Multi-Perfection 75ml (54,06 €).
Si te ha gustado, compártelo...