59 Views |  Like

AMBER, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE GIORGIO ARMANI VERANO 2013

Si hay algo que tienen las colecciones de maquillaje de GIORGIO ARMANI BEAUTY es lo particular de su colorido y sus texturas. Así, cuando recibí la colección AMBER para el verano 2013, tuve claro que su FACE & EYE PALETTE se iba a convertir en uno must del verano. Especialmente en un país, como es el nuestro, que nos gusta disfrutar del sol y nos gusta lucir bronceado. Si ese es vuestro caso, AMBER se convertirá en vuestra colección favorita.

Como vais a ver, se trta de una colección bien simple: una plaeta para rostro y ojos y 6 labiales en unos tonos preciosos y súper favorecedores. LINDA CANTELLO, Make-up Artist Internacional de GIORGIO ARMANI BEAUTY, nos cuenta cómo sacarle todo el partido a estos productos: «Para el verano, hemos creado un look que dará a las mujeres esa piel resplandeciente y besada por el sol que todas deseamos. Un maquillaje ligero que proporciona un brillo y un color intensos. Escogimos el ámbar dorado y los colores minerales, perfectos para iluminar todo tipo de pieles, bronceadas o no, de forma natural.


«El bronceador dorado se puede aplicar sobre todo el rostro para obtener un brillo uniforme y saludable. Luego, usa las sombras de ojos satinadas para crear una mirada luminosa y sensual. Aplica el tono dorado en el extremo interior del ojo, el rosa sobre el párpado y el bronce en el pliegue, para dar profundidad. Me gusta aplicarlas húmedas para obtener un look muy trendy de color diáfano, saturado y brillante. Por último, termina el look con los nuevos y elegantes tonos de FLASH LACQUER CRYSTAL SHINE GLOSS para el verano. Un espejo perfecto que dura desde los días de sol abrasador a las cálidas noches estivales.»


AMBER FACE & EYE PALETTE

Es una paleta en edición limitada, cuyos tonos minerales y dorados crean un precioso brillo estival, que se presenta en un estuche negro brillante de dos bandejas. En la superior: un bronzer dorado con la TECNOLOGÍA MICRO-FIL y una gradación de partículas nacaradas con la firma de GIORGIO ARMANI. Sus polímeros esféricos garantizan una aplicación sencilla y un toque aterciopelado y se adhieren a la perfección para aportar un acabado uniforme, suave y con un brillo natural. Muy fáciles de utilizar.

En la segunda bandeja: tres nuevas sombras satinadas, brillantes y sedosas en tonos minerales que se pueden superponer o usar independientemente; SATIN BEIGE, ROSE BLOOM y MINERAL BRONZE. Como viene siendo habitual en el colorido de ojos de GIORGIO ARMANI, incluyen la TECNOLOGÍA COLOR FIL SATIN, y esto se traduce en un polvo cremoso y suave como la seda que se utiliza en seco y con el que se obtiene un color impactante durante todo el día.
Precio: 71,40€

FLASH LACQUER CRYSTAL SHINE GLOSS

Su fórmula incluye el complejo SHAPE & SHINE MEMORY, que se funde con los labios ofreciendo un reflejo perfectamente suave y uniforme de larga duración. Se trata de un gel con un polímero con memoria para seguir los contornos y los movimientos de los labios. Las microconexiones que hay entre los aceites, los pigmentos y los polímeros garantizan la elasticidad. ¡¡Lo que hace la tecnología!! A los seis tonos, no se les puede poner ni un sólo “pero”. ¡¡¡Los querréis todos!!
300 TANGERINE; 301 WATERMELON; 303 CORAL, 520 ICED ROSE, 522 NEON PINK y 523 FUCSHIA.

Precio: 31€

NO CREO RECORDAR UN VERANO ANTERIOR CON UNAS COLECCIONES DE MAQUILLAJE TAN ABSOLUTAMENTE INCREÍBLES COMO LAS QUE ESTAMOS VIENDO ESTE AÑO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...