167 Views |  Like

ANAÏS ANAÏS DE CACHAREL CUMPLE 30 AÑOS

Algunas fragancias se merecen pasar a la Historia de la Perfumería con letras mayúsculas. Ese es el caso de Anaïs Anaïs, de Cacharel (y el de otras muchas fragancias, por supuesto) por motivos varios. En el pasado año, han celebrado su 30 cumpleaños y eso ha dado lugar a una mirada llena de glamour hacia lo que fuera su nacimiento y, también, su recorrido. Porque hay que reconocer que Anaïs Anaïs nos ha acompañado a todas nosotras en algún momento de nuestra vida. Por eso nos gusta tanto.

LA FRAGANCIA
Más que fragancia, podríamos hablar de bouquet floral, como si fuera un precioso ramillete. Imagina un ramo de jacintos, flores de azahar, lirios, jazmines, madreselvas, iris blanco, rosas 

blancas e ylang-ylang, aposentado sobre maderas de sándalo, cedro, vetiver, y rodeado de ámbar, almizcle y cuero de Rusia en pequeñas dosis. Lo que termina de hacer especial esta fragancia es que se ha formulado para que desde el inicio, la fragancia casi no se altere en su desarrollo, lo que significa que huele siempre igual porque permanece inalterable en la piel. 
Esta forma de crear una fragancia suponía una ruptura de las estructuras clásicas: salida, corazón y fondo y fue necesario el trabajo de cuatro prestigiosos perfumistas de Firmenich: Paul Léger, Raymond Chaillan, Robert Gonnon y Roger Pellegrino, y 18 meses de trabajo hasta llegar a la fórmula definitiva.
La edición limitada que se ha puesto a la venta también estrena imagen, que ha corrido a cargo de los diseñadores Mark Eley y Wakako Kishimoto.
¡Feliz Cumpleaños, Anaïs!
Si te ha gustado, compártelo...