111 Views |  Like

ANTES DEL SOL: GOLDEN SKIN, DE KIARA KARE

Aunque son muchos los beneficios que el sol proporciona a nuestra salud (estimula la circulación, equilibra el sistema nervioso, eleva la tasa de calcio, favorece la formación de la vitamina C, etc.), también son muchos los daños que podemos causar a nuestra piel si no lo hacemos con la precaución necesaria. El centro de estética Kiara Kare ha creado Golden Skin, un programa específico y personalizado destinado a conseguir un bronceado saludable y duradero.
P: ¿De qué manera debemos preparar la piel antes de tomar el sol?
Anne Jorgensen, directora de Kiara Kare, nos cuenta los 4 pasos fundamentales e imprescindibles para conseguir un bronceado y una piel maravillosa: limpiar, exfoliar, hidratar y proporcionar una dosis extra de vitaminas. Así, tu moreno durará más tiempo y el color será más bonito.
R: Con la exfoliación lograremos eliminar las células muertas y estimular la regeneración celular. Estos pasos mejoran la calidad y el tono de la piel. Dependiendo de las peculiaridades y necesidades de cada persona, se efectúa la exfoliación de diferente manera: mecánico o de arrastre, enzimáticos y con diferentes tipos de ácidos (lácticos, salicílicos, retinol, sulfúrico…)
P: ¿Cómo lograr un bronceado sano, evitando manchas y arrugas?
R: Para obtener un bronceado saludable, luminoso, evitando las arrugas y las manchas es imprescindible una correcta hidratación con los principios activos más adecuados.

Por ejemplo:
– Power Recovery Pack: es un tratamiento de soja y avena coloidal que proporciona nutrición e hidratación a la piel al mismo tiempo que contribuye a su acondicionamiento. 
– Citrus Pack: es un potente tratamiento antioxidante a base de cítricos y vitamina C que contribuye a fomentar la síntesis del colágeno, contrarrestando la pigmentación y las manchas de envejecimiento. Proporciona una hidratación en profundidad mejorando la calidad y el aspecto de la piel.
Más información: www.kiarakare.com
Si te ha gustado, compártelo...