1389 Views |  Like

ANTICELULÍTICOS PARA RECUPERAR LA FIGURA EN PLENA “OPERACIÓN DETOX”

Aunque la imagen de apertura produzca sensación de frío con las temperaturas de enero, he creído conveniente hacer una entrada para recordaros que APLICARSE UN BUEN ANTICELULÍTICO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO debe ser un GESTO DE BELLEZA que debemos tener grabado por y para siempre en nuestra rutina.

Una de las máximas que debemos tener siempre presente cuando nos encontramos ante un momento puntual en el que se acumulan los compromisos alrededor de la comida es que cuanto antes eliminemos esos excesos de nuestro cuerpo, mucho mejor para no dar opción a que la grase recién instalada se convierta en celulitis y en grasa “dura”, por llamarla de alguna manera, ya que después, los kilos “enquistados” y no eliminados a tiempo, se vuelven más difíciles de quitar.

Así, hoy vamos a dar un repaso rápido a algunos ANTICELULÍTICOS muy buenos que están en el mercado ya desde 2015 o 2016, en espera a que lleguen las novedades de 2017. Estos son: ACEITE SÉRUM ANTICELULÍTICO DESPUÉS DE LA DUCHA y REDUCTOR 7 NOCHES INTENSIVO, de SOMATOLINE; SLIM DESIGN de ELANCYL; ANTICELULÍTICA INTENSIVA DETOX de FRIDDA DORSCH; BODY REFILL ANTI-CELLULITE OIL y BODY REFILL STRECHT OIL de BIOTHERM y BODY-SLIM ANTI-CELULÍTICO GLOBAL de LIERAC. ¡Una lista de 10!

SLIM DESIGN DE ELANCYL

Uno de los avances de los LABORATORIOS ELANCYL durante 2016 en lo que se refiere a la ELIMINACIÓN DE LA CELULITIS fue que los responsables de su formación no sólo son los ADIPOCITOS, también lo es el buen estado del TEJIDO CONJUNTIVO PERIFÉRICO, que forma parte de la arquitectura de la celulitis. Por eso, SLIM-DESIGN se ha formulado con el COMPLEJO CAFEÍNA 3D incorporando otros activos complementarios muy eficaces en la eliminación de la celulitis, como el extracto de hiedra o la salacia vegetal, y que además, es capaz de actuar directamente sobre la rigidificación de los tejidos, garantizando un alisado visible de los nódulos.

El EXTRACTO DE HIEDRA es muy drenante y tiene también la propiedad de reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras para evitar que se vuelvan rígidas. También favorece la eliminación de las toxinas mediante un buen masaje.

Por su parte, la SALACIA es un nuevo activo procedente de la medicina ayurvédica que hasta ahora no se había utilizado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Lo que hace es frenar el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo, disminuyendo el exceso de producción de colágeno y fibronectina. Su efecto sobre la piel es el alisado intenso de los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.

BODY-SLIM ANTI-CELULÍTICO GLOBAL DE LIERAC

Lo más destacado de este anticelulítico es el COMPLEJO MORPHO 4D procedente de las nuevas tecnologías. Un péptido que utiliza el FACTOR DE CRECIMIENTO NERVIOSO (NGF like) que reactiva el metabolismo celular en todas las capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) para actuar sobre las 3 dimensiones de la silueta y sobre la 4º dimensión, que es la calidad de la piel. En su formulación se han combinado el WTB SYSTEM (patente propia) para reforzar la acción lipolítica del NGF like y un complejo de cafeína activa muy eficaz como activo lipolítico a la que LIERAC ha añadido FOSFOLÍPIDOS para que trabaje en sinergia con el resto de los activos y la penetración y eficacia de estos sea máxima.

ANTICELULÍTICA INTENSIVA DETOX DE FARMA DORSCH

Contiene FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF) de origen vegetal y marino que actúan en el desarrollo, la renovación y supervivencia celular, a la vez que aumentan la capacidad de autodefensa de la piel. Además, normaliza el metabolismo de las grasas mejorando notablemente el aspecto “’piel de naranja” y activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos y acumulados en los tejidos y termina con la sensación dolorosa que produce el edema, estimula la microcirculación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas.

BODY REFILL STRECHT OIL  Y BODY REFILL ANTICELLULITE OIL DE BIOTHERM

Dos aceites para que escojáis cuál se adapta mejor a vuestros gustos. BODY REFILL STRECHT OIL contiene extracto de PADINA POVONICA, un alga reafirmante que restaura la elasticidad y la tonicidad de la piel; y algas de origen marino que potencian la síntesis de los GAC subcutáneos. Como veis, su función principal es reafirmar la piel, a la vez que la hidrata y la nutre. Mientras que BODY REFIRM ANTI-CELLULITE OIL está más dirigido a eliminar la celulitis ya instalada y visible, mejorando la firmeza de la piel y el aspecto de “piel de naranja”. Contiene ASTANXANTINA, un activo antioxidante de BIOTHERM BLUE SCIENCE de los más poderosos que existen en la naturaleza derivado del microalga H. PLUVIALIS, 500 veces más eficaz que la Vitamina E. También contiene un carotenoide de color naranja rojizo que le da el color característico a la fórmula. Los he utilizado los dos en verano, cuando me voy a caminar por la orilla del mar y son muy eficaces.

ACEITE SÉRUM ANTICELULÍTICO INTENSIVO Y REDUCTOR 7 NOCHES DE SOMATOLINE COSMETIC

¡Planazo completo! Por la mañana, el ACEITE SÉRUM ANTICELULÍTICO INTENSIVO va directo a reducir la celulitis y mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel con sus 31 aceites esenciales puros. Se utiliza justo después de la ducha porque el producto aprovecha el calor y la dilatación de los poros del agua caliente (nunca más de 36 º) para que el producto penetre mejor. En ese momento, la piel está más receptiva a los principios activos y se movilizan mucho las grasas. Por su parte, el REDUCTOR 7 NOCHES ULTRA INTENSIVO es muy rico, y a la vez muy concentrado, en activos específicos para eliminar los excesos de líquidos cutáneos y para prevenir la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

EN TODOS ESTOS CASOS, LA TÉCNICA DE MASAJE ES SÚPER IMPORTANTE. COMENZANDO DESDE LOS TOBILLOS HACIA LA ZONA ALTA DE LOS MUSLOS, GLÚTEOS Y TERMINANDO CON UN MASAJE CIRCULAR EN EL VIENTRE CON AMBAS PALMAS DE LAS MANOS Y EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ 

ESPERO QUE LA INFO DE HOY SEA DE VUESTRA UTILIDAD

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS 

Si te ha gustado, compártelo...