224 Views |  Like

APRENDIENDO A HACER LAS ONDAS DE LA TEMPORADA CON L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Preparad peine, cepillo, tenacillas, planchas alisadoras, goma para el cabello y pinzas porque hoy vamos a aprender a hacer definitivamente todo tipo de ONDAS que se vieron en los desfiles de la PARIS FASHION WEEK de la mano de los estilistas y profesionales de L’ORÉAL PROFESSIONNEL, desde las DESECHAS hasta las ONDAS PULIDAS, pasando por las más ROMÁNTICAS.

ONDAS PULIDAS

Las vimos en un montón de desfiles, como el de ALEXIS MABILLE con la que se abre esta entrada. El look fue creado por ODILE GILBERT (en la imagen), que colabora en los desfiles de este diseñador desde hace ya varias temporadas. Entre ambos imaginaron un cabello con ondas y mucho movimiento, como el que aporta una ráfaga de aire suave. Este es el paso a paso:

1. Preparar el cabello con VOLUME LIFT de TECNI.ART. Aplica la mousse sobre las raíces para aportar vida y movimiento al look, para que así el cabello no quede sin volumen. Es importante dar un toque de secador para que el resultado sea el deseado.

2. Dar volumen a las puntas con FULL VOLUME de TECNI.ART, deja un acabado muy natural y el pelo se queda suave.

3. Fijar con la laca INFINIUM como toque final.

 

VÍDEO DEL DESFILE
ONDAS ROMÁNTICAS

Románticas, sí, pero urbanas y súper actuales, muy en la tendencia “cocooing” que estamos viviendo. Así fueron las ondas creadas por los estilistas de L’ORÉAL PROFESSIONNEL para el desfile de SONIA RIKYEL, en el que se vieron cantidad de diseños en punto y cashmere. Aquí tenéis el paso a paso:

1. Una vez húmedo el cabello, vuélvelo a mojar con FULL VOLUME EXTRA de TECNI.ART. Es importante masajear el producto con ambas manos hasta conseguir su completa absorción.
2. Emplea la laca INFINIUM una vez hechas las trenzas para fijar el efecto ondulado.
3. Pasa la plancha por las trenzas para una mayor fijación. Una vez hecho esto, deshaz ambas trenzas y aplica el aceite MYTHIC OIL para hinchar el cabello como toque final.

 

ONDAS DESECHAS

Estas últimas son muy actuales y nos recuerdan un poco a las surferas, pero en versión invierno, por aquello de no mojar el cabello con las temperaturas de enero para evitar una pulmonía doble. Su autor es JAMES PESCIS y las creó para el desfile de CHLOÉ. Como veis, tienen mucho movimiento y se ha buscado un acabado con brillo. El paso a paso es muy sencillo:

1. Acentúa con VOLUME LIFT de TECNI.ART. Esta mousse se puede aplicar tanto en cabello mojado como seco, aportando cuerpo a las raices y a las puntas. Si la aplicas sobre cabello mojado, necesitarás secar el pelo con secador, sí o sí, para conseguir el resultado de volumen deseado.
2. Moldea con NEXT DAY HAIR WILD STYLERS para conseguir el efecto que se buscaba para este desfile de “ondas deshechas”.
3. Aporta brillo con la laca INFINIUM.

 

 

¿PREPARADAS PARA PERDERLE EL MIEDO A LOS PRODUCTOS DE STYLING Y DEMÁS HERRAMIENTAS DE PEINADO Y EMPEZAR A HACEROS VOSOTRAS MISMAS LAS ONDAS?
MUCHAS GRACIAS
POR LEER Y COMENTAR

 

Si te ha gustado, compártelo...