146 Views |  Like

TODO SOBRE LA TENDENCIA NUDE SOLAR

Podría haber titulado esta entrada “TODO LO QUE PUEDEN HACER LOS PROTECTORES SOLARES CON COLOR POR TU LOOK ESTE VERANO” o “CONVIERTE TU PROTECTOR SOLAR CON COLOR EN TU FONDO DE MAQUILLAJE PREFERIDO ESTE VERANO“, pero la verdad, aún utilizando un montón de palabras en la elaboración del titular, se me quedaba “corto” de concepto.

¡¡MUCHO MEJOR “NUDE SOLAR”!! Dos palabras nada más que sí abarcan toooooooodo lo que quiero contar y resumen perfectamente una tendencia inesperada. Por una vez, estamos ante una tendencia que, aún vista en las pasarelas de moda, es posible conseguirla por obra y gracia de los protectores solares CON COLOR, que se han desarrollado este verano 2013 gracias a la evolución de las BB CREAM y CC CREAM.

¡¡NI UNA PALABRA MÁS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR, SÓLO SOBRE MAQUILLAJE!!

Estoy segura de que esta tendencia va a venir fenomenal a todas por varios motivos. El primero, porque es facilísimo de conseguir, y el segundo, porque es súper favorecedora. De hecho, se consigue tan sólo variando algunos gestos sencillos que, estoy segura, todas tenemos incorporados en nuestra rutina diaria.

1.- El primero de todo es la ELECCIÓN DE UN PROTECTOR SOLAR CON COLOR y sustituirlo por el fondo de maquillaje (ya habrá tiempo en septiembre para volver a ellos). Si tu BB CREAM o tu CC CREAM favorita tiene suficiente protección solar (léase, SPF 30+ o 50 +) sácale ahora el máximo rendimiento. ¡OJO! No estoy hablando de utilizar un maquillaje con SPF 50 o 30, sino de utilizar el PROTECTOR SOLAR CON COLOR Y SPF 30 O 50 como fondo de maquillaje, que es bien diferente.

Si no eres usuaria de BB CREAM o CC CREAM, toma nota de estas propuestas y elige en función de tus necesidades de protección solar, si vas a estar en la ciudad, al lado del mar, en el interior o en la montaña:

DESFILE DE HELMUT LANG POR NARS

DIORSKIN NUDE TAN BB CREAM SPF 15 PA ++; 
CREMA PROTECTORA CON COLOR SKEYNDOR SUN EXPERTISE SPF 50 +;
AQUASOURCE BB CREAM DE BIOTHERM, ELIGE SU TONO MEDIUM TO DORÉ
PROTECTOR SOLAR CON COLOR AVÈNE SPF 50+ Y SPF 20 +; SUN CRÈME TINTED SPF 50 + MATE DE EUCERIN

2.- Si eres adicta a los fondos de maquillaje compactos, este te gustará: MAQUILLAJE COMPACTO SPF 50 + DE SKEYNDOR (dos versiones, piel clara y piel oscura).

3.- Como estas hablando de MAQUILLAJE, no podían faltar los POLVOS BRONCEADORES con brillito ligero. Esos que te aportan un halo de luz y que marcan los pómulos favoreciendo un montón. Estoy segura de que todas tenéis. Pero como también hablamos de PROTECCIÓN SOLAR, quizá no conozcas estos: SUNIFIC PINCEAU SOLAIRE POUDRE DORÉE IRISÉE SPF 15 (con un color más oscuro) y POUDRE SABLE IRISÉE SPF 30.

4.- Olvídate de los lápices y las sombras de ojos con color. Elige sólo las tonalidades NUDE de tus paletas preferidas y poco un poco de máscara de pestañas MARRÓN u OCRE con destellos dorados, como la MÁSCARA BABY DOLL tono N 2 de YVES SAINT LAURENT y los EYELINER BABYDOLL Nº 10, 15 y 16 de YVES SAINT LAURENT.

5.- Y a partir de aquí, las posibilidades son infinitas y sólo depende de tI. En mi opinión, el NUDE SOLAR se lleva de maravilla con LABIALES NUDE CON DESTELLOS DORADOS y con LABIOS BI COLOR.

DESFILES H. FULTON Y DIANE VON FURSTEMBERG VERANO 2013, POR M.A.C.
6.- El BROCHE DE ORO lo ponen los aceites sublimadores del bronceado para cuerpo y cabello, como el ACEITE ILUMINADOR PIVOINE FLORA, de L’OCCITANE, que viene a sumarse a la línea con el mismo nombre y que huele a la fragancia, o sea ¡¡¡DE-MA-RA-VI-LLA!!!
Y si eres “golosona”, no te puedes perder SHIMMERING HONEY BRONZE de THE BODY SHOP, con notas dulces de miel.
LA DECISIÓN FINAL ES TUYA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...