199 Views |  Like

AQUASCOOP! DE STRIXADERM

Como estamos de vacaciones y las horas que pasamos combinando agua y sol son más que una evidencia, toca hablar de una crema reestructurante y ultrahidratante de larga duración: Aquascoop!, de Strixaderm. Esta crema contiene un extracto de champiñón (Agaricus Bisporus Beta-Glucano) que es captador de agua y difusor de la misma por la piel; otro agente altamente hidratante, el Sacárido Isolerante; y Vitamina E, que es hidratante y antioxidante y protege de los radicales libres. Para empezar, no está mal, pero además contiene otros activos de probada eficacia en esto de la hidratación, como son el aceite de karité, el cacao y el mango.

No voy a enumerar su lista de activos (a no ser que alguna de vosotras esté especialmente interesada en saberlos todos, 

entonces no dudaré en hacerlo), pero sí os diré que está formulada con polifenoles extraídos del arándano y de la granada, cuya función es neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres, y péptidos del palmitol que refuerzan la firmeza y la elasticidad cutáneas y previenen la formación de arrugas por la deshidratación derivada de estos cambios sol/agua continuos. 
Si trabajas al aire libre, eres profesora de natación o socorrista, esta crema está especialmente indicada para contrarrestar la deshidratación que sufre la piel del rostro al estar entrando y saliendo constantemente del agua bajo la exposición solar. Aunque en estos casos, también deberás ponerte encima un protector solar spf 30.
P.V.P.: 59 €
Si te ha gustado, compártelo...