55 Views |  Like

AQUATIC TREASURES, EL COLORIDO DE MAQUILLAJE VERANO 2015 DE CLARINS

Para crear la colección de maquillaje de Verano 2015, AQUATIC TREASURES, la firma CLARINS se ha inspirado en los tesoros que esconde el mundo acuático y su fascinante naturaleza y los ha convertido en unas tonalidades preciosas: turquesas, rosas dorados y beiges nacarados para ofrecer productos clave con los que conseguir una piel luminosa, una mirada iridiscente, y unos labios glossy ligeramente coloreados.

ÈCLAT MINUTE BASE ILLUMINATRICE DE TEINT

Dos nuevos tonos en edición limitada, una para pieles claras y otra para pieles morenas, que son algo así como tener el sol en un tubo. Este producto es un híbrido: mitad hidratación, mitad maquillaje, y unifican mucho el tono porque tiene un efecto corrector. Por un lado es HIDRATANTE gracias a los extractos de kafray y otros activos que se han incluido en su formulación con este objetivo; y por otro, es un maquillaje ligero y unificador del tono gracias a la inclusión de pigmentos de luminosidad 3D asociados al complejo High-Lumitech (patente propia) de su formulación. Como en todos los cosméticos de CLARINS, también está presente su activo anticontaminación (patente propia). El aroma os encantará porque incluye notas de jazmín y es muy fresco. Si queréis más cobertura, lo podéis mezclar con vuestra base de maquillaje.

Nº 04 APRICOT; Nº 05 GOLDEN CARAMEL

AQUATIC TREASURES POUDRE SOLEIL VISAGE

Su formato maxi y sus 4 tonalidades, que van desde el beige luminoso hasta los tostados, hacen que este producto se pueda utilizar durante todo el año para realizar desde un contouring para esculpir el rostro, hasta potenciar el bronceado. Contienen el complejo LIGHT-OPTIMIZING+, que son pigmentos soft-focus asociados con nácares para difuminar ópticamente las arrugas e imperfecciones de la piel; y el MICROPATCH VEGETAL patente propia de la firma, que tiene una acción filmógena gracias a la cual, forma una red en la superficie de la piel que limita la evaporación del agua, actuando sobre uno de los mecanismos de hidratación natural de la piel, el NMF (Natural Moisturizing Factor). También contiene el COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN, con extracto de té blanco y de lámpsana que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres.

TRUCO DE MAQUILLAJE PARA LAS PIELES CLARAS: 
1. Pasa la brocha por las 4 tonalidades insistiendo en las de arriba.
2. Aplicar uniformemente en todo el rostro.

TRUCO DE MAQUILLAJE PARA LAS PIELES BRONCEADAS:
1. Pasa la brocha por las 4 tonalidades insistiendo en las de abajo.
2. Aplicar uniformemente en todo el rostro.

OMBRE IRIDISCENTE

Las sombras de ojos OMBRE MATTE lanzadas el pasado 2014 vuelven ahora en una edición limitada compuesta de 3 tonalidades iridiscentes en una textura crema polvo con pigmentos soft focus para la pureza del color y de polvos de bambú para un resultado de alta duración.

Nº 01 AQUATIC ROSE; Nº 02 AQUATIC GREEN; Nº 03 AQUATIC GREY

TRULY WATERPROOF MASCARA

La sugerencia de CLARINS es utilizar la máscara TRULY WATERPROOF MASCARA en el tono VERDE LAGO sobre la negra. Esta máscara es muy suave, aunque sea waterproof, porque contiene cera de flores de naranjo amargo y el escualano de olivo, que tienen una acción envolvente y filmógena con la que crean una barrera protectora contra la humedad, el agua de mar o de la piscina, el sol. Su cepillo  se adapta perfectamente a la curva natural de las pestañas y las hace más tupidas, alargadas y recubiertas. Es de larga duración -la firma indica que dura 12 horas- y se os podéis bañar en la playa o la piscina, que aguanta perfectamente.

CRAYON YEUX WATERPROOF

El look de la modelo se consigue realizando un trazo fino al  en la waterline de las pestañas inferiores y superiores y bordeando las superiores. Por la noche, si la aplicáis encima del khôl negro, la mirada se intensifica.

ÈCLAT MINUTE BAUME EMBELLISSEUR LÈVRES

En esta ocasión, no estamos ante un lanzamiento, ya que se presentaron la pasada primavera y ¡¡nos encantan!! porque son muy hidratantes gracias a los extractos de mango silvestre y karité. También contienen Vitamina E asociado a un extracto vegetal para una acción antirradicales libres.

FIX’MAKE-UP

Terminamos con este producto que se ha convertido en imprescindible por lo bien que fija el maquillaje mantieniéndolo sin brillos durante mucho tiempo. Además, reaviva la piel y e hidrata gracias a un agente antideshidratante y al extracto de rosa.

ESTE ES EL LOOK AQUATIC TREASURES PROPUESTO POR CLARINS
¡¡PRECIOSO Y MUY FAVORECEDOR!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...