98 Views |  Like

AQVA DIVINA EAU DE TOILETTE, LA VENUS EN LOS OJOS DE BVLGARI

En esta ocasión, BVLGARI se ha inspirado la belleza de la VENUS de BOTTICELLI para proponer una versión olfativa de este arquetipo de feminidad. Una VENUS que pertenece tanto al agua como a la costa. AQVA DIVINA completa la familia de fragancias que BVLGARI le ha dedicado al Agua, al Mediterráneo y a las distintas deidades clásicas, siendo la primera dirigida a la mujer, las otras dos, AQUA POUR HOMME y AQUA AMARA son masculinas.

LA TOP MODEL MAGDALENA FRACKWIAK INTRODUCE A LA MUJER EN LA ATMÓSTERA DE AQVA DE BVLGARI

EN LA FOTO LLEVA DOS COLLARES SASSI CON PERLAS AGUA DULCE, PERIDOTOS, PRASIOLITAS, TOPACIOS AZULES, LUNA DE CUARZO, APATITAS Y DIAMANTES PAVÉ

La fragancia ha sido creada por el Maestro Perfumista ALBERTO MORILLAS y para componerla, se ha inspirado en sus recuerdos de infancia en el Mediterráneo. Así, ha creado un perfume que es como una FLOR SALADA con unas notas de salida muy chispeantes de bergamota, a la que se le ha añadido un punto de sal, y jengibre. En el corazón está presente la magnolia y el membrillo bañado por el sol; y en el fondo ha situado ámbar nude y notas de cera de abejas, que le aporta a la fragancia la sensación de bálsamo para la piel.

El frasco joya también hace referencia a la VENUS de BOTTICELLI con su forma y sus reflejos iridiscentes que evoca a las conchas marinas, mientras que en la campaña de comunicación está presente el deslumbrante collar de SASSI.

La gama completa incluye tamaños de 30 ml; 50 ml y 75 ml; gel de ducha y crema corporal.



LA COLECCIÓN MASCULINA DE BVLGARI AQVA: AQVA POUR HOMME Y AQVA AMARA ESTÁN AHORA REPRESENTADAS POR EL MODELO ESPAÑOL JON KORTAJARENA

 

OTRA JOYA OLFATIVA NACIDA DE LA CREATIVIDAD DEL GENIAL PERFUMISTA ALBERTO MORILLAS QUE NOS ACERCA AL MNDO DE BVLGARI
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER