1344 Views |  Like

ARMANI PRIMA: 3 ALIADOS PARA UN MAQUILLAJE IMPOLUTO DURANTE TODO EL DÍA

Llegar a casa con el mismo look de maquillaje impecable con el que saliste por la mañana, es uno de los retos cotidianos del primer mundo. Si eres sincera tú tampoco tienes la misma energía a primera hora que a última. Eso le sucede a tu dermis que, a medida que pasan las horas, podríamos decir que “se cansa”. Su calidad se deteriora puesto que a lo largo del día pierde hidratación, produce más grasa, los poros son más evidentes… Además de enfrentarse a todas las agresiones medioambientales (tu cutis reacciona ante ellas para protegerse). La consecuencia es que las fórmulas de color no se fijan bien, duran menos y tienes que retocar cada poco tiempo. Ante ese incordio cotidiano los expertos en maquillaje de GIORGIO ARMANI decidieron dar una respuesta con fórmulas 100% innovadoras centradas en mantener la piel y el maquillaje resplandecientes (sin retoques) durante todo el día.

Así ha nacido ARMANI PRIMA, una gama de productos específicos que gracias a una combinación de ingredientes activos mantienen hidratada la dermis, regulan la producción de grasa y fortalecen la barrera cutánea para que el rostro mantenga la textura y la calidad de la piel cuando aplicas el maquillaje y durante la jornada completa.

«Actualmente vivimos a un ritmo acelerado y, por ello, las mujeres esperan resultados inmediatos, lo que nos inspiró a crear ARMANI PRIMA, que es el primer tratamiento diseñado para gente que se maquilla», afirma LINDA CANTELLO, Make-up Artist Internacional de GIORGIO ARMANI.

Las fórmulas que han creado se centran en combatir esta problemática 360º con una fragancia femenina y floral con ROSA DE ALEJANDRÍA, ROSA DE MAYO, BERGAMOTA, MANDARINA ITALIANA y BENJUÍ. La gama de productos se compone de: GLOW-ON MOISTURIZING BALM, DAY LONG SKIN PERFECTOR – TROUBLE ZONES y EYE & LIP CONTOUR PERFECTOR.

GLOW-ON MOISTURIZING BALM

Contiene una fórmula patentada que hace de su uso una experiencia única: se trata de una producto compacto sorprendente vertido en caliente a 45 °C que se rompe rápidamente transformándose en un fluido fresco que se absorbe al instante. Así se obtiene una emulsión invertida que concentra el máximo de ingredientes activos redensificadores e hidratantes. De este modo, crea una barrera protectora sobre el cutis que retiene el agua existente y permite que la piel se muestre jugosa, densa e hidratada durante todo el día. Sus ingredientes HYDROVANCE, ÁCIDO HIALURÓNICO y GLICERINA se acompañan con el complejo LIQUID MIRROR que permite que la luz refleje sobre la piel durante más tiempo.

Aplícalo por todo el rostro con movimientos circulares a modo de masaje para ver como, en un primer momento, la piel se hidrata, se ilumina y redensifica. Al final del día comprobarás que tu cutis sigue jugoso y el fondo de maquillaje continua como recién aplicado. Sin embargo, lo mejor es que tras un mes de uso notarás la dermis más confortable, flexible, nutrida y con las líneas de expresión difuminadas.

DAY LONG SKIN PERFECTOR – TROUBLE ZONES

El sudor y la grasa son dos de la principales amenazas para un look impoluto. Por eso, está fórmula contiene el concentrado PRIMA SKIN COMPLEX, un ingredientes activo lipofílico  para absorber la grasa, e hidrofóbico para repeler el sudor. Además, alisa la piel y regula el nivel de agua y los lípidos durante todo el día. Su acción se centra en las zonas más problemáticas como la T, los párpados, el mentón, los pómulos… Sí, has acertado: aquellas partes que tienden a presentar brillos o poros abiertos. Si lo aplicas sobre ellas no solo absorberás esa grasa, también aportarás un efecto tensor con una sensación confortable y limpieza que se prolonga hasta el final del día.

Úsalo sobre aquellas zonas que te traigan de cabeza (frente, nariz, mentón, párpados…) siempre esparciendo el producto hacia fuera. Verás como se convierte en una perfecta prebase pues alisa la piel y la matifica al instante. Cuando termine tu jornada el maquillaje seguirá intacto y, tras cuatro semanas de uso verás la superficie alisada.

EYE & LIP CONTOUR PERFECTOR

¿Los labios y las ojeras te traen de cabeza? Entonces este concentrado es para ti ya que se encarga de reducir las líneas de expresión del contorno de la boca mientras reduce las marcas de cansancio de los ojos gracias a un efecto tonificante y tensor. Su lista de ingredientes está formada por: TRIGO SARRACERO y HALOXYL (estimulantes) con MANTECA DE JOJOBA e HYDRALIP (hidratan y reducen líneas de expresión). Debes extenderlo debajo de los ojos o directamente sobre los labios y alrededor de ellos. Notarás desde el primer momento que las líneas de expresión y las ojeras se difuminan, se ilumina la piel y se embellece. Con el paso de las horas notarás la dermis más flexible y, tras un mes de uso, comprobarás como las ojeras disminuyen y los contornos se definen.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ARMANI PRIMA? ES UN LUJO PARA LAS ADICTAS AL MAQUILLAJE…

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...