161 Views |  Like

AROMACOLOGÍA CONTRA LA CELULITIS

¿Puede una fragancia eliminar la celulitis? Pues parece ser que sí. El cerebro es una caja de sorpresas, y en esta ocasión, agradables. En el año 2002, Shiseido presentó la Fragancia SLM en una conferencia científica, en la que demostró que el aroma llega a los cinco sentidos y posee efectos que pueden ser percibidos automáticamente por el cuerpo. La acción de esta fragancia es la de activar las zonas cerebrales que envían una señal en la que se estimulas las glándulas endocrinas del cuerpo encargadas de eliminar la grasa o lipólisis, y está presente en toda la línea Body Creator. De hecho los productos de la línea Body Creator se basan en la acción de la Fragancia SLM y sus resultados se pueden medir con cinta métrica. Aunque yo siempre añado que si os dais un anticelulítico y a continuación también os dais al croissant y los dónuts, no hacemos nada de nada. Vosotras mismas.

El lanzamiento de Shiseido para este año, Aromatic Sculpting Concentrate, es una crema que contiene una mayor concentración de la Fragancia SLM (después de leer el nombre tantas veces, acabaremos aprendiéndolo de memoria, seguro) para que actúe con mayor eficacia en el cerebro.

Pero además, su nueva textura está pensada para intensificar la acción del masaje natural. Esta textura es muy rica y de absorción lenta.

Se utiliza masajeándola sobre cintura, caderas y muslos. Notarás que has terminado con el masaje cuando te cueste deslizar la mano sobre estas zonas. Mientras estás dándote el masaje, inspira profundamente para que la Fragancia SLM penetre bien y disfrútala porque huele de maravilla.
¿Cuáles son los componentes de la Fragancia SLM? Cuatro aceites aromáticos naturales son los responsables de la acción aromacológica: aceite de pimienta, de pomelo, de estragón y de hinojo.

Otra de las claves de Aromatic Sculpting Concentrate son las cápsulas de gel de Agar, que provienen de un alga roja que se lleva utilizando en la cocina japonesa desde hace más de 350 años. Estas cápsulas se descomponen cuando entran en contacto con la piel y su acción es importante porque facilitan la penetración de los activos en la piel y favorecen el masaje, además, tienen una profunda acción hidratante.
Por último, el Extracto de Saiko, una raíz muy presente en la medicina herbal japonesa y china, produce el efecto de estimulación de la producción de colágeno natural en la piel. Esto significa que la piel gana en firmeza y su aspecto es de piel jugosa. Un buen anti-aging para la piel del cuerpo.
No tengo que recordaros que su aplicación correcta es de dos veces al día, mañana y noche, o después del gimnasio. Antes de hacer ejercicio, ayuda mucho a eliminar grasas y después del ejercicio y de la consiguiente ducha, sigue trabajando.
Si te ha gustado, compártelo...