748 Views |  Like

ARREGLARSE PARA LOS COMPROMISOS SOCIALES

Ayer por la tarde estaba echando una ojeada a varios blogs y me encontré con una entrada de Morgan, blogger de Mi Maquillaje y otras frivolidades, en la que manifestaba el mucho estrés que le supone tener que pensar en cómo vestirse, maquillarse y peinarse para las cenas y/o comidas de empresa. Y me dio la idea de hacer una entrada sobre este tema (gracias, Morgan).

Así que, rápidamente me puse a seleccionar las imágenes de los desfiles que ofrecen unos looks perfectos para estos eventos sociales, y los he clasificado en: Comidas de empresa, Para todo tipo de eventos y Cuanto tu compromiso es una cena. ¿Os animáis?
DESFILE DE CARMEN MARCH
PARA IR A UNA COMIDA DE EMPRESA

DESFILE DE A&DEBB

CLAVE, UN MOÑO BAJO Y ANCHO CON FLEQUILLO Y RAYA AL LADO. SIN DUDARLO, CREO QUE CON ESTE TIPO DE RECOGIDO SIEMPRE SE ACIERTA PORQUE ANIÑA UN TANTO LOS RASGOS. EL MAQUILLAJE EN TONOS MARRONES PIEDRA TAMBIÉN PUEDE SER MUY SOFISTICADO SI UTILIZAS EL TONO MÁS OSCURA PARA BORDEAR BIEN TUS OJOS. EL RESTO EN TONOS NATURALES Y NUDE. PERFECTA PARA UNA COMIDA DE EMPRESA ¿VERDAD? ASÍ NO HAY RIESGOS DE DESENTONAR.DESFILE DE AILANTO: LA MELENITA CON RAYA AL LADO “DE NIÑA BUENA” PIDE A GRITOS UNOS OJOS CON UN AHUMADO LIGERO CON TOQUES DE COLOR, COMO EL AZUL U OTROS TONOS ALGO METALIZADOS. COMPENSA CON PÓMULOS Y LABIOS MELOCOTÓN Y CONSEGUIRÁS SOFISTICACIÓN Y ARMONÍA A LA VEZ.
DESFILE DE BERARDI: ESTE ROSA TAN VIBRANTE ES SÓLO UN ANTICIPO DE LO QUE NOS VA A LLEGAR ESTA PRIMAVERA. COMO VAIS A VER A CONTINUACIÓN, EL CABELLO RECOGIDO PIDE A GRITOS UN MAQUILLAJE HIPER-PULIDO Y BIEN MARCADO, SINO, EL ROSTRO PUEDE QUEDAR DESVAÍDO.
DESFILE DE CHLOÉ: SI HAS RESERVADO LOS TONOS METÁLICOS PARA LA NOCHE, LA POCA LUZ QUE CARACTERIZA FINALES DE DICIEMBRE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA LLEVARLOS TAMBIÉN DE DÍA. A LAS RUBIAS LES FAVORECE MUCHÍSIMO.

PARA TODO TIPO DE EVENTOS

DESFILE DE TIBI: ESTA COLETA BAJA Y ESTE MAQUILLAJE COLORISTA ES PERFECTO PARA UNA TRANSICIÓN DEL DÍA A LA NOCHE. ES MUY FRESCO.
DESFILE DE LEIFSDOTTIR: CLAVE, NO PASAR DE LOS 25 AÑOS, ESOS COLORINES NO LOS AGUANTA NADIE MÁS, PERO SON DIVERTIDÍSIMOS.
DESFILE DE GIVENCHY: CLAVE CABELLO ENGOMINADO Y MAQUILLAJE EN TONOS TOSTADOS. VAN BIEN A CUALQUIER EDAD.
DESFILE DE EMPORIO ARMANI: CLAVE, LABIOS GRANATE Y PIEL DORADA. LA BOINA FRANCESA LE APORTA MUCHA SOFISTICACIÓN.
DESFILE DE ALVARADO: CLAVE, LA MELENA ONDULADA Y UN ROSTRO ANGULOSO CONSEGUIDO A BASE DE CORRECTORES, ILUMINADORES, MUCHO COLORETE, TONOS TOSTADOS Y LABIOS ROJÍSIMOS BIEN PERFILADOS. MUY GLAMOUROSO SIEMPRE.

CUANDO TU COMPROMISO ES UNA CENA

ES EL MOMENTO DE ATREVERTE CON RECOGIDOS Y MAQUILLAJES SOFISTICADOS. CASI, CASI TODO ESTÁ PERMITIDO, PERO SIEMPRE MANTENIENDO UN ALTÍSIMO NIVEL DE GLAMOUR

OJOS AHUMADOS EN VARIAS VERSIONES

DESFILE DE ANDRÉS SARDÁ:
CLAVE, UN BOB MUY MARCADO EN NEGRO PROFUNDO Y BRILLANTE, OJOS AHUMADOS EN NEGRO Y CEJAS ANCHAS, EYE-LINER Y LABIOS NUDE
DESFILE DE JONATHAN MILLER: CLAVE OJOS AHUMADOS EN TONOS AZULES INTENSOS Y LABIOS NUDE. PELO MUY LISO.
DESFILE DE MARITÉ AND FRANÇOIS GIRBAUD: CLAVE, RECOGIDO DESPEINADO Y UN TANTO CASUAL TERMINADO CON UN PASADOR METÁLICO DE INSPIRACIÓN ART DECÓ. OJOS AHUMADOS EN GRISES Y RESTO DE MAQUILLAJE EN NUDE.

DESFILE DE LAGERFELD: CLAVE TONOS NUDE REMATADOS CON LÁPIZ KHÔL NEGRO. EL EFECTO DEL CABELLO SE CONSIGUE HACIENDO MUCHAS TRENCITAS PEQUEÑAS Y APLICANDO LA PLANCHA ENCIMA CON UN PRODUCTO DE FIJACIÓN. DESPUÉS, SE SUJETA EN LA PARTE DE ARRIBA CON HORQUILLAS. PARA COMPENSAR, PENDIENTES XXL.
DESFILE DE FERRAGAMO: CLAVE PIEL PERFECTA Y CLARA, SOMBRAS NUDE Y LABIOS ROJOS BIEN PERFILADOS. PELO HIPER-PULIDO Y MUY BRILLANTE CON RAYA AL LADO MUY MARCADA. AUNQUE PAREZCA SIMPLE, ESTE LOOK APORTA MUCHA SOFISTICACIÓN Y REQUIERE UNA BUENA PIEL.DESFILE DE ISSA: CLAVE MAQUILLAJE AÑOS OCHENTA (RECORDAD LA CHICA DE LA PORTADA) Y MELENA XXL ONDULADA CON RAYA AL LADO. COMO SI FUERAS UNA SIRENA.DESFILE DE KRESTCHMER: CLAVE ONDAS AL AGUA, EYE-LINER Y LABIOS ROJOS
TENDENCIA: CABELLO RECOGIDO MUY ALTO EN MOÑOS O COLETAS Y MAQUILLAJE MUY MARCADO CON LOS LABIOS EN UN COLOR FUERTE COMO CENTRO DE ATENCIÓN.
DESFILE DE YVES SAINT LAURENT. CLAVE: LA CINTA QUE RECOGE EL MOÑO.
DESFILE DE MICHALSKY: CLAVE, HA SUSTITUIDO LOS TONOS AHUMADOS POR MARRONES COBRIZOS
DESFILE DE ICEBERG
DESFILE DE FERRETI
DESFILE DE ERDEM
DESFILE DE BURANI
ESPERO HABEROS DADO ALGUNA IDEA Y TAMBIÉN, HABER LLEGADO A TIEMPO. QUE PASÉIS UN ESTUPENDÍSIMO FIN DE SEMANA.
AVISO ESCAPADA AL BALNEARIO DE MONDARIZ: COMO SABÉIS, HOY SE CIERRA EL SORTEO. VOY A REPASAR LA LISTA DE PARTICIPANTES Y A COMPROBAR QUE SOIS TODOS SEGUIDORES. EL LUNES SUBIRÉ LA LISTA DEFINITIVA Y EL MARTES HARÉ PÚBLICO EL PREMIO. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Si te ha gustado, compártelo...