156 Views |  Like

THE ART OF BEAUTY: LA ETERNA BELLEZA

Ese es el nombre de los programas de belleza más exclusivos del mundo, los firma La Prairie, y es el resultado de una combinación de los programas que se desarrollaron en la prestigiosa Clinique La Prairie, en Montreux (Suiza), los avances científicos aplicados a la cosmética del siglo XXI y una larga experiencia en tratamientos de spa muy satisfactorios. Nacen de una filosofía: Comprender los misterios de la piel es la clave de la eterna belleza. ¡Fantástico! ¿No os parece?

Los programas de The Art of Beauty están en 20 países de los cinco continentes en hoteles muy exclusivos de cinco estrellas y giran en torno al Complejo Celular exclusivo, que fomenta la producción natural de células de la piel sanas por su alto contenido en vitaminas, minerales, extractos de plantas y glicoproteínas, y a la Colección Caviar de La Prairie, con extractos concentrados de caviar, que es muy rico en aminoácidos, fosfolípidos y oligoelementos poco frecuentes que nació de la investigación de la tecnología marina, de la fitotecnología y de la biotecnología.
En ambos casos, estos tratamientos están dirigidos a favorecer el proceso de la renovación celular. En este proceso, el objetivo es proteger el ADN de las células nuevas, para que este ADN sea idéntico al de la célula de la que nace, que no esté dañado por la acción de los radicales libres y del fotoenvejecimiento. Sólo así se consigue mantener de forma segura y a lo largo del tiempo, una piel joven, sin manchas, imperfecciones u otros signos visibles del paso del tiempo y de la acción de los rayos UV.
En España encuentras estos tratamientos en el Hotel Byblos Guadalpín, en Málaga. Con la particularidad que allí los combinan con otros tratamientos de reflexología, shiatsu y balneoterapia, que nos hacen sentir tan bien. Y a quien le guste disfrutar de la arquitectura, el Centro de Balneoterapia está inspirado en los templos griegos del Dórico y en los monasterios románicos: líneas rectas y sobrias, entradas de luz muy estratégicas y sus cabinas dispuestas a modo de habitaciones que dan a un jardín donde sólo se respira silencio, invitando a la calma y la relajación. 
MA-RA-VI-LLO-SO
Si te ha gustado, compártelo...