138 Views |  Like

ARTY STONE Y ROUGE VOLUPTÉ SHINE, EL COLORIDO DE PRIMAVERA DE YVES SAINT LAURENT

En estos días, voy a hacer un buen repaso a las colecciones de maquillaje de primavera, que ya toca, aunque el frío que estamos teniendo nos invite a ponernos uno jersey encima de otro, y me haya hecho íntima de la equinácea. Pero la Naturaleza es sabia y antes de que nos demos cuenta, los colores vibrantes harán su aparición como lo hacen siempre, con una explosión de tonalidades intensas y brillantes.

Precisamente, la Naturaleza ha sido la fuente de inspiración de LLOYD SIMMONDS, Director Artístico de maquillaje de YVES SAINT LAURENT, para la creación del LOOK DE PRIMAVERA 2013, ARTY STONE, pero desde otra faceta… o facetas, las que presentan las piedras preciosas como la amatista, el jade, el granate, el topacio o el rubí, también presentes en la colección de los nuevos ROUGE VOLUPTÉ SHINE.

¡SUCUMBIRÉIS ANTE TANTO COLOR!

Y FACETTES PALETTE COLLECTOR

He querido que la paleta de colores del look de primavera estuviese compuesta por tonos suaves y pastel, aunque intensos, frescos y empolvados, como cremosos. Para combinar armoniosamente y lograr un look Parisian Chic o para utilizar en contraste para crear un reafirmado look rock.” LLOYD SIMMONDS dixit.

La tecnología de las paletas de la línea PURE CHROMATICS Wet & Dry convierte sus tonos en metálicos cuando se mezclan con el agua porque su formulación es mucho más concentrada en nácares y pigmentos que la de las sombras tradicionales. Esta tecnología aporta luminosidad y pureza al color, una duración excepcional y mucha intensidad.

Una vez mojados, lo nácares y pigmentos se fusionan formando una textura cremosa. Los pigmentos laminados se posicionan de forma plana y es cuando aparece el efecto metálico. Cuatro tonos: MALAQUITA (verde); FLUORITA (rosa); AMATISTA (violeta); y AZURITA (azul).

CONSEJOS DE LLOYD SIMMONDS
“Difuminadas con un pincel fino, las sombras PURE CHROMATICS se convierten un eyeliner. Con un pincel un poco más grueso, llenan de color el párpado. Y si se aplican varias pasadas sucesivas en la misma dirección, el color se vuelve aún más brillante. Jugar, pintar o expresarse son sólo algunas de las múltiples posibilidades que ofrecen sus texturas: efecto cromado, halo difuminado, perfilado intenso… Todo es posible. Si se emplean en seco, se funden en un halo sedoso y satinado. En mojado, duplican su intensidad cromática y proporcionan un efecto irisado de larga duración. Si se combinan en contraste utilizando los dos efectos, el resultado es hipnótico y sumamente YSL.”

TRES VERSIONES COUTURE DE Y FACETTES PALETTE

COUTURE QUARTZ

El ojo se perfila con un lápiz azul zafiro muy difuminado al ras de las pestañas superiores e inferiores. En el párpado, un smoky con los tonos AZURITA y FLUORITA.

SMOKING JADE

Es un juego con dos tonos, MALAQUITA en el interior, y AZURITA que se alarga hacia el exterior de la mirada. Se termina de difuminar con el tono FLUORITA bajo el arco ciliar.

PARISIAN ROCKS

Difuminar el AMATISTA por el párpado y oscurecer con el tono AZURITA la zona hundida del ojo. Un toque de FLUORITA en el arco ciliar para iluminar la mirada, también le da un toque sofisticado. Perfecto para la noche.

Y FACETTES PALETTE PARA EL ROSTRO

MÁSCARA VOLUME EFFET FAUX CILS Nº 21 VERT EMERAUDE; DESSIN DU REGARD Nº 15 Y Nº 16

CRÈME DE BLUSH Nº 7; 
Si no has probado ya los blush el crema, te estás perdiendo conseguir un efecto de “buena cara” absolutamente natural y glow, todo en uno. Os garantizo que este producto enamora.
CRÈME DE BLUSH Nº 8 
CRÈME DE BLUSH Nº 9
ROUGE PUR COUTUR VERNIS À LÈVRES 
Nº 27 PÊCHE CERRA-COLLA; Nº 28 GRENAT ACRYLIQUE; 
Nº 29 ROSE FORREAU; Nº 30 MAUVE FUSAIN

VOLUPTÉ SHEER CANDY 
Nº 11 MENTHE CANDY; Nº 12 FRAMBOISE CRAQUANTE; Nº 13 MOKA GRIOTTE

LA LAQUE COUTURE
Nº 34, JADE IMPERIAL Y Nº 35 BRONZE PYRITE

ROUGE VOLUPTÈ SHINE

Llega una nueva colección de 19 labiales formulados para aportar el efecto del brillo característico de los gloss y la intensidad de color de las barras de labios clásicas y cremosas. Según cuanta CAROLINE NÈGRE, Responsable de Comunicación Científica de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ, “un rojo de labios está compuesto por ceras flexibles y ceras duras para crear un producto firme, con aceites para darle brillo y con pigmentos que le aportan el color. Para ROUGE VOLUPTÉ SHINE, se ha jugado con la cantidad de las diferentes ceras y han introducido un complejo de agentes fundentes. 

El resultado es una consistencia única que se funde al instante en contacto con los labios, depositando sobre ellos una película protectora ultrabrillante y tan transparente como el agua, para un efecto de labios jugosos y glossy.”

En su formulación ha incluido esferas de ácido hialurónico (mantenimiento de la hidratación), extractos de granada y de arroz (protección frente a los radicales libres); emolientes para alisar y suavizar los labios y cera de Candelila combinada con aceites siliconados para realzar el color.

Los 19 tonos han sido creados por LLOYD SIMMONDS y lo ha hecho pensando en las mujeres que desearían atreverse con tonos atrevidos, pero que se frenan ante la cobertura de los labiales cremosos. Así, pueden optar por tonos violetas, rojos, naranjas y rosas vibrantes ya que sobre los labios, ROUGE VOLUPTÉ SHINE tiene una cobertura más ligera y muy brillante. Como si fuera un gloss.

SÍ, LO SÉ. 
LOS QUERÉIS TODOS 
YO TAMBIÉN

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...