103 Views |  Like

LA PRIMAVERA LES SIENTA TAN BIEN…

Ya es primavera, lo llevan diciendo las altas temperaturas desde el mes de enero, así que esta vez, los grandes almacenes llegaron tarde al anuncio. Marzo es el mejor momento para sacudirse la pereza invernal y preparar el rostro y el pelo para lo nuevo que se avecina. Y sobre todo, para disfrutar mucho de las tendencias, los nuevos productos, las nuevas fragancias y el placer de estar cada día más guapos.
EL DESFILE DE CAVALLI NO TUVO DESPERDICIO
Este corte tan desigual con este flequillo medio escalonado-medio degrafilado muestra el espíritu rebelde e inconformista de quien lo lleva. Pero también tiene su vertiente cómoda de “recién salido de la cama” con un punto divertido. Para mantener cada mechón en su sitio, un poco de cera como Citrus de American Crew o la de Redken. Vanessa Fernández, Maquilladora y Formadora de Biotherm España, opina que ese aspecto tan “casual” es fruto de los mejores productos cosméticos: “La piel se revitaliza con el fluido hidratante anti-fatiga High Recharge, que no deja rastro. Para crear un efecto “buena cara” natural y saludable, corregimos imperfecciones con Power Pronze Correcteur Anti-Cernes en el contorno de ojos y en las aletas de la nariz, para dar puntos de luz. El tono bronceado natural lo conseguimos con ligeros toques de brocha y Power Bronze Poudre Matte, muy sutil. Se debe dar un toque ligero de brocha por todo el rostro y luego insistir en las zonas más prominentes donde más da el sol de forma natural: mejillas, nariz, parte alta de la frente, etc.”
PELO CORTO PARA EL PELO ONDULADO

Para los amantes de la comodidad que supone llevar el pelo bien corto, pero no quieren renunciar a un estilo muy actual, o para aquellos que tengan el pelo un tanto rizado, esta opción es perfecta y fácil de llevar. Sólo hay que asegurarse de mantener el pelo corto y domar los rizos con algún producto que defina las ondas y eviten el encrespamiento. Cristina González Blasco, Jefa de Producto de Jean Paul Gaultier: “Ese aspecto tan saludable de eterna vuelta de vacaciones se consigue empezando por controlar los brillos de la zona T del rostro con el “Gel Cero Brillos” de su nueva línea Monsieur, un gel matificante que elimina el exceso de grasa. Disimulamos una mala noche con ayuda del “Antiojeras en tono piel intermedia”. Si tienes las cejas pobladas, el “Gel para el cuidado de Cejas” ayuda a disciplinarlas. Los Polvos Autobronceadores son un producto de fácil aplicación que se adapta perfectamente a la pigmentación natural de la piel. Terminamos con una boca bien hidratada gracias al Bálsamo Labial en tono incoloro de esta misma línea.”
FALSA MELENA
Largo, pero no demasiado, con una clara vuelta a la estética de finales de los 60 y principios de los 70’, pero con la modernidad que caracteriza cualquier propuesta que venga de las firmas Gucci o Paul Smith. Norbert Deutsch, de Dessange Paris en Madrid recalca la importancia que tiene dar volumen a este corte tan definido. Para conseguirlo, aplicamos la espuma Volum’ Argile antes de secar el cabello con difusor. Después, es importante definir las formas con un serum, como Dess’ Liss. Ambos productos son de la gama PhytoDess de Dessange Paris”.
La piel se muestra así de lisa gracias al serum de la línea Homme System, de Dior.
ESTRELLA DE ROCK
Seguimos con la década de los 70 con esta tendencia inspirada en Bob Dylan, pero que tiene en Pierre Cassiragi su versión más actual. “Aquí, el cabello está más corto en las capas interiores y la nuca, siendo las paras exteriores las que se dejan crecer- comenta Norbert Deutsch, de Dessange Paris. El tono de las mechas que se aprecian en la imagen es “glassage de marron” (marrón claro frío), y lleva las puntas desfiladas. El estilo de secado se consigue con el difusor y una cera aplicada mechón a mechón, como Dess’ Sculpt. Otra buena opción son los geles de acabado, ya que fijan muy bien el movimiento de las ondas y semi-rizos, como Dess’ Fix, ambos de la gama PhytoDess de Dessange Paris.
Si te ha gustado, compártelo...