135 Views |  Like

ASÍ TE PERFUMARÁS ESTE OTOÑO: LAS NOTAS MÁS DELICADAS


¿FLORES PARA ANUNCIAR LA LLEGADA DEL OTOÑO? En una interpretación facilona sobre perfume, estaríamos ante fragancias típicamente primaverales, pero a estas alturas, ninguna de vosotras se va a conformar con esa explicación.

La realidad es que LAS NOTAS DELICADAS en perfumería han conformado una tendencia que se inició hace un año, aproximadamente, y que vimos la pasada primavera (pincha AQUÍ para ver la entrada EAUX DÈLICATES ). Y arriesgándome en esta afirmación, a mi entender tiene que ver con la CANTIDAD DE MUJERES PERFUMISTAS que hay actualmente en el sector.

Ese otoño, la tendencia se consolida con varios lanzamientos importantes: ESPECIALLY ESCADA DELICATE NOTES;  PINK BOUQUET, de MOSCHINO; y LOVE, CHLOÉ EAU FLORALE.

ESPECIALLY ESCADA DELICATE NOTES
Como es obvio por la imagen, estamos ante una fragancia floral en la que reinan las ROSAS. No sé si os ocurre a vosotras, pero a mí, toda la campaña de comunicación no deja de recordarme a la secuencia de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS cuando se encuentra con la REINA de corazones en su jardín.
Estamos ante una eau de toilette en la que se ha incluido notas de rocío de la mañana en la salida que dan paso a un corazón delicado de pétalos de rosa, ylang-ylang y pera, y se funde sobre una base de almizcle suave. “El delicado aroma de los pétalos de rosa va a un paso más allá en esta nueva versión de la fragancia, en armonía con el aroma del rocío, el carácter ligero de la pera y la suavidad del almizcle. El resultado es elegante y puro, el equivalente a un vestido largo y suelto“, afirma WILL ANDREWS, miembro del equipo creador de fragancias de P&G PRESTIGE.
La top model BAR REFAELI, vestida con la alta costura de la firma, es también la imagen de ESPECIALLY ESCADA DELICATE NOTES ya que su imagen ha encajado perfectamente con la imagen de la marca. Campaña que, por otra parte, también repite equipo confiando de nuevo en el trabajo del prestigioso fotógrafo MARK SELIGER.
El frasco está realizado en vidrio escarchado y sobre el mismo, cierra la fragancia la doble E de ESCADA en dorado. Realmente, la imagen no puede remitir mejor a lo que podemos esperar de la fragancia que se encuentra en su interior.
PINK BOUQUET, DE MOSCHINO
La fragancia comienza con una luminosa salida llena de energía y frescor que aportan la bergamota y el sorbete de piña, que enseguida da paso a un corazón romántico y suave de peonías, muguet rosa y jazmín, con matices de jengibre y melocotón, para crear una dulce adicción. Finalmente, se ha elegido el cosmone, un almizcle intenso y elegante, que dota al conjunto de una suave textura.
El frasco es un corazón del amor en flor, inspirado en los diseños de MOSCHINO y la comunicación
KENDRA SPEARS es la modelo estrella que ha escogido la firma MOSCHINO como imagen de MOSCHINO PINK BOUQUET. El anuncio, dirigido por GIAMPAOLO SGURA, se realizó en la residencia “VILLA ERBA“, un sugerente escenario natural situado en el entorno de Cernobbio, junto al Lago Como, y cuenta el nacimiento de una historia de amor juvenil.

VÍDEO MOSCHINO PINK BOUQUET
LOVE, CHLOÉ EAU FLORALE
Encapsulada en un frasco de cristal de líneas fluidas, LOVE, CHLOÉ EAU FLORALE explora las facetas más delicadas y etéreas de la versión original lanzada en 2012, LOVE, CHLOÉ. En esta ocasión, la fragancia creada por las perfumistas LOUISE TURNER y NATHALIE CETTO-GRACIA, de GIVAUDAN, se enriquece con hojas de té verde, que añaden una sensación de frescor instantánea, y se ha introducido en el corazón de la fragancia notas florales y un acorde de flor de guisante de olor.
Eso sí, la sensación empolvada de LOVE, CHLOÉ se mantiene intacta. El resultado final es un aroma radiante y bohemio, muy femenino y muy refinado. Como nos tiene acostumbradas esta firma con todo lo que hace, ya sea moda o perfume.

Y YA OS ANTICIPO QUE NO VAN A SER
LAS ÚNICAS FRAGANCIAS CONSTRUIDAS
CON LAS FACETAS MÁS DELICADAS


LO VAIS A VER ENSEGUIDA


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...