69 Views |  Like

ASÍ TRABAJA LA INTELIGENCIA DE CLINIQUE SMART CUSTOM-REPAIR SERUM EN LA PIEL

No había tenido ocasión de presentaros CLINIQUE SMART CUSTOM-REPAIR SERUM como a mi me gusta, con un poco de tranquilidad, pero de hoy no pasa que lo haga. Este lanzamiento de finales de agosto 2014 viene precedido del calificativo: INTELIGENTE, que es una tendencia en alza que abarca mucho más allá de la cosmética. Ahora, los coches aparcan solos, las lavadoras pesan la colada y utilizan sólo la energía y el agua necesaria, los espacios tienen sensores que captan a las personas y utilizan la luz o la calefacción en función de su presencia… ¿Por qué no un sérum cuyos ingredientes se activen según las necesidades de la piel de la persona que lo está utilizando? Ese era el reto de CLINIQUE y parece ser que es un reto conseguido.

La cuestión es que CLINIQUE SMART CUSTOM-REPAIR SERUM está formulado con una tecnología muy precisa, fruto de 37 patentes, capaz de identificar las señales de “peligro” que envía la piel cuando las células están sufriendo algún tipo de daño. En ese momento, se activan aquellos ingredientes que reparan ese daño y que están presentes en la fórmula. el resto de los ingredientes, pasan desapercibidos para la piel. Eso es lo que significa “INTELIGENTE” en CLINIQUE SMART CUSTOM REPAIR SERUM.

Según el Dr. TOM MAMMONE, Director Ejecutivo de Fisiología y Farmacología de la Piel de CLINIQUENuestra piel utiliza multitud de señales; hay un intercambio continuo de señales entre las células y las diferentes variedades de células en la piel. Algunos ejemplos de señales incluyen señales de interleucina; nuestra piel tiene más de 30 moléculas de comunicación de células entre las células inflamatorias y las células cutáneas. Otro ejemplo, es la prostaglandina; nuestra piel tiene alrededor de dos docenas de señales que alertan a las anti inflamatorias de nuestra piel. Este sérum está formado por una variedad de ingredientes que responden a las señales que se envían de una forma específica. Una analogía es la cerradura y la llave; la llave es la molécula que se modela para reconocer un único tipo de cerradura (por ejemplo, la hiperpigmentación, la reparación del ADN, etc.)”

VAMOS A VER LAS DISTINTAS FUNCIONES DE CLINIQUE SMART CUSTOM-REPAIR SERUM

1.- OPTIMIZAR LA PIEL CON INGREDIENTES CALMANTES con un alga roja cultivada en el desierto israelí, extracto de regaliz y cafeína.

2.- UNIFICAR EL TONO DE LA PIEL Y TRATAR LAS MANCHAS con un cóctel de ingredientes muy amplio y variado entre los que se encuentran el extracto de uva, la Vitamina C, la Ergotioneína, el Ácido Salicílico y la Dianella Ensifolia entre otros.

3.- DISMINUIR LA APARIENCIA DE LÍNEAS Y ARRUGAS mediante una combinación de potenciadores de colágeno y diferentes péptidos que ayudan a levantar las arrugas impulsándolas desde el interior y otras enzimas que actúan reparando el daño que causan los UV, como el ARN de Sodio.

4.- DEVOLVER LA FIRMEZA A LA PIEL con activos que ayuda a reconstruir la estructura de soporte de la piel y restauran la elasticidad, como la proteína de suero y el extracto de Siegesbeckia Orientalis.

5.- MANTENER LA HIDRATACIÓN Y LA FLEXIBILIDAD DE LA PIEL durante todo el día mediante el ácido hialurónico, el extracto de cebada, de germen de trigo y de pepino.

CLINIQUE SMART CUSTOM-REPAIR SERUM se ha testado en 8 grupos étnicos diferentes: Caucásico, Afro-Americano, Hispánico, Indio, coreano, Asiático, Chino (en China) y Japonés (en Japón). Entre los tests clínicos y sensoriales de Clinique, este producto ha sido probado por más de 450 mujeres. Este sérum se utiliza sobre la piel bien limpia y seca antes de la crema de tratamiento, mañana y noche.
Precio: 99 €

SI LO HABÉIS PROBADO YA…
¿ME PODRÍAIS CONTAR QUÉ TAL LE HA IDO A VUESTRA PIEL?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...