115 Views |  Like

ASÓMATE AL MEDITERRÁNEO

Eso es lo parece decirnos la línea Blu Mediterráneo Italian Resort, de Acqua di Parma. Toda la simbología del “savoir-vivre” italiano encerrada en cinco productos inspirados en los beneficios que este emblemático mar produce en la salud. Para ello, han creado el Mediterranean Oxygenating Complex, que es una combinación de principios activos extraídos de los paisajes áridos y salvajes de su entorno: oligoelementos, aceites esenciales y sales minerales, como son la corteza de Salix Alba, que es un poderoso astringente para la piel, o las semillas de Carrubo, muy rico en ácido hialurónico vegetal, el mayor agente hidratante que existe. La línea está compuesta de Crema Facial Iluminadora, Elixir para los Ojos, Exfoliante Corporal a la Piedra Pómez, Crema Nutritiva Corporal y un Concentrado Reparador Facial y Corporal. Te querrás perder en la agradable sensación de sus texturas y aromas. Toda una experiencia sensorial.
Personalmente, me identifico muchísimo con todo lo que tenga que ver con el Mediterráneo porque allí he experimentado las emociones más bonitas de mi vida. Y no voy a decir nada más al respecto. 

Si diré que tengo grabados a fuego los aromas del Mediterráneo: el mar, los jazmines, la flor de azahar, la noche y la madrugada, las siestas, la humedad… y que me acompañarán de por vida. Me paso 11 meses al año soñando con las vacaciones y cuando estas llega, salgo corriendo al Mediterráneo. Cualquier versión de este me vale. No consigo detener el tiempo, solo volver año tras año. Y lo considero un triunfo personal.
Si te ha gustado, compártelo...