811 Views |  Like

AUDACE DE L’OR DE GIVENCHY: 3 EXCLUSIVOS PRODUCTOS EN EDICIÓN LIMITADA IMPRESCINDIBLES

TRES y sólo tres son los productos de maquillaje que componen la colección L’AUDACE DE L’OR de GIVENCHY, una edición limitada creada por NICOLÁS DEGENNES, su Director Crativo del Maquillaje de la firma francesa, que tan acostumbradas (mal acostumbradas) nos tiene con colecciones de maquillaje que nos hacen fibrilar tan sólo con ver el estuchaje. En este caso, el estuchaje se envuelve en un tono oro amarillo claro, precioso y elegantísimo, símbolo del lujo eterno.

NICOLÁS DEGENNES ha escrito un juego de palabras que me han llamado mucho la atención y por ese motivo, las comparto con vosotras:

Un origami precioso nace de las manos expertas de un orfebre original. Explorador de la hoja de oro, sus gestos se orquestan como si estableciera un diálogo ordenado con la materia viva. Esta parece responder amorosamente con toda su fastuosidad. A excepción de los ruidos ordinarios de la calle que nos mantienen sujetos por un hilo a nuestra realidad, el tiempo parece suspendido. El mundo sigue andando, pero el gesto se mantiene eterno. Una oración de adoración a una divinidad benévola. En la oratoria que le dedica el maestro orfebre Hiroto Rakusho a la ciudad de Kyoto me impregno de ese orgullo dinástico que permite el arte del oro.

GOLD BLESS YOU!!!

NICOLAS DEGENNES

PRISME LIBRE Nº 8 VOILE AUDACIEUX

Y si el estuchaje es una joya, el interior no se queda atrás, como vais a ver. Cuatro tonos que aportan una luz muy favorecedora: amarillo luminoso, rosa vivo, malva suave y albaricoque ligero.

LA PALETTE ORS AUDACIEUX

Cuatro pátinas doradas que contienen nácares luminosos concentrados para que cada una pueda crear una expresión personalizada. En seco, el brillo es ligero y discreto. Humedecidas, el brillo adquiere mucha intensidad y sobre una base de sobra de ojos negra, los matices dorados se vuelven muy intensos. Para un maquillaje de noche, esta es una opción fantástica y súper favorecedora.

LE ROUGE GIVENCHY Nº 213 ROSE AUDACIEUX

Un tono de labios que se adapta muy bien a todas las carnaciones y armoniza con los dorados de las sombras de ojos.

UNA GRAN OPCIÓN PARA EL LOOK DE NOCHEVIEJA

¿HABÉIS ESCOGIDO YA VUESTRO LOOK PARA LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO?

Si te ha gustado, compártelo...