285 Views |  Like

AUDREY HEPBURN EN UN NUEVO LIBRO DE TASCHEN

La editorial TASCHEN acaba de lanzar un libro de fotos inéditas de AUDREY HEPBURN, PHOTOGRAPHS 1953-1966, realizadas por uno de los mejores fotógrafos de los estudios de cine de Hollywood, BOB WILLOUGHBY, quien también ha recopilado una gran colección de imágenes de otras grandes del celuloide como MARILYN MONROE, ELIZABETH TAYLOR O JANE FONDA.

TASCHEN, después de la muerte del artista el pasado mes de Diciembre en Francia, reúne sus mejores instantáneas en una edición para coleccionistas limitada a 1000 ejemplares numerados y firmados por el propio BOB WILLOUGHBY.

La edición consta de un total de 282 páginas en una gran formato de 31x 38,8 con edición plurilingüe (alemán, inglés y francés) y un estuche de tapas rígidas. En su interior muestra a la propia actriz en los momentos grabación, en plató, preparándose para una escena, interactuando con actores y directores así como en algunos de los momentos de su vida privada.

Por ahora, podrás encontrar la edición de coleccionista en ISOLÉE ya que tiene la exclusiva de los primeros días de su venta en España. A partir del día 17, se puede hacer la pre-reserva con precio especial llamando a las tiendas ISOLÉE (902 876 136) o por correo electrónico: isolee@isolee.com.

PVP: pre–reservas a partir del 17 de Julio 350€
PVP: a partir de Septiembre 500€

SIN DUDA, UNA MUJER INOLVIDABLE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...