136 Views |  Like

AUDREY TAUTOU Y CHANEL Nº 5

¿Quién no se acuerda de la deliciosa y divertida Audrey Tautou en Amelie? Pues Chanel la acaba de fichar para que sea la protagonista del nuevo spot publicitario de su fragancia más mítica, Chanel nº 5. El realizador del spot será Jean Pierre Jeunet.

Después de las películas Amélie y Un largo domingo de noviazgo, será la tercera colaboración entre Audrey Tautou y Jean Pierre Jeunet.

Este nuevo fichaje viene a sumarse al nivelazo de las actrices que han sido la imagen de esta fragancia. Recordemos que la primera actriz que pronunció las palabras mágicas que convirtieron ipso facto al Nº 5 en un mito las pronunció la no menos mítica, Marilyn Monroe cuando un periodista le preguntó qué se ponía para dormir y le contastó: “Unas gotas de Chanel nº 5”. ¡Menuda publicidad le hizo! ¿Hay algún publicista que haya sido capaz de igualar semejante frase? Que yo recuerde, no.

Después de Marilyn, vinieron Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Stella Warren (con el anuncio de una Caperucita muy transgresora) y la Nicole Kidman de Moulin Rouge.

Chanel vuelve a contar con un realizador y su musa para escribir una nueva página en la historia de amor entre el cine y el Nº5. Podremos ver el spot en 2009. Seguro que nos encandilará, como siempre. Ya estoy deseando ver la historia.

Si te ha gustado, compártelo...