121 Views |  Like

BALANCE FINAL AQUASOURCE DEEP SERUM Y AQUASOURCE BB CREAM DE BIOTHERM EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Despedimos julio con EL CLUB DE LAS PROBADORAS haciendo el BALANCE FINAL de dos grandes lanzamientos: AQUASOURCE DEEP SERUM y AQUASOURCE BB CREAM. de BIOTHERM, basada en la Manosa y en el agua termal celular: Life Plankton™.

Pero primero vamos a hacer un repaso rápido a estos dos productos que se han revelado como grandes fuentes de hidratación para la piel y también vamos a ver el protocolo que ha seguido EL CLUB DE LAS PROBADORAS durante este mes en el que las temperaturas se han disparado. Este dato es importante porque en la inmensa mayoría de las ocasiones, la forma de utilización de un producto es clave para que el resultado sea el esperado.

LO VAIS A VER A CONTINUACIÓN


La línea AQUASOURCE es la línea de hidratación por excelencia de BIOTHERM y lleva en el mercado más de 15 años demostrando su eficacia. Ahora, AQUASOURCE DEEP SERUM concentra 3 VECES la cantidad de agua termal celular y Manosa que la contenida en AQUASOURCE GEL, proporcionando una hidratación intensa. Esto es debido a la capacidad que tiene el agua termal celular para mejorar la renovación de las células epidérmicas, vitales para mantener la calidad y la hidratación de las capas epidérmicas de la piel.

LA FUERZA NUTRITIVA NATURAL DEL PLANCTON
La composición rica en nutrientes del agua termal celular se puede comparar con el factor de hidratación natural de la piel, que está situado en la epidermis superior y cuya función es evitar la pérdida de hidratación de la superficie de la misma. El plancton termal puro contiene una mezcla de minerales similar que incluye potasio, fósforo, calcio, hierro, zinc, cobre y manganeso, además de elementos vitales como vitaminas B2 (riboflavina) y B6 (piridoxina). Además, es rico en 23 aminoácidos que van del ácido aspártico a la lisina. Todos estos elementos son los nutrientes que garantizan una piel radiante, cuidada y saludable.

LA ACCIÓN DE LA MANOSA
La Manosa es un azúcar natural extraído de la pulpa de abedul que desempeña un papel vital a la hora de ayudar a los árboles a almacenar agua y se obtiene mediante un proceso sostenible de química verde que utiliza el agua como único disolvente, respetando así el medio ambiente. La Manosa potencia las proteínas clave que participan en el proceso de hidratación natural en los diferentes niveles de la epidermis, ayudando a llevar la hidratación hasta el mismo núcleo. La acción sinérgica del agua termal celular y la Manosa mejoran visiblemente la calidad de la piel.

12 PATENTES AVALAN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE AQUASOURCE
Que además, demuestran que el plancton termal puro puede ayudar a mejorar la calidad de la piel porque calma las rojeces y la sensación de ardor, falta de confort… y la protege de las agresiones externas; y estimula la regeneración celular potenciando la multiplicación y la cohesión de los queratinocitos epidérmicos.

AQUASOURCE DEEP SERUM
Este producto es el primer paso del ritual hidratante AQUASOURCE y potencia la acción del resto de los productos de la gama. Su textura ultrafina se absorbe de inmediato proporcionando una hidratación intensa y preparando la piel para la hidratación de la superficie con el GEL-CREMA AQUASOURCE, y ahora también, con las nuevas BB CREAM AQUASOURCE.

AQUASOURCE DEEP SERUM tiene un acabado no graso y contiene un sistema de difusión de la luz con millones de microperlas brillantes, de <25 micrones, que aumentan la luminosidad de la piel al tiempo que aportan a la textura una sensación de transparencia nacarada. Esto se debe a la acción conjunta de dos polímeros que se alían para formar una estructura tridimensional, al tiempo que elevados niveles de glicoles combinados con un derivado de ácido hialurónico, forman una ligera película hidratante que se mantiene durante todo el día.

BB CREAM AQUASOURCE
Se trata de una BB CREAM de larga duración que aporta una hidratación intensa en 5 capas de la epidermis. Según estudios clínicos, los niveles de hidratación aumentan en un 13% tras 24 horas, dejando la piel radiante. Está enriquecida con Lipidure ultrahidratante y ácido hialurónico de forma microencapsulada, que además de hidratar, aporta sensación de suavidad en la piel.

Contiene pigmentos 100% minerales que aportan un acabado uniforme, natural y sin manchas, y aporta mucha luminosidad, además de minimizar las imperfecciones, las rojeces y los signos de cansancio gracias al extracto de plancton termal puro.

Proporciona una cobertura ligera, discreta y sin residuos grasos. Su SPF 15 protege la piel de los rayos UV del día a día.

Está disponible en 2 tonos: natural a medio y medio a dorado.

CAMBIOS EN EL PROTOCOLO DE UTILIZACIÓN DE LA BB CREAM

El hecho de que este mes de julio haya sido especialmente caluroso en toda España, ha condicionado bastante el protocolo de utilización de la BB Cream de la línea AQUASOURCE ya que es una BB Cream que nace a partir de una línea de hidratación, en lugar de nacer de una línea de maquillaje. Este dato es muy significativo porque realmente, es un producto relativamente “nuevo” para el mercado español. quiero decir, que hasta hace un par de años, no es que fuera “nuevo”, es que era “desconocido” y se ha implantado a una velocidad impresionante, por obra y gracia de Internet, que tiene el don de la ubicuidad y la instantaneidad.

Hay que distinguir cuándo una BB Cream nace de una línea de hidratación y cuándo nace de una línea de maquillaje porque, obviamente, las primeras destacan por su capacidad de hidratación, son más ligeras y menos cubrientes, pero más tratantes y perfeccionadoras de la piel a medio y largo plazo; mientras que las segundas, son más cubrientes y tienen más capacidad para corregir imperfecciones en ese momento, y son capaces de sustituir a los fondos de maquillaje tradicionales, pero tratan menos las imperfecciones a medio y largo plazo.

Debido a las altas temperaturas, se pidió a las participantes en esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS que utilizaran la BB CREAM AQUASOURCE por la mañana a modo de hidratante diaria, encima del sérum, pero que no la utilizaran como sustituta de un fondo de maquillaje porque se trata de un producto de hidratación y corrección ligera y tiene acabado muy natural. Finalmente, la que necesitara utilizar algún protector solar o velo de protección solar porque en sus ciudades de residencia estuvieran especialmente expuestos al sol, que lo hiciera como producto final, encima del sérum y de la BB Cream.

– YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA, DE SEVILLA:

A los dos días de enviar mi informe inicial sobre la BB comencé a utilizar mi protector solar de 50 debido a que en Sevilla el sol es muy fuerte y la protección de la misma es corta, pero lo hacía mal ya que aplicaba primero el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM, luego el protector y a continuación la BB CREAM, los dos primeros días no noté cambios, pero hasta que recibí tu mail indicándome el protocolo correcto si noté que mi piel aparecía más deshidrata, tras lo cuál cambié a aplicar primero el Serum, a continuación la BB y terminaba con el protector solar que es la forma correcta de hacerlo, al tratarse del tipo de producto que es, transcurrido ya un tiempo con este protocolo he de decir que vuelvo a notar mi piel mucho más hidratada y unificada, jugosa y con menos imperfecciones de las que tenía antes, no noto la piel pesada con ella y pese a que no cubre la mancha de mi frente, he de decir que me he comprado una en el tono más oscuro, para comprobar si se nota menos mi mancha, aún no la he probado, pero próximamente lo haré. Si buscas hidratación, con un toque de color y mejorar imperfecciones la recomiendo sin dudas, pero si buscas que sea cubriente, entonces este no es tu producto.


El SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM creo que quedó bastante claro que me encanta y que hidrata muchísimo, se nota su aplicación desde el primer momento y lo recomiendo sin ninguna duda.


– INÉS MARBÁN, BLOGGER DE EL RINCÓN DE CALATHEA:

Antes de que nos indicarais el nuevo protocolo, yo había reducido la aplicación del sérum a una sola diaria, por la noche, pues es cuando mas tiempo le daba a mi piel para nutrirse (por la mañana, entre las duchas cada dos por tres para quitar el calor y la piscina estos últimos días, me parecía una bobada utilizarlos, porque enseguida me los iba a retirar). Lo acompañaba con el agua de uva de Caudalie a lo largo de la mañana.


La BB CRAM AQUASOURCE la estaba utilizando incorporada a la rutina anterior para días en los que quería disimular un poco mi cansancio reflejado en mi cara. Al recibir las modificaciones del protocolo intenté aplicarlo como decíais: tras el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM por la mañana como crema de día y complemento del tratamiento de hidratación. No me gustó el resultado, puesto que, como ya había comentado antes, con el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM cubro las necesidades de hidratación de mi piel, y al aplicar la BB Cream tras el sérum varios días seguidos notaba mi piel algo grasa, a pesar de dejar de aplicar el agua de uva.


Sin juntar la aplicación de ambos, me encantan los dos productos, eso sí. Además quiero destacar que el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM, ahora con este calor, es muy refrescante. El otro día por un descuido me queme un poco la cara, y aplicando el sérum después de la ducha y antes de dormir, al día siguiente apenas notaba ya la sequedad y tirantez de la piel!


Por la noche, me lavo la cara con jabón antes de meterme a la cama y después me aplico el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM. Una pulsación me basta. Si tengo la piel algo mas seca de lo normal por el sol, me aplico el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM después de la ducha, esta vez dos pulsaciones, porque se me absorbe enseguida. Como ya te comenté, no aplico cremas hidratantes especificas aparte, como mucho agua hidratante para la cara en spray, que además refresca.


La BB Cream me la aplico también después de haberme lavado la cara con jabón, pero sin aplicar nada más antes de ella. Utilizo directamente los dedos para extenderla bien. Si por la noche ese día noto que tengo la piel bien hidratada y veo que el sérum me puede sobrar, no me lo aplico.
La verdad es que noto la piel mucho mas luminosa, y la tengo bastante mejor desde que utilizo el SÉRUM AQUASOURCE de BIOTHERM y la BB CRAM AQUASOURCE.

– AMY, BLOGGER DE NO ME MIRES:

AQUASOURCE BB CREAM

Se trata de una cremita en un tono muy ligerito ya que es más bien una BB cream de tratamiento cuya función es mantener la hidratación de la piel. A la hora de cubrir es cierto que deja un poco que desear pero puedo asegurar que cumple con lo de mantener la hidratación ya que tengo la piel normal tirando a seca y he notado bastante la diferencia. 


El tono es el medio-bajo que es bastante clarito y se adapta bastante bien a tonalidades medias. A la hora de aplicarla es muy cómoda ya que en unos minutos la piel la absorbe con facilidad. Ayuda a un maquillaje muy discreto ya que unifica un poco el color de la piel pero a mi personalmente se me ven algunas pequitas, rojeces e imperfecciones que pueda tener.



El aroma me encanta, se hace súper agradable usarla, tiene factor de protección solar de 15 que me parece un poco escaso pero en verano procuro usar hidratantes con SPF50 antes de aplicar la BB cream u otro tipo de maquillaje.


Me parece un producto muy bueno para mujeres con la piel normal-seca y que sólo busquen un efecto buena cara, para el día a día es muy buena ya que deja respirar la piel y mantiene la hidratación a la perfección.

AQUASOURCE DEEP SÉRUM

El serum realmente me tiene enamorada, desde que lo tengo me lo he aplicado cada día por la mañana y noche antes de la crema hidratante y al mes de usarla ya empecé a notar cambios aunque realmente me di cuenta cuando mi madre me lo comentó. 


He notado que tengo la piel con más brillo y también encuentro que desde que la empleo tengo algunos poros más finitos, no han desaparecido pero sí parece que algunos se me han reducido bastante, al ser el único producto que cambié de mi rutina así que imagino que es gracias al serum. 


Es una especie de gel fluido nacarado, con un aroma buenísimo y muy agradable. Me encanta cuando me lo aplico porque en menos de un minuto la piel lo absorbe y ya luego puedo aplicarme la hidratante sin tener que esperar demasiado.


De verdad encuentro que es un producto super recomendable, da unos resultados muy buenos aunque es cierto que no se trata de un producto barato pero con un pump basta para todo el rostro así que cunde muchísimo y es dinero bien invertido.


– CLAUDIA, BLOGGER DE CLAUDIA’S MAKEUP:

Ha pasado aproximadamente un mes y medio desde cuando empecé a utilizar AQUASOURCE DEEP SERUM y la BB CREAM, de BIOTHERM, usando el serum por la mañana y por la noche y el BB Cream solo por la mañana en lugar de mi crema hidratante diaria, y puedo decir que todavía me queda un poco mas de cuarto de la botella del serum, es un producto que cunde mucho, solo con un pump es suficiente para cubrir mi rostro. 


La fragancia que tiene es una fresca lo que me gusta y no me ha irritado la piel, aunque pueda haber persona que puede crearle irritaciones, ya que el serum contiene en su composición alcohol. La piel me la noto mucha más hidratada y, aunque no es un producto para los poros abiertos, me noto los poros más cerrados, pero eso es debido a la hidratación que aporta ya que una piel deshidratada tiene los poros más abiertos. 


La piel tiene más luminosidad que antes y un aspecto más sano, y me la noto más suave y más hidratada. Lo más que me gusta es de este serum es que hidrata muy bien sin que deje la piel grasa, el producto se absorbe de inmediato, por lo tanto, puede utilizar también como base de maquillaje, y aun mejor por su partículas reflectante de mica nacaradas que contiene.A mí me ha dado resultados, la piel la tengo más hidratada.
Ahora la BB CREAM, ha ayudado a la hidratación de mi piel pero solo eso. Como crema estupenda, no tapa la imperfección, pero da luminosidad y un color bonito a la piel, además hidrata. Lo que si tiene esta BB CREAM y me gustaría que otras BB CREAM lo tuvieran, es que una vez aplicado no se nota que llevas algo; es como si estuviese tu propia piel, pero con mas luminosidad y un color un poco diferente. Para verano lo encuentro ideal, ya que tiene también SPF 15.


Aquí les dejo la foto antes de empezar y la otra hecha hoy, se puede apreciar que los poros han disminuido en tamaño, aunque en la foto se ven muchos más abiertos que en realidad se ven mucho menos que antes, he agrandado las fotos para que se pueda apreciar bien los resultados.

 LIDIA, BLOGGER DE BABYCOSMETICS:

Al tener una piel mixta y a la vez deshidratada, me resultaba muy difícil encontrar productos de cuidado facial que no me aportaran más grasa a la piel, sino sólo hidratación. Sin embargo, al utilizar tanto AQUASOURCE DEEP SERUM y AQUASOURCE BB CREAM he conseguido que mi piel esté mucho más hidratada y con mejor aspecto. 


En estos días de tanto calor, me ha encantado aplicarme AQUASOURCE DEEP SERUM ya que se absorbe rápidamente, me refresca y relajaba mucho la piel. He notado poco a poco según pasaban los días gran mejoría en la piel, ya que no la tengo tan apagada como antes. Un gran complemento de AQUASOURCE DEEP SERUM  es la BB Cream ya que termina de aportar esa hidratación en la piel, y evita que mi piel se reseque o se resintiese con el paso de las horas.


El tratamiento que he seguido estas semanas son: AQUASOURCE DEEP SERUM, AQUASOURCE BB CREAM y Protector solar, sin estos tres pasos no salía de casa, en alguna ocasión puntual utilizaba polvos compactos o base de maquillaje, pero lo más habitual es que sólo usase colorete e iluminador en el rostro.


Antes de empezar a utilizar este producto, si me ponía una base de maquillaje, notaba como en varias zonas del rostro me salían pielecitas y se me notaba sequedad, sin embargo desde que uso estos productos no me ocurre, sé que mi base está perfecta desde que me la aplico, y no tengo que estar controlando el estado de mi piel como me pasaba antes. Con la mejoría que he notado en mi rostro, puedo evitar poner base de maquillaje a diario, y utilizar simplemente unos polvos, porque se han ido difuminando alguna de las rojeces que tenía en la piel. 
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS CINCO PORQUE HABÉIS HECHO UN TRABAJO ESTUPENDO EN ESTA EDICIÓN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS


TAMBIÉN AGRADECER A TODAS 
LAS SEGUIDORAS DEL BLOG 
POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACÉIS SIEMPRE DE ESTAS ACCIONES
Si te ha gustado, compártelo...