350 Views |  Like

BANCO DE PRUEBAS: TEINT HAUTE TENUE SPF 15 DE CLARINS

Como recordaréis, un grupo de seguidoras está probando el fondo de maquillaje TEINT HAUTE TENUE SPF 15 DE CLARINS.

Vamos a recuperar la información científica del producto que escribí en la anterior entrada:
-TEINT HAUTE TENUE SPF 15: Este fondo de maquillaje se ha formulado con una tecnología pensada para que la duración en piel sea de 15 horas. El nombre de dicha tecnología es “High Fidelity System” y son siliconas de nueva generación muy afines a la película hidrolipídica de la piel a la que se le ha añadido un activo muy utilizado en el Norte del África, la hectorita, que absorbe el exceso de humedad y de sebo.

Muy indicado para las pieles normales a grasas y/o en época de buen tiempo y hay aumento de temperaturas porque te deja la piel mate y sin brillos.
El producto se distribuye muy bien sobre la superficie de la piel y no mancha la ropa, pero además, este efecto de “película” también es una protección invisible frente a la sequedad cutánea porque preserva el capital hídrico de la piel. Al mantener la humedad en el interior de la dermis, la piel se muestra flexible y confortable.
También han incluido la tecnología Light Optimizing que aporta luminosidad gracias a sus pigmentos y nácares;extractos de té blanco para proteger la piel de las agresiones medioambientales y el estrés que llevamos todas; y filtros 100% minerales de amplio espectro UV.
Precio: 37 €
Y aquí están las opiniones de las seguidoras:

SANDRA MORENO, blogger de SUPERFICIALES…¿O NO?: “Las bases de maquillaje me traen de cabeza, y gracias a esta iniciativa creo que he encontrado un producto excepcional. El envase es muy cómodo, con dosificador para no desperdiciar ni un ápice de producto. Me lo aplico con los dedos, para llegar mejor a todas las zonas. Tiene un olor agradable, parecido a la mandarina, y es un producto que cunde mucho que ya que con una pequeña dosis cubre perfectamente imperfecciones, poros y pequeñas marcas de acné con un acabado muy natural, con aspecto de no parecer muy maquillada, sin efecto “máscara”. Es una base super ligera. Me encuentro muy cómoda con ella y seguramente se convierta en mi maquillaje definitivo. En cuanto a la duración lo cierto es que no me dura más de 8 horas, ya que mi piel la absorbe. En cuanto a los brillos, también pasa la prueba, deja la piel mate y uniforme, más lisa. Conclusión: un resultado perfecto como base de maquillaje para diario. La recomiendo absolutamente para pieles mixtas con tendencia a los brillos, es excelente.”

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA: He probado la aplicación del maquillaje con pincel sintético, esponja y con las propias manos. Como queda mejor es utilizando la esponjilla: cubre bien las imperfecciones y deja un acabado natural, ligeramente aterciopelado pero bonito. Además, facilita mucho la aplicación del blush, que “se funde” con naturalidad sobre esta base.
Respecto a la duración, muy positivo, porque como comenté en el post de mi blog, lo apliqué una tarde tras el almuerzo y lo dejé hasta ir a acostarme: cociné, bañé a mis hijas,… hice mil cosas que podían poner bastante a prueba la durabilidad de un maquillaje (vapor, sudor, movimiento…). Como dije, esta “prueba doméstica” es para mí la mejor, porque considero que el maquillaje “sufre” mucho más con estas actividades que con salir a cenar o irme a trabajar al Instituto. Cuando llegó la noche, el maquillaje seguía uniforme (esto es algo que valoro mucho porque no hay cosa más horrible que el maquillaje esté cuarteado o con cambios de intensidad en diferentes zonas del rostro por sudor, por ejemplo. Para esto prefiero uno que simplemente no dure, pero que no deje rastros por unos sitios sí y otros no. Esto no ocurre con este producto). Además, lo había aplicado sin primmer, o sea que muy bien.
Respecto del acabado mate, también muy positivo: yo no tengo problema de brillos, pero siempre se agradece que el producto no “brille” si no vas buscando eso, y la verdad es que esta base da uniformidad, cubre y permite un acabado mate”.

CARMEN FERMIÑÁN: “Simplemente comentarte que estoy encantada con el maquillaje, cumple con lo que promete cosa que no es habitual. Es un maquillaje que dura inalterable todo el día sin resecar la piel ni aportar grasa deja la piel hidratada y con una sensación muy confortable no da la típica sensación de ir pringosa ni enmascarada o de estar sudando, queda muy natural aportando un efecto de luminosidad extraordinario.
También comentar que es muy fácil de aplicar se extiende perfectamente. Con respecto a las líneas de expresión, decir que quedan muy disimuladas”.

– MARINA VEGA OBREGÓN: “La primera impresión del producto ha sido muy buena. La textura no grasa facilita mucho las cosas, y el producto se extiende muy bien sobre la piel, sin dejar cercos y, por lo menos en mi caso, sin necesidad de volver a aplicar producto tras una capa. La duración del producto sobre la piel es excelente, y el color se mantiene inalterable. Además, por una parte, no seca la piel en ningún momento, algo que sucede con frecuencia con bases de maquillaje cuyo aspecto al cabo de unas horas es más bien de sequedad en la piel, y, al tiempo, equilibra perfectamente las zonas grasas de mi cara (básicamente la T y la zona entre la nariz y las mejillas). Mi tonalidad es la 110 y creo que hemos acertado, pues el efecto es muy natural, sin ser exagerado (nunca me maquillo mucho, y no me gusta ir de morena cuando soy blanquita) y consigue exactamente lo que busco. Cubre muy bien el poro, dejando toda la superficie de la piel uniforme, y disimula las imperfecciones (pequeños granitos y manchitas) también perfectamente pero con un efecto natural, como ya he dicho. De momento, lo que más me gusta es su textura y sobre todo, el aspecto con el que se queda la piel tras la aplicación del maquillaje.”

– ROCÍO MORATO HUERTA: “No es la primera vez que uso CLARINS, y con los productos que he probado estoy encantada. Mi primera impresión fue bastante buena, estéticamente me atrajo mucho el producto; con esa cajita roja y el bote de cristal resistente con esos toques dorados: femenino y elegante. Respecto al primer uso… ¡Me encantó! Me sorprendió el aspecto como cremoso que tiene, dejando la piel aterciopelada. Es fácil de aplicar y noté como mi rostro lucía más liso y fino al instante. Me deja muy buen aspecto en la piel, luminosa, favorecedor. Al tener la piel grasa, pensé que no me iba a durar el maquillaje y que seguramente me saldrían brillos, pero ¿cuál fue mi sorpresa? ¡Me duró intacto todo el día! No voy a decir que no me salieron brillos porque la piel no estaba del todo mate, pero llevaba muchas horas fueras y demasiado bien se me quedó. En fin, conclusión… ¡La adoro! La estoy usando mucho aunque quizás sea más para ocasiones especiales en las que tienes que estar mucho tiempo fuera o es importante que te dure intacto el maquillaje; me corrigió imperfecciones y poros dilatados, cubre, cunde mucho. Estoy encantada y repetiré.
que más me gusta es su textura y sobre todo, el aspecto con el que se queda la piel tras la aplicación del maquillaje.

– NOEMÍ VALLINA, blogger de LA JOYA DE LA CORONA: En primer lugar el perfume me encanta, es muy fácil de aplicar y de dejarlo uniforme, con el dosificador se calcula muy bien la cantidad necesaria para poner en la piel. Me parece que tiene una duración bastante buena y tanto con polvos encima como no, que lo he probado de las dos maneras, me da muy buenos resultados y ayuda a fijar los polvos de sol, por ejemplo. La sensación que menos me gustó es que, al tener la piel mixta, había zonas en que se absorbía demasiado rápido y otras en las que quedaba perfecto en cuanto a la cobertura. Deja la piel aterciopelada, como si me hubiera aplicado algún tipo de sérum anterior; vamos que lo único que no me convence del producto es el problema a la hora de aplicarlo, que viene dado por mi tipo de piel.

– MORGAN, blogger de MI MAQUILLAJE Y OTRAS FRIVOLIDADES: “Empecé este proyecto con ilusión y un gran sentimiento de responsabilidad hacia las compañeras que van a leer nuestras opiniones sobre este producto en concreto. Como nunca antes había usado antes bases de maquillaje de Clarins, me propuse testar esta bajo todas las circunstancias posibles… y creo que lo he conseguido.
Nada mas abrir el envase me encantó el suave aroma del producto, pero lo que realmente me enamoró fué lo bien que se desliza y se funde con la piel, consiguiendo un aspecto muy luminoso y jugoso, a la vez que matiza ligeramente los brillos. Con poca cantidad es mas que suficiente para conseguir una cobertura media fácilmente modulable.
Promete aguantar 15 horas hidratando a la vez que absorbe la humedad y el exceso de sebo: en mi caso lo cumple a la perfección, aunque con la ayuda de unos polvos sueltos. La he probado en el trabajo y durante salidas nocturnas, en días de carreras y prisas y tengo que decir que ha aguantado en buenas durante muchas horas, además de proporcionarme una sensación de comodidad e hidratación constante.
Nunca había prestado demasiada atención a esta marca cosmética, pero el primer acercamiento ha sido tan bueno, que seguro repetiré.”

ESTOY MUY CONTENTA CON EL ÉXITO QUE ESTÁ TENIENDO EL BANCO DE PRUEBAS, QUE DESDE YA HE DENOMINADO CLUB DE LAS PROBADORAS DE BEAUTYVICTIM.
OS ANIMÁIS A PARTICIPAR? PINCHAD AQUI Y OS LLEVARÁ DIRECTAMENTE AL FORMULARIO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...