189 Views |  Like

BAREMINERALS PRESENTARÁ SU NUEVO COLORIDO EN LA BEAUTY PARTY

Llevaba mucho tiempo detrás de organizar algún taller de maquillaje o alguna otra actividad con la firma BAREMINERALS porque me gustan muchísimo sus bases de maquillaje. Ya habíamos hablado de ello MARITE FLORES, Brand Manager de la firma, y yo y la cuestión era encontrar el momento más adecuado.Y ese momento es ahora, en la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY.

Además de hacer un repaso a las bases de maquillaje, la firma BAREMINERALS nos va a presentar su nuevo colorido en sombras de ojos, coloretes, labiales y sus nuevos broncers para el verano. Aquí os anticipo con qué os vais a maquillar en la fiesta.
ROUGE À LÈVRES PRETTY AMAZING™ LIPCOLOR
Pretty Amazing LipcolorNo tendréis que elegir entre la fijación de una barra de labios y los destellos de un brillo de labios, con esta nueva barra de labios. PRETTY AMAZING LIPCOLORS gustará por su fórmula hidratante que incluye pigmentos intensos y su brillo extremado de larga duración.
Los labios aparecen más lisos y más hidratados, gracias a la presencia de ácido hialurónico encapsulado que les confiere voluptuosidad.
El aplicador exclusivo y preciso deposita la cantidad óptima de color. Cubre la boca con un precioso e impecable acabado nacarado, proporcionando además un confort inigualable. Disponible en 8 tonos para adaptarse a todos los caprichos.
A la venta en exclusiva en establecimientos Sephora a partir de Junio 2011.
Precio: 18€

GET STARTED KIT CLICK, LOCK, GO

La nueva versión del GET STARTED KIT BAREMINERALS os propone una oferta completa para realizar un maquillaje cero defectos con más facilidad, gracias a su tamiz CLICK, LOCK, GO.

Constituye la introducción perfecta al universo del maquillaje bareMinerals, empezando por el FOND DE TEINT ORIGINAL SPF15 100% PURO BAREMINERALS, un fondo de maquillaje en polvo que se transforma en una crema suave y sedosa al entrar en contacto con la piel.

Sabe pasar desapercibido pero ofreciendo una cobertura perfecta.
Disponible en cuatro tonos de piel: Light, Medium, Tan y Dark.

A la venta en exclusiva en establecimientos Sephora.
Precio: 69€

SOMBRAS DE OJOS THE WOMEN OF B.E. 
EDICIÓN LIMITADA
Click for larger image/zoom

COLECCIÓN FAUX & FOXY PARA ESTE VERANO

CONTAREMOS CON TRES MAQUILLADORAS QUE OS DARÁN EL TOQUE DEFINITIVO A VUESTRO LOOK.

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA APUNTARTE. SI QUIERES VENIR, SÓLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...