225 Views |  Like

BARFUMERÍA: LAS MIL Y UNA FRAGANCIAS

No podía dejar pasar más días sin hablaros de Barfumería. Estoy segura que muchas de las beautyvictims la conocéis de sobra y casi, casi, me ponéis falta por no hacer referencia a este lugar fantástico y maravilloso. Para las recién incorporadas, os contaré que la dueña de Barfumería quería crear un espacio muy especial en el que poder ofrecer determinadas líneas de perfume y cosmética que reunen una serie de requisitos de altísima calidad, que a veces van acompañadas de poca inveersión publicitaria, pero que sus excelencias cosméticas están enseguida en boca (y oídos) de todos.

Algunas de las firmas de perfume se convirtieron en mito hace muchas décadas, como son los de la casa Caron, Annick Goutal, L’Artisan Parfumeur, Penhaligons, Serge Lutens o Robert Piguet.

Otras firmas nacieron con la vocación de llegar a una minoría especial, como Comme des Garçons, de la diseñadora Rei Kawakubo, o Escentric Molecules.

Entre las firmas de cosmética, Dr. Hauschka no podía faltar, puesto que es una de las líneas favoritas de cualquier BeautyVictim que se

precie. Tambíen se puede encontrar allí la exquisita línea de tratamiento Rose Splendide de Annick Goutal y las recién llegadas a nuestro país Nuxe, Dulkamara, y la americana Freeze 24-7.

Pero si bien está encontrar allí tanta exclusividad, mejor están sus talleres de fragancias y maquillaje. Y no os podéis perder su web, en la que se anuncian ofertas especiales, épocas de rebajas, descuentos, etc.

Sólo me queda avisaros del peligro que corréis una vez estéis dentro de la tienda: os lo váis a querer llevar todo.

¿Dónde está Barfumería?
C/ Conde de Aranda, 4
(planta baja de La Rosa Que no Muere)
Tel. 91 5 772 854
Si te ha gustado, compártelo...