336 Views |  Like

BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: PRIMERAS IMPRESIONES

EL CLUB DE LAS PROBADORAS lleva dos meses probando la nueva BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25, la BB CREAM de CLARINS, mitad tratamiento, mitad maquillaje, que revitaliza, unifica y protege al mismo tiempo, y hoy vamos a ver sus PRIMERAS IMPRESIONES.

Pero primero, vamos a hacer un recordatorio de su investigación científica, así como de su MODO DE USO y os contaré todos los TRUCOS para sacarle el mayor rendimiento a esta BB Cream.

LA INVESTIGACIÓN DE BB SKIN PERFECTING CREAM

La BB CREAM de CLARINS está dentro de la línea ÉCLAT MINUTE, unos productos de uso fácil y rápido para un resultado de belleza inmediato. La textura es muy agradable y unifica el gesto de hidratación y maquillaje todo-en-uno, más allá de las cremas hidratantes con color.

La eficacia de su formulación está en los activos seleccionados por los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE CLARINS. Sus investigadores seleccionaron un extracto de KIWI BIO con propiedades antifatiga y antioxidantes, muy rico en Vitamina C para estimular la energía de las células de la epidermis. Además, es muy rico en oligoelementos y minerales y el aceite extraído de sus semillas contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales Omega 3, que mejoran la cohesión celular.

Otro de los activos seleccionados, el KATAFRAY, está presente en todos los productos de la línea de TRATAMIENTO MULTI-HIDRATANTES, y se ha incluido en esta BB CREAM por su gran capacidad para hidratar la piel y por sus propiedades para reactivar sus mecanismos naturales de hidratación, lo cual hace que la piel se auto-proteja de forma natural.

El KATAFRAY es un árbol endémico que se encuentra en los bosques áridos del sur y en el occidente de Madagascar. Su madera es clara y tan resistente como el ébano. En la medicina tradicional malgache, la corteza en infusión es famosa por sus propiedades tonificantes y febrífuga; y su aceite esencial lo es por sus acciones fortalecedora y reconfortante. El extracto que utilizan los LABORATORIOS CLARINS -desarrollado exclusivamente para ellos y objeto de una patente- se mantiene mediante un procedimiento que preserva la biodiversidad del bosque tropical, como parte de un programa de comercio justo.

Como veis, esta BB Cream también ofrece protección a la piel porque se ha formulado con un complejo anti-contaminación exclusivo de CLARINS y un SPF 25 (filtros 100% minerales) contra los rayos UVB y un PA +++ contra los rayos UVA, responsables del relajamiento de los tejidos, de la pérdida de firmeza y de la aparición de las arrugas. A la luminosidad de la piel, se le suma la perfección del tratamiento.

CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A LA 
BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25

Primero de todo, comienza por limpiar muy bien tu piel (limpiadora + tónico + sérum).

SI TIENES MENOS DE 30 AÑOS:
Sobre la piel bien limpia, puedes aplicar la crema con el dedo o con la brocha, si habitualmente la utilizas para maquillarte, y extender la crema por todo el rostro. Veréis lo bien que se extiende y se funde con la piel. Va mucho más allá de la hidratación y la protección porque también es perfeccionadora y es una base de maquillaje que unifica la piel, borra las imperfecciones, deja la piel con efecto mate y no aporta grasa ni brillos.

A PARTIR DE LOS 30 AÑOS:
Completa tu rutina de belleza (limpieza + tónico + sérum) con tu crema específica de tratamiento anti-edad. Utiliza BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 como base de maquillaje y a continuación, puedes proceder con tu maquillaje habitual. Un sencillo gesto que ahorra tiempo en la rutina de cuidado diaria.

FORMULADA EN TRES TONOS: 01 LIGHT02 MEDIUM Y 03 DARK

OPINIÓN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

– SISSUKA, BLOGGER DE EL MUNDO DE SISSUKA:
Probar la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS ha sido un gran descubrimiento en mi vida, antes utilizaba siempre bases de maquillaje para mi día a día y no cuidaba nada mi rutina de limpieza diaria, pero cuando entré a participar en el club de las probadoras me propuse empezar con un gran reto y empezar a seguir una limpieza estricta diaria y utilizar uno de los efectos que Clarins nos aconseja y es la de Efecto Sotisficado.


En mi rutina habitual desde que ha entrado esta BB Cream es la siguiente: Por las mañanas me lavo la cara con un jabón exfoliante suave, después utilizo agua micelar para dejar mi piel muy limpia, a continuación utilizo mi crema habitual y mi contorno de ojos.


Cuando voy a salir de casa aplico la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS y unos polvos de sol o colorete para marcar mis pómulos y tengo que decir que desde que uso sólo estos pasos de maquillaje mi cutis me lo ha agradecido, tengo el tono unificado, mis marcas están desapareciendo, tengo la piel más suave e hidratada y me noto más natural, no parece que vaya maquillada.


Por las noches uso más o menos la misma limpieza que por la mañana, sólo que utilizo una leche limpiadora porque noto que la BB Cream se queda más pegada a mi piel y cuesta más retirarla.


Sólo tengo buenas cosas que decir sobre ella, me ha sorprendido muy gratamente, y es que, sí había probado otras BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS pero ninguna me había sentado tan bien como esta, creo que he encontrado mi compañera perfecta para el día a día. Mi piel se siente agradecida y está empezando a cambiar y si en un corto plazo se nota a la larga veré un mejor resultado segurísimo.


Clarins se queda conmigo una larga temporada. Estoy encantada de  participar en este club, porque sin ella seguramente no me habría animado a probar esta gama de producto. Además tiene SPF 25, me viene perfecto para el buen tiempo que se acerca.

– ELENARS 25, BLOGGER DE EL DIARIO DE UNA BEAUTY ADICTA:
El envase de la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS me parece práctico y elegante. Me gusta poder apretar y usar justamente la cantidad que necesito sin desperdiciar producto.


Me gusta mucho usar esta BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS y la usé prácticamente cada día ya que me gusta que mi piel tenga buen aspecto pero a la vez no me gusta cargarla demasiado. Su tono de es exacto a mi piel y se ajusta a ella a la perfección. Me da un efecto en mi piel que me encanta, sin brillos pero sin ser mate del todo, ese aspecto saludable que tanto me gusta. Me gusta mucho su duración en mi piel ya que me la aplico por la mañana y llego a casa por la tarde y está perfecta.


Con ayuda de un corrector me da sensación de piel perfecta y en cuanto a cobertura considero de que es bastante buena (comparándola con otras BB Creams). La usé a diario desde que me llegó a casa y aun me queda aproximadamente la mitad, por lo que cunde un montón.


El mayor inconveniente es el precio, que al ser producto de gama alta tiene un valor superior, pero creo que merece mucho la pena ya que personalmente la marca me inspira mucha confianza en el cuidado y maquillado de mi piel.

– ESTHER GARCÍA VILARD, de JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ):
Creo que la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS tiene muy poca cobertura. Antes de utilizarla por primera vez, leí en varios sitios que la BB Cream de Clarins tenía muy buena cobertura, pero tras probarla me ha decepcionado. Esperaba mucho más de esta BB Cream, para mí, es un híbrido entre una crema con color y una BB Cream, ya que aguanta mucho más que una crema, pero no llega a ser lo que busco en una BB Cream en cuanto a cobertura se refiere.


Utilizo la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS cuando quiero un maquillaje muy, muy natural, y que no necesito además que aguante. Otra opción que he utilizado para que aguante un poco más es emplearla mezclándola con base de maquillaje y así el resultado sí que me ha gustado más.


Pero no todo es negativo, sí es cierto que unifica el color de la piel y que deja un aspecto muy bonito. Por otro lado, tiene una textura untuosa, muy manejable y muy agradable sobre la piel, sin resultar cargante en ningún momento.


En resumen, los “pros” de la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS para mí serían que unifican el color, que es muy manejable, la hidratación que aporta; y los “contras” son su cobertura y duración. Es cierto que a una BB Cream no se le puede pedir mucha duración, pero las he probado mejores. En conclusión, tras probarla no me la compraría de nuevo.

– MAY, BLOGGER DE MANDARIN TOUCH!: 
Primero utilizo mi limpiadora, luego mi crema hidratante y luego la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS, también he probado a usarla después de la limpiadora pero habiendo probado de las dos formas, me quedo con la hidratante antes. Luego suelo darme un toque de colorete y el resultado es mucho mas completo. Estoy encantada con ella porque se adapta perfectamente a mi tono de piel, da un aspecto jugoso y tierno que me encanta.


También se me queda la piel suave y es muy ligera con lo cual facilita el trabajo a la hora de aplicarla. Yo lo hago con brocha pero aunque se aplique con los dedos el resultado es uniforme. Lo que noto es que no es muy cubriente, a mi piel no termina de cubrir completamente las imperfecciones así que me suelo poner un poco de polvos sueltos encima y ya esta. Fuera de eso, para mi opinión, es una BB Cream muy completa.

– ESTELBLAU, DE OLESA DE MONTSERRAT (BARCELONA):
Siempre siguiendo las recomendaciones de uso, he aplicado BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS sobre mi hidratante habitual. No deja la piel grasa, mostrando un aspecto saludable, sin imperfecciones ni rojeces. Da un aspecto luminoso y radiante a la piel, sin efecto máscara y sin brillos, unificando el tono.


El acabado es muy natural. Se trabaja con facilidad, tanto con los dedos como con la esponja o el pincel, aunque en mi caso el mejor acabado lo consigo con la brocha para todo el rostro y con un pequeño pincel para insistir en pequeñas imperfecciones.


Al principio el color parece demasiado oscuro, pero el secreto está en encontrar el equilibrio usando sólo la cantidad necesaria, sin abusar. Su textura densa y cremosa puede parecer que nos dejará la piel excesivamente grasa, pero no es así, pues nuestra piel respira y permanece hidratada y sin brillos durante todo el día.


Saber que tiene una protección SPF 25 nos aporta un extra de tranquilidad, pues podemos salir a la calle sin tener que usar otros productos solares. Tiene un aroma agradable, propio de la marca. Ayuda a nuestro rostro a borrar los signos de fatiga y cansancio, pues tras su aplicación se difuminan las pequeñas arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y flexible. Fácil de limpiar por la noche con cualquier tipo de desmaquillante.


Después de varias semanas utilizando a diario la nueva BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS, mi opinión en una palabra seria “confort”. Ideal para tener un aspecto inmejorable en poco tiempo con un solo producto, pues mezcla tratamiento y maquillaje dejando nuestra piel protegida y con buen aspecto. Estoy deseando probarla en pleno verano para comprobar su eficacia con altas temperaturas. Como usuaria de otras cremas de la marca, estoy encantada con este producto. Cumple perfectamente su función y se complementa con el resto de productos que CLARINS nos ofrece.

QUIERO AGRADECER A 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS 
SU PARTICIPACIÓN EN ESTA EDICIÓN
PARA PROBAR LA NUEVA 
BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 
DE CLARINS 
Y A TODAS LAS DEMÁS, 
POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACÉIS DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...