197 Views |  Like

BEAUTY AWARD

Mi amiga Mª Eugenia de Belleza en Vena me concedía este premio hace unos días y todavía no había tenido tiempo de subirlo a la red. Mil disculpas por la tardanza, pero ahí está porque a mí, esto de los premios de la bloggesfera me parecen lo más de lo más porque ¡¡¡Te los da una compañera!!! Es muy bonito ¿no?

Bien, hay que responder a unas cuantas preguntas.
– Sombra favorita: No voy a decir marcas porque la lista sería infinita, pero sí colores. Pues bien, últimamente me ha dado por los tonos negros más negros que puedan haber en el mercado porque dan un punto sexy que me hace subir la moral varios enteros. Si tienen reflejos hacia los azules noche, mejor. Por poner un ejemplo, diré la paleta 5 colores nº 140 Twilight de Dior. Los tonos son preciosos.

– Tipo de delineador preferido: En este momento alterno dos, Blue Ming de Chanel y el tono dorado de Korres para el interior del ojo porque ilumina la mirada. También uso mucho los eyeliner líquidos de todos los tonos: negro, violeta, azul, verde, cobre y dorado. Me hago una línea muy, muy finita, excepto si salgo por la noche, que la marco un poco más ancha. Me gusta mucho el efecto que hace en los ojos: más grandes, más vivos, con la mirada más felina… pero con discreción, porque este tipo de productos, si te pasas, lo más seguro es que caigas en la vulgaridad. Sexy, sí, pero el buen gusto por encima de cualquier otra cosa.

– Máscara que usas en este momento: Lash Queen Feline Black de Helena Rubinstein.

– Producto de belleza descartable al que doy más utilidad: No tengo ninguno descartable.

– Mi look diario: Fondo de maquillaje Designer Foundation spf 20, de Giorgio Armani, o ahora que me estoy poniendo morena, Teint Singulier Compact nº 3 de Yves Saint Laurent. Los dos son fantásticos porque no se notan en la piel, sólo tienes la sensación de piel lisa y sin imperfecciones, lo que para mí es mucho. El colorete tiene que ser mate, siempre, porque mi piel tiende a brillar y más con el calor. Me gustan los tonos rosas de M.A.C. La máscara de pestañas mencionada y para los labios, me gustan los tonos que apenas se noten, pero no tienen porqué ser necesariamente tonos Nude, alguno de la gama de los ciruelas suaves me van muy bien, como el que acabo de estrenar de Giorgio Armani que me gusta mucho, es Rouge Brilliant nº 49. Aparentemente es un poco oscuro, pero yo tengo el tono natural de los labios bastante subido y este color me queda muy natural. Normalmente no uso perfilador, pero sí tengo mucho cuidado en marcar muy bien el contorno de los labios con el propio rouge.

Prefiero que tengan cierto brillo o sean algo cremosos, sin dejar los labios con sensación de que te van a pringar si te dan un beso, por lo menos, no a diario. Para un efecto de maquillaje de fantasía, sí, me gusta que sean muy cubrientes, pero ahí está el juego de “se ve pero no se toca” de una noche en la que te apetece salir con las amigas y divertirte, pero no estás dispuesta a asumir ningún riesgo en tu corazón (si te encuentras con el hombre de tu vida, puedes darle el teléfono y quedar para otro día, seguro que te esperará encantado).
Mis nominadas son:
– Beatriz de Barra de Labios
– Zaira de Cocómodestyle
Muchas gracias y un beso a todas.
Si te ha gustado, compártelo...