422 Views |  Like

THE BEAUTY CLASS, CON TERE ALAMILLO, EN THE WESTIN PALACE

Hace un par de meses, una de las mejores maquilladoras y peluqueras de España, TERE ALAMILLO, me invitaba a un evento que había organizado en el hotel THE WESTIN PALACE, de Madrid, en la que nos daba a conocer un precioso proyecto profesional que está llevando a cabo: THE BEAUTY CLASS.

Aunque en esta ocasión todo el evento estaba dirigido a las NOVIAS, THE BEAUTY CLASS es mucho más que eso, como vais a ver a continuación. Primero empezaremos hablando de su proyecto para el día más feliz en la vida de muchas: cuando toca dar el “Sí, quiero”.

El proyecto de TERE ALAMILLO con el hotel THE WESTIN PALACE está dirigido a aquellas novias que quieran celebrar su boda en el hotel rodeadas de todo el glamour y las atenciones que un 5 estrellas puede ofrecer. Incluido asesoramiento para la elección del vestido de novia, el catering OPERABRUNCHE AT THE PALACE, los cuidados de la piel desde un mes antes de la boda, las fotos, las invitaciones, el maquillaje, la peluquería… Todos los servicios que son necesarios para asegurarnos de que ese día va a salir todo perfecto.

Cuando fui a la suite del hotel THE WESTIN PALACE y vi el impresionante montaje que había organizado TERE ALAMILLO, apoyada por el maquillaje y el perfume de DIOR, junto con un buen número de firmas de vestidos de novia y el Spa PAÑPURI, me quedé impresionada por la envergadura del proyecto, y la verdad, me gustó muchísimo la presentación. Os dejo con fotos de las casas de novia que estaban allí.

TERE ALAMILLO EN PLENO PRUEBA DEL TOCADO DE UNA NOVIA
DE ARROYO ATELIER
HELENA MAREQUE
ISABEL ZAPARDIEZ
LA TUA PELLE
NIHIL OBSTAT

PERFUMES DIOR

LA REINA OCA: INVITACIONES DE BODA
SPA PAÑPURY

Pero THE BEAUTY CLASS es mucho más que novias. Fundamentalmente, es un proyecto de ASESORAMIENTO PERSONAL en MAQUILLAJE, PELUQUERÍA y ESTILISMO dirigido a cualquier persona, e incluso empresas, que quieran ampliar su conocimiento en el mundo de la imagen y de la estética.

Os invito a que veáis su web THE BEAUTY CLASS

UN PROYECTO PRECIOSO ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...