1591 Views |  Like

BEAUTY DAY EN FELICIDAD CARRERA, ALMA LUZÓN Y BENEFIT COSMETICS

Le estaba dando vueltas al titular de esta entrada para que no se me quedara excesivamente largo y hacerle honor (y justicia) a lo que resultó ser un DÍA FABULOSO en tres LUGARES BEAUTY FABULOSOS, y ahora vais a entender lo que quiero decir. Las circunstancias hicieron que parte del equipo de BEAUTYVICTIM nos reuniéramos en Madrid durante un día y medio muy intenso, y estas mismas circunstancias impusieron la fecha: 27 y 28 de febrero. Al principio, no caí pero después, me alegré infinito porque se trataba de la víspera de mi cumpleaños. ¡¡¡Ni a propósito lo hubiera hecho yo mejor…!!! La cuestión es que nuestra querida PROFE DE YOGA, Mª JESÚS BAS, y nuestra querida doctora, AMPARO FERRÁNDEZ, se liaron la manta a la cabeza y decidieron venirse 48 horas a disfrutar de MADRID. Ellas viven en Alicante y Murcia, respectivamente, así que su visita me resultaba muy grata y quise organizarles un BEAUTY DAY por todo lo alto, aunque muy sujetas al horario por el escaso tiempo de su viaje. Por eso, elegí uno de los mejores CENTROS DE ESTÉTICA de la capital, el de FELICIDAD CARRERA; un fabuloso salón de peluquería, el de ALMA LUZÓN, y una gran firma de belleza muy especial porque tiene la capacidad de trasladarnos a la adolescencia con sólo pisar su tienda, BENEFIT COSMETICS. Y de eso se trataba, de jugar a volver a ser aquellas adolescentes amigas que fuimos una vez y volver a revivir aquellas sensaciones. Por lo menos, durante menos de 48 horas. Todo muy “terapéutico” ¿no os parece? ¿Dónde he leído yo que salir con tus “amigas de siempre” dos veces por semana alarga la vida?

EN EL CENTRO DE ESTÉTICA FELICIDAD CARRERA

Hacía un par de meses que me habían invitado a probar el protocolo facial TRATAMIENTO MANANTIAL BISSES, de la firma suiza VALMONT, pero como suele suceder, vas dejando la invitación para más tarde buscando el momento más adecuado. La cuestión es que el momento llegó, y era… ¡¡¡ESTE…!!! Con mis amigas y compañeras de blog. A veces pienso en Mª JESÚS y nos veo con 6 años jugando en la urbanización de la plaA;  con 10, bañándonos en el mar; con 12, cuando nos perdimos en los descampados de la Albufereta de Alicante y nos cayó una buena de nuestros padres…; con 14 o 15 coincidiendo en nuestros gustos por los chicos; pisando las discotecas por primera vez con 16 años… y me parece que si en algún momento nos hubieran dicho que íbamos a compartir blog, viajes y alguna qué otra aventura, no me lo habría creído nunca. Viviendo yo en Madrid y ella en Alicante y viéndonos sólo en vacaciones, en la urbanización de la playa, me hubiera parecido imposible. Ha sido un sueño adolescente por cumplir que al final, se cumplió.

La mañana del lunes 27 de febrero comenzó en el CENTRO DE ESTÉTICA de FELICIDAD CARRERA, como os comentaba, con una LIMPIEZA FACIAL que les hicieron tanto a Mª JESÚS como a AMPARO. Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que no suelo hacerme demasiados tratamientos de cabina porque tengo la piel grasa y se me complica bastante el tema de los granitos si no ando con cuidado, por lo que siempre recomiendo a todas hacerse una buena LIMPIEZA FACIAL y no conozco otra mejor que la que realizan en FELICIDAD CARRERA. Como les había hablado de maravilla de este protocolo, ellas querían probarla en primera persona y salieron encantadísimas. En una entrada próxima, os contaré en qué consiste el TRATAMIENTO MANANTIAL BISSES.

Mª JESÚS BAS OS CUENTA CÓMO FUE SU EXPERIENCIA EN FELICIDAD CARRERA. Y LA DE LA FOTO, SÍ ES ELLA, QUE NO TUVO INCONVENIENTE ALGUNO EN HACERSE UNA FOTO CON LA MASCARILLA

“En FELICIDAD CARRERA nos recibieron de maravilla. Las esteticistas fueron muy amables con nosotras. INMA nos había hablado de su gran profesionalidad y sus buenas manos; algo que  tanto AMPARO como yo pudimos comprobarlo en persona. Durante la hora y media que duró la limpieza facial, disfruté muchísimo de la paz que se respiraba en la cabina, la música era suave e invitaba a la relajación. Durante el tiempo que exposición necesario para que la mascarilla haga su efecto, SILVIA, la esteticista que me atendió, me dio un masaje en cuello y hombros y otro en los pies. ¡Podéis imaginar cómo salí de allí,…! ¡Casi levitando…! Ha sido una experiencia muy placentera, y sobre todo, mi piel lo agradeció mucho porque salí de allí con una suavidad y una luminosidad inusual con estos fríos invernales. Os recomiendo que lo probéis. Todas nos merecemos este regalo de vez en cuando.”

MÁS INFO: www.felicidadcarrera.com

c/ Castelló, 67 – 28001 – MADRID

EN EL SALÓN DE PELUQUERÍA ALMA LUZÓN

Salimos de FELICIDAD CARRERA y nos dirigimos al salón de peluquería ALMA LUZÓN, muy cerca de allí. Organicé el BEAUTY DAY teniendo en cuenta las distancias. Quería que todo estuviera en una misma zona para no perder el tiempo en los desplazamientos y para disfrutar de las calles del BARRIO DE SALAMANCA, de sus tiendas de ropa, sus panaderías boutique… ya sabéis. El salón ALMA LUZÓN nos gustó mucho y ALMA nos recibió de maravilla. Se trataba de ponernos guapas. No íbamos a probar ningún protocolo especial, pero el simple hecho de utilizar productos de la firma MOROCCANOIL, ya es suficiente garantía de salir de su salón con un cabello bien cuidado.

Simplemente fuimos a que nos lavaran y peinaran para estar guapas el resto del día. ¡Cuanto hace llevar el pelo bien arreglado! Bueno, yo aproveché para cortarme las puntas, que desde el mes de agosto pasado no me las había cortado porque me lo estoy dejando largo, larguísimo. Me apetece mucho llegar una melena muy larga porque es algo que no he hecho nunca.

ASÍ DE BONITO ES EL SALÓN DE PELUQUERÍA ALMA LUZÓN

A LAS TRES NOS GUSTÓ MUCHO CÓMO NOS PEINARON EN ALMA LUZÓN PORQUE NOS DEJARON UNA MELENA CON MUCHO MOVIMIENTO Y MUY NATURAL

AMPARO FERRÁNDEZ Y ALMA LUZÓN

Mº JESÚS BAS

INMA LÓPEZ

MÁS INFORMACIÓN: http://almaluzon.com/

C/ General Pardiñas, 47 semiesquina c/ José Ortega y Gasset, 42 Teléfono: 914 62 41 04

¡…Y NOS MAQUILLAMOS EN BENEFIT COSMETICS!

Después de comer, nos fuimos a la boutique de la firma BENEFIT COSMETICS a maquillarnos. Bueno, AMPARO y Mº JESÚS también quisieron probar su DISEÑO DE CEJAS, especialidad de la firma. Entrar en el universo de BENEFIT es volver a ser niña y descubrir el placer de maquillarse y “jugar con las pinturitas”… pero con un resultado profesional increíble. ¡Me encanta el juego que plantea siempre con sus productos, sus formatos, su estética…!! ¡Es muy divertido y sales siempre perfecta!!

La maquilladora que me atendió, estuvo enseñándome algunos trucos de “MAQUILLAJE PARA VAGAS” en los que mezclaba la pre-base PORE-FESSIONAL con su fondo de maquillaje HELLO FLAWLESS!!, que me dejó un aspecto de piel increíblemente perfecto. Y lo que más me sorprendió fue la forma en la que me aplicó el contorno de ojos PUFF OFF mezclado con el corrector STRAY DON’T STRAY porque mis ojeras se difuminaron en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡MAGIA PURA!! También me gustó mucho cómo utilizó POSIE TINT en los labios, creando un efecto como de “boca mordida” muy favorecedor.

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE UTILIZARON PARA MAQUILLARNOS EN BENEFIT

Después, una vez estábamos las tres maquilladas, “caímos” literalmente sobre los nuevos labiales THEY’RE REAL BIG SEXY. Como veis en las fotos, son bicolor. Con el tono más oscuro, bordeas y perfilas los labios y el interior hace que la boca quede más jugosa. ¡Una pasada!

TERMINADO TODO EL PROCESO DEL MAQUILLAJE, TOCABA LA SESIÓN DE FOTOS, Y AQUÍ NOS VOLVIMOS A HACER NIÑAS DE NUEVO. OS DEJO CON ALGUNAS IMÁGENES

Mª JESÚS BAS

AMPARO FERRÁNDEZ

INMA LÓPEZ

DESPUÉS, ALGO DE TURISTEO CON LA TIPICA FOTO EN LA PUERTA DE ALCALÁ, ¡¡QUE SE NOTE QUE ESTABAN EN MADRID!! 

GRACIAS  AL CENTRO DE FELICIDAD CARRERA, AL SALÓN DE PELUQUERÍA ALMA LUZÓN Y A LA BOUTIQUE DE BENEFIT COSMETICS, DISFRUTAMOS DE UN BEAUTY DAY FANTÁSTICO, COMO SI TUVIÉRAMOS 18 AÑOS

OS RECOMENDAMOS QUE HAGÁIS VOSOTRAS LO MISMO CON VUESTRAS AMIGAS, TENGÁIS LA EDAD QUE TENGÁIS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...