2203 Views |  Like

BEAUTY PARTY: BAR DE UÑAS CON OPI

¡¡ESTA NOCHE ES LA GRAN NOCHE!!

Y hoy, cierro la información sobre la BEAUTY PARTYcon el BAR DE UÑAS de OPI. Contar con esta fantástica firma estadounidense es todo un lujazo. Sé que sois adictas a OPI y que vais a tener un montón de dudas a la hora de elegir el colorido del esmalte cuando os estén haciendo la manicura. Sobre todo porque se va a presentar aquí la COLECCIÓN HONG KONG, que es el colorido de verano, y es espectacular.

COLECCIÓN HONG KONG

La colección Hong Kong representa una mezcla ecléctica de tonos singulares y propios del lugar. Los naranjas profundos (Hot & Spicy , A Good Man-darin is Hard to Find); un brillante dorado (Bling Dynasty); un caramelo (Chop-sticking to My Story); un verde oscuro sofisticado (Jade is teh New Black); y el tono rojo tradicional de la buena suerte en China (Red My Fortune Cookie) dan energía a la temporada mientras el blanco-plateado (Pearl of Wisdom), los tonos rosa claro y violeta (Panda-monium Pink , Lucky Lucky Lavender, Dim Sum Plum, Meet Me on the Star Ferry) y el sereno azúl (Suzi Says Feng Shui) aportan un toque relajante.

LA ALTA CALIDAD DE OPI

OPI debe su fama a la excelente calidad de sus lacas de uñas cuyo brillo y duración no tiene competencia aún hoy en el mercado. La laca de OPI se identifica gracias a la forma específica de su botella que ha permanecido sin cambios desde sus inicios.
OPI no permite que ninguna marca pueda copiar el diseño de dicha botella que es una señal de identidad muy fuerte de la marca , incluso ha ganado pleitos por este tema en los tribunales de justicia estadounidenses.
Las colecciones de OPI insipirándose en la últimas tendencias de la moda son muy famosas.
IMAGEN DE LA LACA DE UÑAS QUE SE UTILIZÓ EN EL DESFILE DE JASON WU OTOÑO/INVIERNO 2090/10Otro de los puntos fuertes de OPI son los acrílicos y fueron pioneros en la técnica de uñas acrílicas utilizando materiales habitualmente empleados en prótesis dentales ya que su fundador y presidente, JOHN SCHAEFFER, proviene de este sector. De hecho, las siglas OPI significan Orthodontic Products Inc.

EL ESPIRITU DE OPI
Suzi Weiss-Fischman, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI, cree firmemente que unas uñas exquisitas siguen siendo una parte íntegra de la moda, y que nada complementa un look de forma más perfecta que unas uñas que

llevan los colores más relevantes de la temporada. “Cambiar un tono de lacas de uñas puede cambiar por completo el look de una mujer – y su perspectiva,” dice Suzi.
Mujeres de los más de 100 países del mundo donde se vende OPI están de acuerdo con ella y visitan su blog en www.suzisbeautyblog.com para encontrar trucos de moda, belleza, bienestar, y más.
Además de fijar nuevas tendencias, Suzi hace que la formación continua de los profesionales del cuidado de las uñas sea su prioridad clave. Por encima de todo, los principios que guían OPI son calidad e innovación y la visión de Suzi consiste en mantener los máximos niveles en todos los aspectos.
IMAGEN DE LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO DE LA LÍNEA PAPAYA PINNEAPLE QUE HAN DADO LUGAR A UNO DE LOS COCKTAILS QUE VAIS A DISFRUTAR EN LA FIESTA.

YA VEIS QUE NO NOS VAMOS A PRIVAR DE NADA
Y QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

QUIERO AGRADECEROS A TODAS EL SEGUIMIENTO TAN INCREIBLE QUE HABEIS HECHO DE LA BEAUTY PARTY Y VUESTRA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN; A LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DEL RESTAURANTE FORTUNY, A LA CADENA DE CENTROS DE MEDICINA ESTÉTICA HEDONAI Y A LAS FIRMAS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA ISSEY MIYAKE, NARCISO RODRIGUEZ, LA PRAIRIE, SK-II, CLARINS, SEPHORA, OPI Y AL CENTRO DE BELLEZA INTEGRAN SHIZEN POR SU APOYO INCONDICIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTA BEAUTY PARTY.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, SIN VUESTRA PRESENCIA Y VUESTRA COLABORACIÓN, NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.
Si te ha gustado, compártelo...