340 Views |  Like

BEAUTY PARTY: MAQUILLAJE CON SEPHORA

Seguimos con las actividades que vamos a tener en la BEAUTY PARTY del 19 de mayo en los jardines del RESTAURANTE FORTUNY, de MADRID. y hoy le toca el turno al MAQUILLAJE DE SEPHORA.

Como os decía en la entrada general, la firma SEPHORA va a poner dos mesas de maquillaje y dos maquilladoras a las que vais a poder preguntarles cualquier duda que tengáis sobre el maquillaje de esta firma y también os maquillarán.

También conoceréis de cerca su colorido de primavera verano, BLUE LAGOON, así como el diseño y las calidades de su nueva colección de brochas y pinceles de maquillaje. Ya sabéis que todas vais a poder disfrutar de esta actividad y que no se necesita cita previa.

BLUE LAGOON
El colorido se inspira en los tonos azules y verdes de los mares del Caribe, muy vibrantes y muy saturados. Así, tenemos el duo TROPICAL BLUE, con textura Coloful, que son las sombras de ojos Sephora de alta intensidad, y tres tonos diferentes de máscaras en azules y verdes que se aplican en las puntas de las pestañas, encima de la máscara negra, para darle mucha viveza a la mirada.
Las sombras de ojos contrastan con los tonos de las lacas de uñas, desde el verde hierba fresca hasta el bambú, pasando por el abeto, el azul bebé, el vaquero y el color piscina.

Pero también puedes contrastar los azules con amarillos, rosas chicle, rojos corales… Y su exclusivo pincel que te permite pintarte las uñas con una sola capa consiguiendo la cobertura e intensidad de color deseadas.

SERÁ MUY DIVERTIDO ESTAR TODAS JUNTAS COMPARTIENDO SECRETOS DE MAQUILLAJE Y APRENDIENDO DE LAS PROFESIONALES DE SEPHORA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
¡¡SÓLO QUEDAN DOS DÍAS!!
Si te ha gustado, compártelo...