239 Views |  Like

MYLITTLEMOMÓ Y LA COLECCIÓN DE ESMALTES THE FRENCH NUDES, DE ESTÉE LAUDER EN LA BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY DE PALACIO FORTUNY

¿Qué mejor forma de empezar el fin de semana que con un estupendísimo “plan para chicas” como una buena manicura en MYLITTLEMOMÓ? Es por eso que he querido publicar hoy la entrada sobre la actividad que vamos a realizar en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY de PALACIO FORTUNY con sus profesionales y con los esmaltes de la firma ESTÉE LAUDER, y de paso, ver su recién lanzada colección THE FRENCH NUDES, que la estrenaremos en primicia.

En primer lugar, quiero que conozcáis a TERESA DE MIGUEL, la creadora de este espacio de mani&pedi tan particularísimo. Ella ha preparado una carta de presentación de MYLITTLEMOMÓ que define con muchísimo cariño y detalle lo especial que es su espacio.

Hola,


Me gustaría presentaros la empresa “MyLittleMomó”. Es un nuevo multiespacio dedicado a los tratamientos de mani&pedi de manera muy exclusiva e intentando ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Donde además acercamos las ultimas novedades en moda y decoración a las personas que pasan por nuestro Salón.

Nuestro objetivo es “vender momentos”(como dice el slogan de nuestra barra de uñas, “we don’t remember days, we remeber moments), que los clientes no se vayan únicamente con un buen tratamiento sino con una experiencia diferente. No solo por las distintas técnicas que se utilizan (por ejemplo, en la manicura básica no utilizamos agua sino unos guantes con principios activos muy beneficiosos para las uñas y la piel de las manos, también tenemos tratamientos a “la carta” con diferentes ingredientes), sino también por el ambiente que hemos conseguido con la decoración (la cual se puede comprar junto con algunos accesorios), los uniformes de las manicuristas, iluminación, catering (repostería los fines de semana, vino los viernes, sándwiches y ensaladas a la hora del almuerzo, etc..). Ofrecemos ipad y personalizamos el ambiente con velas y flores frescas. También organizamos beauty parties para particulares y empresas. Todos los detalles están muy cuidados.


En cuanto a los productos, trabajamos con primeras marcas del mundo de la cosmética, y también tenemos productos específicos para mani&pedi no perjudiciales para quienes desean esmaltarse las uñas con regularidad.


Por el momento nos podéis encontrar en la calle Lagasca, 3. Y en verano hacemos mani&pedi al aire libre, en EL JARDÍN DE FEDERICA.

Hasta pronto. Nos vemos en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY y en MYLITTLEMOMÓ cuando queráis.

TERESA DE MIGUEL

¿¿¿NO ESTÁIS DESEANDO PEDIR UNA CITA 
YA MISMO???

THE FRENCH NUDES DE ESTÉE LAUDER

Vamos a ser las primeras en conocer de primerísima mano (y nunca mejor dicho) la nueva colección de esmaltes de uñas THE FRENCH NUDES, de ESTÉE LAUDER, creada por su Director Creativo, TOM PECHEUX, una colección de tonos nude para una perfecta manicura monocromática que supone un regreso a los tonos básicos y neutros, tan elegantes siempre.

Como veis en la imagen, son cinco tonos: DIABÓLIQUE, (café); SO VAIN (beige); BITTERSWEET (marrón chocolate); NUDITÉ (nude); BALLERINA PINK (rosa claro). Habrá que esperar al mes de marzo para que estén en los puntos de venta de El Corte Inglés (exclusivamente).

LE FRENCH NUDES

Pero no os penséis que tan sólo vamos a contar con esos tonos. Ni mucho menos. Entre otras cosas, porque dentro de la tendencia DANCE STREET STYLE hemos seleccionado tutús de todos los colores y modelos habidos y por haber, y en consecuencia, ropa ad hoc para combinar. Por ese motivo, la firma ESTÉE LAUDER pone a nuestra disposición absolutamente toda la gama de colorido que tiene actualmente en el mercado, para que podamos elegir a gusto.

MACARONS
LOS ROJOS DE ESTÉE LAUDER
VIOLET UNDERGROUND

Las asistentes disfrutarán de una manicura con el color que quieran de la firma, pero además, tendrán que realizar ellas mismas el esmaltado a la modelo de su grupo que tienen que vestir.

¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO? 
¿Y A QUÉ ESPERAS?

PUEDES HACERLO PINCHANDO AQUÍ 
Y DEJANDO TU COMENTARIO EN LA ENTRADA ORIGINAL

MUCHAS GRACIAS 
POR VUESTRO INTERÉS
Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te ha gustado, compártelo...