156 Views |  Like

BEAUTY STUDIO BY CLARINS, BELLEZA “SUR MESURE” O “A LA MEDIDA”

Las que nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle de nuestros protocolos de belleza estamos de enhorabuena porque la firma CLARINS acaba de poner en marcha los BEAUTY STUDIO en un gran número de corners repartidos por diferentes centros de EL CORTE INGLÉS en toda España y yo voy a conocer hoy el de ZARAGOZA. Los BEAUTY STUDIO BY CLARINS son un nuevo concepto único en el que cada una de nosotras podremos expresar nuestras inquietudes y preocupaciones a las terapeutas de la firma a cerca de los cuidados de nuestra piel, sobre el colorido que más nos favorece o sobre las texturas que mejor se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Las terapeutas de CLARINS no sólo nos aconsejarán sobre los productos que mejor van a responder a nuestras expectativas, sino que nos enseñarán también los métodos de aplicación y modelado manual para que nuestros gestos de belleza diarios potencien al máximo los beneficios de los activos presentes en sus formulaciones, desde la mejor forma para eliminar los restos del maquillaje y la suciedad que se acumula en la piel diariamente, evitando que esta penetre en el interior de la epidermis, hasta el auto-lifting manual para remodelar el rostro. Como dice la firma: BELLEZA “SUR MESURE”.

¡ACOMPAÑADME EN ESTE VIAJE AL INTERIOR DE LOS BEAUTY STUDIO BY CLARINS! 
¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

BEAUTY STUDIO BY CLARINS, 
TODA UNA MASTER CLASS DE BELLEZA

JACQUES COURTIN-CLARINS afirma: “Nuestro ideal es crear el instituto en casa mediante la combinación de productos y métodos de aplicación”. Siempre que la firma CLARINS desarrolla un producto, desarrollan también las maniobras de aplicación para reforzar su eficacia y sin agredir los tejidos. Es el MÉTODO DE TRATAMIENTO CLARINS y a través de estos gestos de belleza se favorece la oxigenación y el drenaje de los tejidos cutáneos, se activa la microcirculación y se preserva la juventud de la piel. Y esto es igualmente válido para los gestos de maquillaje.

 

MÉTODOS DE APLICACIÓN CLARINS
PARA EL DESMAQUILLADO DEL ROSTRO

1.- OJOS: 
Empapamos dos discos de algodón con la LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX o el desmaquillador bi-fásico para los ojos DÈMAQUILLANT EXPRESS y los depositamos unos segundos sobre los mismos para que el líquido empiece a deshacer los restos de las sombras de ojos y la máscara de pestañas. Entre 15 y 20 segundos es suficiente. Retiramos con suavidad el disco desde la comisura interna de los ojos hacia la comisura externa.

2.- ROSTRO EXCEPTO OJOS: 
Una vez eliminados los restos de maquillaje de los ojos, vamos a desmaquillar el resto del rostro con la LAIT DÉMAQUILLANT de la siguiente manera. Calentamos la leche desmaquilladora en las manos limpias y secas para equilibrar la temperatura del producto con la de la piel y las colocamos sobre el rostro sin hacer presión alguna, retirándolas rápidamente como si ardiera la piel. Repetimos el gesto entre 5 o 6 veces para que el producto se espese y elimine los restos de maquillaje e impurezas por el efecto “ventosa” que se produce al realizar dicho movimiento. Así, desprendemos los restos sin irritar la piel ni mover los tejidos. Finalizamos la limpieza pasando por el rostro dos discos de algodón impregnados de la LOTION TONIQUE que deslizamos de arriba hacia abajo y hacia los lados del rostro. Secamos la piel con un pañuelo de papel desechable mediante suaves toques, sin presionar la piel.

3.- EXFOLIACIÓN CON DOUX PEELING: 
Calentamos en las manos una pequeña cantidad de DOUX PEELING y la aplicamos sobre la piel seca, desde el centro de la frente hacia las sienes, y desde la nariz hacia las mejillas, los labios, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos, el nacimiento del cabello y las cejas. Colocamos la mano izquierda con firmeza sobre la sien izquierda y deslizamos la mano derecha desde la nariz hasta debajo de la barbilla. Repetimos los movimientos en el lado derecho del rostro. Colocamos la mano izquierda sobre la comisura de los labios y deslizamos suavemente la mano derecha sobre los labios. Acabamos colocando la mano izquierda sobre el pecho, deslizando la mano derecha desde la oreja hasta el escote. Repetimos este gesto desde el otro lado y finalizamos enjuagando bien con agua y secando con suaves toques el rostro y el escore. ¡¡Piel libre de células muertas!!

4.- EL SÉRUM Y LOS TRATAMIENTOS DE DÍA Y DE NOCHE: 
Lo que os voy a contar ahora es igualmente válido para este tipo de productos. Calentamos el producto en las manos para equilibrarlo con la temperatura de la piel, como hacíamos con la leche desmaquilladora, y lo aplicamos desde el centro del rostro hacia los lados, incluido el cuello, mediante ligeras presiones y sin desplazar los tejidos para facilitar el drenaje y preservar la juventud de las facciones. Así no se rompen las fibras de colágeno y elastina (fibroblastos). Además, es importante que realicemos las presiones de la MAÑANA con el sérum y la crema de día SUAVES y RÁPIDAS y viceversa. Mientras que las presiones de la NOCHE deberán ser LENTAS e INTENSAS, al ritmo de los latidos del corazón. ¡¡Es hasta poético!!

5.- TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS: 
Para calentar este producto y equilibrarlo a la temperatura de la piel utilizamos la yema de los dedos y lo aplicamos mediante suaves presiones sobre el párpado inferior, desde el ángulo interno del ojo hasta el externo. Idem en el párpado superior, con la precaución de aplicar el producto sobre el hueso orbital.

6.- MASCARILLAS:
Aplicamos una capa fina y uniforme sobre el rostro, como la MASQUE-BAUME REPULPANT de la línea MULTI-INTENSIF, evitando el contorno de los ojos y los labios, a no ser que estemos utilizando una mascarilla para esta zona, como MASQUE CRÈME ANTI-SOIF. Dejamos actuar 10 minutos y retiramos bien con agua fresca. Terminamos con una loción tónica para reequilibrar la piel.

7.- TRATAMIENTOS PARA EL CUELLO Y EL ESCOTE: 
Como es habitual, calentamos el producto en la palma de las manos para equilibrarlo a la temperatura de la piel. Aplicamos el producto con suaves presiones que realizamos posando la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello desde debajo de la oreja hasta la parte superior del busto. Repetimos los mismos movimientos con la mano izquierda sobre el lado derecho.

 

MÉTODO AUTO-LIFTING MANUAL® CLARINS

Este método de AUTO-LIFTING MANUAL ha sido desarrollado por los expertos terapeutas de CLARINS basándose en sus 60 años de experiencia en cabina estética y SPA. Son unos cuantos pasos que enseguida se aprenden y que marcan la diferencia en la aplicación de LIFT-AFFINE VISAGE SÉRUM, o de cualquier otro sérum. Veréis que aumenta la eficacia de estos productos, especialmente de aquellos dirigidos a la firmeza de la piel.

 


MAÑANA CONOCEREMOS LOS CONSEJOS DE MAQUILLAJE DEL BEAUTY STUDIO BY CLARINS Y ESTARÉ EN LA PRESENTACIÓN DE ESTE NUEVO ESPACIO EN EL CORTE INGLÉS DE ZARAGOZA, ALREDEDOR DE LAS 17,00 H. POR SI ALGUNA DE LAS QUE VIVÍS EN ESA CIUDAD QUIERE PASARSE POR ALLÍ
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...