92 Views |  Like

BEAUTY STUDIO BY CLARINS, EL MAQUILLAJE Y SU NUEVO CLAIM: ¡TÚ, ANTE TODO!

Como os comentaba en la entrada de ayer, ESTA TARDE se inaugura el primer BEAUTY STUDIO BY CLARINS en EL CORTE INGLÉS de ZARAGOZA, así como el nuevo claim de su nueva campaña de comunicación: CLARINS. TÚ, ANTE TODO. Me siento privilegiada por acudir a este evento. Prometo que mañana os lo contaré todo con detalle. Mientras tanto, vamos a conocer los MÉTODOS DE APLICACIÓN CLARINS de MAQUILLAJE y vamos a conocer mejor sus productos clave.

¿PREPARADAS PARA LA MASTER CLASS DE MAQUILLAJE DEL BEAUTY STUDIO BY CLARINS?

CUATRO PASOS PARA CONSEGUIR UN ROSTRO PERFECTO, LIMPIO Y NATURAL

1.- PREBASE ROSTRO: LISSE MINUTE BASE COMBLANTE:
Conocer este producto es amarlo y volverse adicta a él. Tan sólo con una cantidad pequeña, como un grano de arroz o así, es suficiente para cubrir todo el rostro y disimular las líneas de expresión, las imperfecciones y los poros dilatados. Se aplica con las yemas de los dedos mediante ligeros toquecitos.

2.- APLICACIÓN DE LA BASE DE MAQUILLAJE, BB O BASE ILUMINADORA:
Ponemos unas gotas del fondo de maquillaje, BB Cream o base iluminadora en la yema de los dedos de ambas manos y la aplicamos mediante ligeros toque en barbilla, mejillas y frente. Realizamos movimientos deslizantes desde el centro del rostro hacia los lados para extender bien el producto. Terminamos realizando presiones sobre el rostro con ambas manos extendidas para fijar y unificar el producto.

TEINT MULTI RÉGÉNÉRANT SPF 15; BB SKIN DETOX FLUID SPF 25; EXTRA-COMFORT SPF 15; ÉCLAT MINUTE BASE EMBELLESSEUR DE TEINT

3.- PINCEL ILUMINADOR ÈCLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR:
Damos dos pinceladas con el aplicador sobre la línea exterior del párpado inferior y fundimos el producto con las yemas de los dedos y difuminamos los contornos. También damos dos pinceladas sobre los surcos nasogenianos, difuminamos y fundimos con ligeros toques. Por último, damos un toque de luminosidad en el centro de la barbilla, en el centro de cada mejilla y en el centro de la frente y  difuminamos mediante toquecitos fundiendo con el fondo de maquillaje, BB Cream o base iluminadora.

4.- COLORETE BLUSH PRODIGE:
Aplicamos el producto con una brocha de colorete y con movimientos fluidos, suaves y continuos desde los pómulos hacia las sienes para que el color quede muy natural.

Y A PARTIR DE AQUÍ, LAS SOMBRAS DE OJOS, MÁSCARAS DE PESTAÑAS, EYE-LINERS Y LABIALES TERMINARÁN DE CONFORMAR NUESTRO LOOK ADAPTANDO LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE A NUESTRO ROSTRO

 

PROMETIDO, EN ESTOS DÍAS OS CONTARÉ CÓMO FUE EL EVENTO CON TODO LUJO DE DETALLES
 
TAN SÓLO NOS QUEDA POR CONOCER EL ESPACIO DEDICADO A LA COSMÉTICA MASCULINA DE LOS BEAUTY STUDIO BY CLARINS
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...