173 Views |  Like

BEAUTY STUDIO BY CLARINS Y LOS MÉTODOS DE APLICACIÓN CLARINS MEN

La piel masculina también tiene un espacio en los BEAUTY STUDIO BY CLARINS. La firma francesa no se olvida de los HOMBRES y ha elaborado unos gestos sencillísimos para sacarle el máximo partido a los geles limpiadores, exfoliantes, hidratantes y a los productos para el afeitado que componen la línea CLARINSMEN. ¡No os quejaréis de chico guapo con el que abrimos la entrada de hoy.

¡ASÍ DE ATRACTIVOS SON LOS HOMBRES CLARINS!

1.- TRATAMIENTO LIMPIADOR Y EXFOLIANTE:
Aplicamos el equivalente a una avellana del gel exfoliante NETTOYANT EXFOLIANT sobre la palma de las manos algo húmedas; frotamos para hacer algo de espuma y la aplicamos con movimientos circulares sobre mejillas, frente y cuello, evitando el contorno de los ojos. Aclaramos bien con agua fresca y secamos con una toalla mediante presiones.

2.- TRATAMIENTOS COTIDIANOS PARA EL DÍA Y LA NOCHE:
Calentamos el producto entre las manos para equilibrarlo y lo aplicamos con suaves presiones desde el centro del rostro hacia el exterior, en las mejillas, la frente, la barbilla y el cuello.

ANTI-RIDES FERMENTÉ; BAUME SUPER HYDRATANT; GEL REVITALISANT; GEL SUPER HYDRATANT

3.- TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS:
Depositamos una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y lo calentamos para equilibrarlo con la temperatura de la piel. Lo aplicamos sobre el contorno de los ojos desde el ángulo interno hacia el exterior con un movimiento oscilatorio para drenar la zona.

SERUM DÉFATIGANT YEUX; BAUME ANTI-RIDES YEUX

CON CLARINSMEN, ELLOS TAMBIÉN DISFRUTARÁN DE LA MEJOR COSMÉTICA PARA CUIDAR SU PIEL

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...