93 Views |  Like

BEAUTY TIPS PARA PONERTE TERRORÍFICAMENTE GUAPA LA NOCHE DE HALLOWEEN

Lo sé, lo sé, hay una especie de campaña incipiente anti HALLOWEEN que reivindica la tradición española de celebrar el día de Todos los Santos con castañas y con Don Juan Tenorio… Cierto, pero yo pregunto… ¿por qué no se puede vivir esta fecha de ambas maneras? ¿Acaso no pueden convivir una calabaza maléfica con unos huesitos de santo de postre? ¿Por qué debemos renunciar a las fiestas de otras culturas? Si eres de las mías y te vas a comer unos buenos buñuelos de viento y además te apetece pasearte el día 31 de octubre con un toque thriller, apunta estas beauty ideas:

 

1. Para lograr unos buenos mechones de Morticia, he descubierto el boom de la coloración: BLEACH COLOR CREAM. Decolora y tiñe en un sólo gesto, y lo más importante: no daña tu cabello. Lo puedes encontrar en www.hairextension.es y cuesta 20 euros.

 

2. Las uñas… largas y afiladas con uno tono oscuro pero glam. Yo he fichado este de DEBORAH LIPPMANN en www.perfumeriatucuidado.com, se llama BAD ROMANCE y es un morado muy oscuro con glitter. Ideal de la muerte, nunca mejor dicho.

3. Unos ojos intensos y ahumados no pueden faltar en tu look vampire. Yo me he hecho con la sombra en gel EYE SCULPT de RODIAL en marrón oscuro, los lápices SMOKEY EYE en marrón y en negro, y la MÁSCARA XXL para dar volumen a mis pestañas. El resultado, unos ojos ahumados súper sexy. Todo en www.rodial.co.uk

4. De RODIAL me he cogido también la mascarilla GLAMOXY SNAKE. Para calentar motores en el tocador de casa, una mascarilla de color negro que purifica y elimina las impurezas, pero lo mejor es que en su fórmula incluye un péptido que imita el veneno de la víbora del templo, paraliza los músculos y las arrugas disminuyen. Precio 75.50€

 

5. Espejito, espejito… ¿quién es la más guapa del reino? Pues nosotras, claro. Nuestra pócima secreta no lleva ranas pero sí dragones… La línea NIP+FAB de Sangre de Dragón protege la piel, y el ácido hialurónico la hidrata. Una piel repulpante y con vida.

 

6. Un aroma intenso y que levanta a los muertos, así es PLAYING WITH THE DEVIL de BY KILIAN. Un floral afrutado con especias picantes que deja huella allá por donde vas. De repente te trasformas en toda una femme fatal, una viuda negra… BY KILIAN es el perfumista del pecado. Además, al comprar su perfume en LE SECRET DU MARAIS me han regalado este cluth ideal con la serpiente del paraíso prohibido. Tiembla, Adán. En www.lesecretdumarais.com

 

7. Me declaro una súper fan de las velas. Inundan cada rincón de mi casa, pero para esta ocasión buscaba velas más oscuras, en colores burdeos, rojas, azul noche… colores muy Halloween. Y cotilleando en www.jcapotecari.com he descubierto las velas de AEDES DE VENUSTAS DE NEW YORK. Es justo lo que buscaba. Ahora mi salón parece el del conde Drácula pero con más glamour.

 

8. Había oído algo de que las cebollas te protegen de los vampiros… por eso me compré en la farmacia el champú de cebolla de MI REBOTICAwww.mirebotica.com resulta que no son cebollas… que son los ajos los que alejan a los murciélagos dentados… ¡vaya! El caso es que el champú me deja el pelo ideal, y digo yo que algo hará contra las bestias de la noche…

 

Y VOSOTRAS… ¿VÁIS A HACER ALGO ESPECIAL LA NOCHE DE HALLOWEEN?
 
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#STYLING