637 Views |  Like

BEAUTYVICTIM CUMPLE 4 AÑOS: CONCURSO DE MAQUILLAJE SMOKEY EYES

Como estamos en la semana de celebración de los 4 años del blog, el concurso de maquillaje SMOKEY EYES que os voy a proponer va a ser muy diferente a todos los que he venido proponiendo por ahora.

Para empezar, se trata de realizar un look ahumado eligiendo uno de estos 4 colores (por aquello de los 4 años): NEGRO, AZUL, VERDE y VIOLETA. Cada una de vosotras podrá optar a participar en cuantas versiones de SMOKE EYES prefiera y habrán 4 PRIMEROS PREMIOS valorados en 150 € en productos cosméticos de las firmas que habitualmente salen en el blog. Lo que significa que puede presentar cuatro trabajos diferentes  con opción a premio en los cuatro.

VISUAL YVES SAINT LAURENT OTOÑO 2011

VISUAL MIRROIR, MIRROIR, DE GUERLAIN OTOÑO 2011

En esta entrada os dejo algunos ejemplos de smokey eyes pero no para que copiéis ninguno de ellos, sino para que os sirvan de inspiración. Lo que voy a valorar en este concurso son los siguientes aspectos:

1.- Perfección en la realización de la técnica del smokey eyes.
2.- Limpieza en la ejecución del trabajo de maquillaje.
3.- Armonización y equilibrio visual con el tono elegido para los LABIOS. Total libertad absoluta en este terreno, podéis elegir los nude, si eso es lo que más os favorece, o cualquier tono vibrante, del rojo a los rosas vivos, pasando por los malvasvioletas, si conseguís un look armónico, equilibrado y realizado con buen gusto. Se trata de veros guapísimas con esta propuesta porque es muy favorecedora.

VISUAL BLUE TIE DE DIOR OTOÑO 2011

Recordad esta premisa a la hora de hacer vuestras elecciones cromáticas: Los colores cercanos al escogido son los “amigos”, y el opuesto, es su “amante” (me encanta este concepto sobre color).

VISUAL DE LA COLECCIÓN NEW BLACKS DE YVES SAINT LAURENT
BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano frontal, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios. Por favor, cuidad mucho la calidad de vuestras imágenes porque es la única forma en la que podemos valorar vuestros trabajos como maquilladoras.
IMPORTANTE: Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que no reúnan la calidad suficiente para ver el maquillaje porque resulta imposible valorar el trabajo de la participante.
3.- Incluid una breve explicación de unas 10 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres. Las que tengáis blog, por favor, incluid el nombre del mismo para que pueda linkearos debidamente.
4.- Las fechas para participar son del martes 25 de octubre al domingo 20 de noviembre de 2011. El martes 22 de noviembre de 2011 publicaré una entrada con todas las participantes y el viernes 25 de noviembre sabremos el fallo del jurado, que estará compuesto por LAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO (que votarán en secreto sobre el trabajo de las demás) y la que suscribe, que soy yo misma.
5.- Todas las fotos que presenten cualquier tipo de retoque quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias.
NO intentéis reproducir la pose de las modelos. Apostad más por planos frontales, directos y sencillos, en los que se pueda apreciar bien los detalles de vuestros trabajos.
6.- El concurso sólo es válido para España.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS DE AYER 
Y POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...