677 Views |  Like

BEAUTYVICTIM EN LA WEB DE LA REVISTA VANIDAD

La entrada de hoy va a ser un poco diferente ya que no voy a hablar de cosmética, ni de perfumes, sino de la entrada de www.beautyvictim.com en la web de la revista VANIDAD.

En alguna ocasión he comentado que soy periodista de belleza y que colaboro con las revistas VANIDAD y VIEW OF THE TIMES (ambas de la misma editorial) desde hace siete años (¡cómo pasa el tiempo..!).

Pues bien, desde la semana pasada, BEAUTYVICTIM es uno de los blogs que están dentro de su web, lo cual es todo un orgullo para mí. Por eso, hoy quiero ser yo quien os presente debidamente la revista, porque, aunque muchas de vosotras ya la conocéis, seguro que hay quien no la conoce (¡ya era hora…!!!)
PORTADA CON NELLY FURTADO Y PORTADA CON ANA DE ARMAS
VANIDAD surgió a finales de 1992, en Madrid, en un momento en el que ya estaban instaladas las grandes cabeceras internacionales en el sector de la prensa de moda femenina. Su creador, Emilio Saliquet, pensaba que este sector estaba incompleto, que no había ninguna publicación que hablara de tendencias, de ese vaivén que se da entre lo que surge en las

pasarelas y lo que se mueve en la calle, en los sectores más jóvenes y más interesados en aquello que de verdad marca la pauta de la modernidad.
VICTORIA BECKHAM SÓLO POSÓ PARA VANIDAD EN EXCLUSIVA DURANTE EL TIEMPO QUE VIVIÓ EN ESPAÑA.
Desde el primer momento, VANIDAD fue una especie de revista plataforma para nuevos talentos en cualquiera de los sectores sobre los que gira el mundo de las tendencias: moda, diseño, cine, música, fotografía, literatura, etc.
Sí, podríais pensar que son secciones habituales en todas las revistas, cierto, pero lo que ha hecho de VANIDAD una cabecera de referencia como revista de tendencias es,

precisamente, su punto de vista, su forma de tratar los personajes que aparecen en sus páginas y su estética tan particular y tan característica, gracias al trabajo del equipo de Olga Liggeri, su Directora Editorial, y Emilio Saliquet, que sigue siendo el alma mater de la revista.
PORTADA CON PATRICIA CONDE
Como el movimiento se demuestra andando, os comentaré que en el número de junio está LA MALA RODRIGUEZ en la portada.

Foto: JUANMA MONCLOA
Realización: EVA FERNÁNDEZ
Una entrevista con el productor de cine LUIS MIÑARRO (Familystrip y Apichatpong Weerasethakul “Tio Boonne revive sus vidas pasadas”, con la que ha ganado la Palma de Oro en el último Festival de Cannes) y co-fundador de la productora Eddie Saeta, S.A., con Pepo Sol.

Otra entrevista con DELCO, los fundadores de Primavera Sound.

Foto: ESTEBAN PALAZUELO
Un artículo interesantísimo sobre la escritora argentina POLA OLOIXARAC y su último libro, Las Teorías Salvajes.

Foto: SILVIA VARELA
Otro artículo igual de interesante sobre el último disco de LORY MEYERS, “Cuando el destino nos alcance”.

Y otro más que recoge el encuentro entre RUBEN OCHANDIANO y la actriz NATASHA YAROVENKO, que protagoniza la película “Habitación en Roma”, de Julio Medem, junto a Elena Anaya.

Foto: JUANMA MONCLOA
Estilismo: NATALIA FERVIÚ
ESTE ES EL UNIVERSO HABITUAL DE VANIDAD Y A MÍ ME GUSTA. A PARTIR DE AHORA PODRÉIS ACCEDER A SU WEB PINCHANDO EN LA IMAGEN DE LA PORTADA DE LA COLUMNA DE LA DERECHA. ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIROS TAMBIÉN ALLÍ.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...