2550 Views |  Like

“BENDITA LOCURA COFFEE&DREAMS”, UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA COSMOPOLITA

Una nueva experiencia, un nuevo restaurante, una apuesta gastronómica con toques de tradición y en un ambiente moderno y original. Os traemos BENDITA LOCURA COFFEE & DREAMS un RESTAURANTE GASTROBAR que es atrevido desde su nombre hasta su estilo y ambientación. Mobiliario y decoración con toques policromáticos que pasan por un estilo cosmopolita con toque industrial y que va desde PARÍS hasta NUEVA YORK. Un lugar que lo tiene todo para disfrutar a cualquier hora del día.

SOBRE EL RESTAURANTE “BENDITA LOCURA COFFEE & DREAMS”

Situado en un lugar envidiable de uno de los mejores barrios de MADRID como es el BARRIO DE SALAMANCA, naceBENDITA LOCURA COFFEE & DREAMS, un moderno GASTROBAR que goza de dos plantas y una terraza ideal para las noches de verano, con un AMBIENTE MODERNO y FILOSOFÍA NON-STOP. Esta filosofía hace que el local cuente con una buena variedad de DESAYUNOS y una completa carta URBAN FOOD así como platos del día para COMIDAS y CENAS que abarca ambiciosamente recetas nacionales e internacionales elaboradas con mucho cuidado y lujo de detalle. Del mismo modo, plantea otras opciones, fruto de las nuevas tendencias cosmopolitas, como un AFTERWORK con las mejores referencias y un completo BRUNCH para disfrutar los fines de semana.


Dirección: Calle Príncipe de Vergara 73, Madrid (ESPAÑA)

BENDITA LOCURA DE EXPERIENCIA

Comenzamos nuestra experiencia con una petición de bebida informal, fruto del azote de calor que comienza en MADRID en esta época del año: CERVEZA. Disfrutando de la música y del delicioso ambiente nos ofrecieron un aperitivo para abrir el apetito que constaba de un rico queso artesanal, presentado conjuntamente con un pan calentito en un pequeño cubo de color rojo acorde con la decoración propia del lugar.

Como es costumbre, para el primer plato nos dejamos recomendar y probamos el SALMOREJO CON TOQUE DE REMOLACHA Y VIRUTAS DE JAMÓN (también con posibilidad de pedirlo con ANCHOAS DEL CANTÁBRICO),  una experiencia muy agradable y fresca, que nos sorprendió por su suave sabor y su fácil degustación.

Para compartir, continuamos con una ENSALADA DE QUINOA, ESPINACAS, TOMATE, CILANTRO Y VINAGRE DE LIMA, un plato original en su sabor, gracias a la variedad y diferencia de los productos ofrecidos.

Del mismo modo, para compartir, continuamos con una PROVOLETA CON TOMATE PERFUMADA CON TRUFA BLANCA, servida bien caliente en una pequeña sartén. Una delicia para los amantes de la comida italiana y en particular de esta magnífica receta de queso fundido.

Dada las generosas cantidades de los platos planteados, de segundo compartimos, por recomendación de la casa, las MINI-BURGERS DE RABO DE TORO CON AGUACATE Y CHUTNEY DE MANGO, pequeñas en su tamaño, pero GRANDES EN SU SABOR.

Para terminar de deleitarnos con la cocina de BENDITA LOCURA elegimos dos de los postres que más nos gustan de los GASTROBARES: la CARROTCAKE y el BROWNIE DE NUECES CON SCOOP DE VAINILLA 🙂 mmm…yummy yummy

Y para cerrar una noche de excesos, nos tomamos un refrescante MOJITO CON FRUTOS ROJOS que ya resplandecía ese intenso color rojo con solo mirarlo.

Destacamos de toda esta experiencia, además de la agradable ambientación y la originalidad, el buen servicio recibido por parte de sus camareros que nos hicieron pasar un rato agradable entre bromas y recomendaciones, sin dejar de lado la profesionalidad que les caracteriza.

Por nuestra parte, solamente echamos algo en falta, y es que no tuvieran mucha variedad de cervezas, ya que es un local que le vendría como anillo al dedo unas cuantas cervezas artesanales de nuestro país, como ROSITA, LA VIRGEN o la CIBELES. En cualquier caso, esperamos que pronto dispongan de más variedad para poder maridar con todos los sabores que contiene su carta.

BENDITA LOCURA COFFEE & DREAMS basa su filosofía en tres pilares principales que son CALIDAD, CREATIVIDAD SERVICIO, y podemos decir que, tras nuestra experiencia, sobresale en los tres, no dejando en ninguno ni un atisbo de indiferencia.

RECORDAD SIEMPRE QUE ES MEJOR FRACASAR EN ORIGINALIDAD QUE TENER ÉXITO IMITANDO A LOS DEMÁS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...