103 Views |  Like

BENEFICIANCE NUTRIPERFECT, DE SHISEIDO

Recargar la energía de la piel para mantener su juventud. Ese es el objetivo del tratamiento Beneficiance NutriPerfect, de Shiseido. Está dirigido a mujeres de más de 50 años, y eso está muy bien porque hoy en día las cosas no son como antes y cuidándote un poco, estar guapa y tener una piel bonita no es sólo patrimonio de la poca edad.

Lo importante en esta etapa de la vida es darle a la piel aquellos complejos y activos que requiere para cubrir sus necesidades y carencias y ajustarse a la evolución hormonal que toca. 
Esta línea de Shiseido han incluido un ingrediente nuevo en cosmética, la Carnosina, que es un principio activo que es capaz de mover los músculos del cuerpo. En la piel, este activo funciona de manera “inteligente”, esto quiere decir que actúa en cada mujer dependiendo de las necesidades de cada célula, y además, lo hace muy rápidamente. También incluye un cockail vitamínico compuesto por Vitamina b5 o Ácido Pantoténico, que es vital para sostener los tejidos de la piel; Vitamina C, importante para la generación de colágeno y proteínas; Vitamina E: que previene el daño celular y mejora la microcirculación; y Vitamina P, que fortalece los vasos sanguíneos y normaliza la circulación de la sangre.

El tratamiento se compone de una crema de día, con SPF 15, y una de noche, para reparar las funciones celulares durante las horas de sueño. Esto está bien porque entre las 12 y las 3 de la madrugada, las funciones de reparación celular se encuentran en su punto álgido y ayudar un poco a la piel significa un despertar radiante.
Otra particularidad de este tratamiento es su fragancia de aromaterapia. La crema de día contiene esencias de notas verdes y acuáticas, bergamota y naranja que inspiran sensación de confianza en uno mismo y reducen el estrés. 
La fragancia de su crema de noche incluye esencias de lavanda, mejorana y cedro, que estabilizan la mente y estimulan la relajación para facilitar el sueño. Como afirma Ruriko Tsushima, experto en estudios sobre la menopausia en Japón, presidente del Consejo Directivo y Director General de la Clínica Ginza de Bienestar de la Mujer, en Tokio: “Los aromas tienen efectos maravillosos para aportar sentimientos de relajación para un sueño placentero y tranquilidad en el ánimo. Estas actividades anti-estrés desempeñan un papel muy importante en la estabilización de los niveles de las hormonas femeninas. Hay que recordar siempre que la piel y la mente están conectadas.”
En Beautyvictim.com lo hacemos siempre.
P.V.P.: 100 y 105 €, respectivamente.
Si te ha gustado, compártelo...