199 Views |  Like

BEYOND PERFECTING FOUNDATION + CONCEALER Y BEYOND PERFECTING POWDER DE CLINIQUE

Estáis viendo que estos días lo hemos dedicado a hablar sobre fondos de maquillaje. Y es que con el frío de enero, salir a la calle sin una buena base y/o un buen fondo de maquillaje que proteja la piel del frío y de la contaminación, es como salir sin un buen abrigo. Personalmente, el Invierno es la única estación del año que los utilizo, en cuanto llega la primavera o pasamos del verano al otoño, hecho mano de las BB Cream, CC Cream y de aquellos fondos que son muy ligeros y absolutamente mates; y en cuanto estoy bronceada, los bronzer en textura mate… como mucho. BEYOND PERFECTING FOUNDATION + CONCEALER y BEYOND PERFECTING POWDER FOUNDATION + CONCEALER son las propuestas de CLINIQUE que mejor se adaptan a esta época del año.

BEYOND PERFECTION FOUNDATION + CONCEALER

Es una base de maquillaje y corrector de larga duración en un solo producto y promete que la piel transpire y un acabado muy natural. El corrector viene dado por la forma de varita del aplicador. La clave de este producto está en su forma de utilización. Precisamente, gracias a la varita, puedes aplicar pequeñas cantidades por aquellas zonas del rostro de las que queráis eliminar las imperfecciones, como si fuera un corrector, y difuminar con un pincel. Veréis que la piel queda muy natural y que las imperfecciones no se verán. Esto es porque su fórmula contiene unas partículas que han denominado DUAL-SPHERE, que absorben el exceso de grasa y aportan hidratación a la piel.

Si queréis más cobertura, podéis utilizar algo más de producto bien difuminado con una brocha. JENNA MENARD, Clinique Global Colour Artist, afirma que es mucho mejor aplicar el fondo de maquillaje en pequeñas cantidades como si fuera un corrector para personalizar la cobertura perfecta para cada una de nosotras. No contiene aceites ni fragancias y está sometido a pruebas de alergia, como todos los cosméticos de CLINIQUE. Está disponible en 9 tonalidades.
Precio: 34,5 € 

 

BEYOND PERFECTING POWDER FOUNDATION + CONCEALER

La versión en textura polvo-crema ofrece una cobertura total y mate. Perfecta para las pieles mixtas y grasas. La novedad es su esponja acabada en forma de lágrima para llegar a todos los ángulos del rostro. Además, tiene un lado suave que permite una cobertura ateriopelada de ligera a media. Y con el lado más rugoso se consigue una cobertura total, además de disimular las imperfecciones. El acabado es impecable y está disponible en 11 tonos.
Precio: 37 €

¿HABÉIS PROBADO YA ALGUNA VERSIÓN DE BEYOND PERFECTING FOUNDATION + CONCEALER DE CLINIQUE?
 
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FONDOS