69 Views |  Like

¡¡¡BIENVENIDAS A CLANDESTINE LIPSTICK CLUB!!!

Empezamos el año con una nueva iniciativa que estaba deseando poner en marcha y que se va a desarrollar a lo largo de todo el año 2014 mediante diferentes actividades, el CLANDESTINE LIPSTICK CLUB. El nombre promete ¿verdad? pues las acciones que se van a ir realizando, mucho más.

Inauguramos CLANDESTINE LIPSTICK CLUB con DOS acciones diferentes, pero en estos 12 meses vais a ver muchas más y cada una os va a proponer muchos retos, todos relacionados con el MAQUILLAJE y la FOTOGRAFÍA. Para participar, tan sólo hay que ser SEGUIDORA del blog, no es necesario ser blogger, simplemente, seguirme en las redes sociales: BLOGGER, INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER.

¡¡¡OS VAIS A DIVERTIR CON LOS RETOS DEL CLANDESTINE LISPTICK CLUB!!!

La idea surgió hace unos meses, a raíz de una iniciativa en la web de NESPRESSO y una aplicación de INSTAGRAM en la que te invitaban a participar subiendo unas fotos con un hashtag. Ellos las recopilaban y las incluían en un vídeo que personalizaban para que te sintieras protagonista de tu propia “película”, y resultaba divertido. Sin más. No había más premio que ese, ver tus fotos formando parte de un colectivo mayor bien estructurado, con una estética preciosista y sin complicaciones. ¡Vamos, de 10 y súper apetecible!

Yo participé con estas fotos que muchas ya visteis en INSTAGRAM. Me pinté los labios con uno de los recién llegados ese día L’ABSOLUE VELOURS de LANCÔME. Elegí el rojo más vivo y le di un beso a una taza amarilla de café (que me encanta, dicho sea de paso) y esta fue una de las imágenes que subí. Muy gráfica, muy sencilla y muy efectista: AMARILLO + ROJO siempre son un fuerte impacto visual.

Tenía claras las inmensas posibilidades creativas que tienen la suma de barras de labios pigmentadas + besos sobre superficies u objetos que se presten al lucimiento del color y la forma.

Vi en el INSTAGRAM de NATHU2309 esta imagen de la firma MARY KAY y ¡¡me encantó!!

Después, y ya más recientemente, ante la tarea de hacer un bizcocho para una fiesta escolar de mi hijo, me vi en la necesidad de buscar recetas que me refrescaran la memoria, ya que cuando vivía en casa con mis padres y hermanos (9 de familia en total) yo hacía frecuentemente bizcochos, tartas de manzana, tartas de zanahoria… con éxito, pero se me había olvidado cómo se hacían, ya que no suelo comer dulces… en todo caso, chocolate directamente de la pastilla.

Una tarde de compras pre-navideñas, encontré el libro perfecto: CLANDESTINE CAKE CLUB y me fui de cabeza a por el. Lo compré y es, sencillamente, ¡Maravilloso!! Lleno de recetas fáciles, traducidas al español y con las cantidades en gramos.

Las fotos son fabulosas, pero lo que más me gustó fue la filosofía de la persona que lo ha creado LYNN HILL: Un club en el que sus miembros comparten una pasión, las tartas y pasteles hechos sobre base de bizcocho (están prohibidos los hojaldres, que lo sepáis; es una de las reglas de su club).

Me compré el libro, como sabéis las que me seguís por INSTAGRAM y habéis visto unos cuantos cakes hechos por mí durante estos días de Navidad.

Y a partir de ahí, lo tuve claro, además la palabra CLUB la tengo integrada en mi blog desde la creación de EL CLUB DE LAS PROBADORAS. La acción con la que quería abrir el año 2014 se llamaría CLANDESTINE LIPSTICK CLUB, durará todo el año y comenzaremos con DOS CONCURSOS, uno de FOTOGRAFÍA y otro de TRUCOS DE MAQUILLAJE DE LABIOS.

BASES PARA PARTICIPAR 
EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE

Muy fácil, tan sólo tenéis que elegir un labial que pigmente muy bien y darle un beso a un objeto o superficie que recoja muy bien el pigmento del mismo y la forma de vuestros labios, y PUBLICARLA EN ALGUNA DE VUESTRAS REDES SOCIALES, o sea, en vuestros BLOGS, INSTAGRAM o FACEBOOK) haciendo mención al concurso y haciendo mención a la barra de labios que protagoniza vuestro beso, así como vuestro truco para maquillar los labios y sacarle todo el partido al labial elegido, y TWITTEAR la participación (la que tenga cuenta de TWITTER).

En las publicaciones en las redes sociales, por favor, incluid el hashtag: #clandestinelipstickclub


Por ejemplo: “Con esta foto estoy participando en la acción CLANDESTINE LIPSTICK CLUB de www.beautyvictim.com. Me he pintado los labios con labial… NOMBRE Y MARCA DEL LABIAL. Me he maquillado… (utilizando perfilador o no, dando datos sobre la elección y utilización del tono, etc…)“. Cada una con sus palabras.

PUBLICACIÓN EN www.beautyvictim.com
Enviadme la foto, el texto y el link de la publicación a: eresguapa@gmail.com para que pueda recopilar todas las participaciones antes del 31 de enero 2014. El 7 de febrero publicaré una entrada con todas vuestras fotos, los textos y los links de publicación en vuestras redes sociales. Podéis publicarlo en las redes que queráis. Asimismo, podéis participar con más de 1 foto y más de 1 truco de maquillaje de labios.

REQUISITO INDISPENSABLE: SER SEGUIDORA DEL BLOG EN BLOGGER, INSTAGRAM, FACEBOOK, GOOGLE + Y/O TWITTER Y FACILITAR  EL LINK DE SEGUIDORA EN BLOGGER CON LA PARTICIPACIÓN EN ESTA ACCIÓN

SISTEMA DE VOTACIÓN
Sólo votarán las PARTICIPANTES en los retos de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB diciendo cuál es su FOTO FAVORITA y cuál es el TRUCO DE MAQUILLAJE de sus compañeras que más le ha gustado. Y ya está.

PREMIOS
Serán DOS PREMIOS, uno a LA MEJOR FOTO y otro al mejor TRUCO DE MAQUILLAJE DE LABIOS, dos lotes de productos de cosmética (maquillaje tratamiento y perfume) valorados en 300 € cada uno, en productos de cosmética de las firmas que aparecen en el blog.

PATROCINIOS
Por ahora, no hay ninguna firma de cosmética que patrocine esta acción, pero las va a haber en breve y a lo largo de todo el año. Cuando hayan PATROCINADORES, serán ellos quienes se constituyan como JURADO y den los PREMIOS en las distintas modalidades.

RETOS

El concurso de FOTOGRAFÍA irá modificándose en función de las temáticas, las tendencias de maquillaje, e incluso las zonas del rostro que queremos destacar con maquillaje. Eso quiere decir que, dentro de CLANDESTINE LISPTICK CLUB, también tendremos ediciones de maquillaje de ojos, colorido, texturas… Pero mantendremos el concurso de los TRUCOS DE MAQUILLAJE con el objetivo de compartir nuestra experiencia con las demás y pasar un rato divertido alrededor de una de las cosas que más nos gusta: EL MAQUILLAJE.

CLANDESTINE LIPSTICK CLUB MICROSITE
Se van a ir recopilando todas vuestras aportaciones en una microsite, con sus debidos links a vuestros blogs y/o redes sociales y manteniendo la autoría de las participantes. Sin ánimo de lucro.

Al cerrar el año, daremos un PRIMER PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA y otro primer premio AL MEJOR TRUCO DE MAQUILLAJE de todos los que se presenten durante 2014. En este momento no sé cuál será el premio, porque eso dependerá de los patrocinadores, pero os aseguro que será muy bueno.

¿OS ANIMÁS A PARTICIPAR EN EL
CLANDESTINE LIPSTICK CLUB?

¡¡¡ID PREPARANDO VUESTRAS BARRAS DE LABIOS FAVORITAS Y ECHADLE MUCHA IMAGINACIÓN!!!

MUCHAS GRACIAS POR AL ALTA PARTICIPACIÓN QUE HACÉIS SIEMPRE DE MIS PROPUESTAS Y 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS