235 Views |  Like

THE BIG PONY FRAGRANCE COLLECTION, DE RALPH LAUREN

Antes de que me meta de lleno con las fragancias de verano (cosa que estoy deseando hacer porque hay verdaderos tesoros que os quiero descubrir), voy a dedicarle tres entradas a las fragancias que vienen agrupadas por colecciones. En esta primera vamos a ver THE BIG PONY FRAGRANCE COLLECTION, de RALPH LAUREN, que como podéis ver por las imágenes, están dirigidas a las más jóvenes.

Lo que es cierto es que a una generación no le gusta oler a lo mismo que huelen sus madres o hermanas mayores, de ahí el continuo movimiento en perpetua búsqueda de la fragancia que encaje con  las más jóvenes.

En cualquier caso, son fragancias que vienen a sumarse a la colección de polos BIG PONY de RALPH LAUREN.

No sé si sabéis que el motivo de que el logo de RALPH LAUREN tenga este tamaño es porque patrocinaron un evento deportivo y el logo en su tamaño original, el “pony de toda la vida”, no se veía en televisión. De ahí que lanzaran una colección con el BIG PONY y es el tipo de polo que utilizan en los patrocinios de eventos.

Nº 1 – THE SPORTY FRAGRANCE
Un aroma entre floral y cítrico construido con notas de pomelo y loto azul para evocar energía y seguridad y despertar los sentidos. Dirigida a una mujer deportiva y líder. Sobre la piel, es una fragancia dulce, sin lugar a dudas. Los cítricos casi no los notas.

Nº 2 – THE SENSUAL FRAGRANCE
Sus ingredientes clave son el Arándano y el Haba Tonka, por lo que se trata de una fragancia Floriental Frutal y está dirigida a las mujeres de temperamento seductor, juguetón y romántico. También se trata de una fragancia dulce, o por lo menos, en mi piel se desarrolla así.

Nº 3 – THE FREE SPIRITED FRAGRANCE
No necesita mucha traducción: “Para espíritus libres” y esta sensación de libertad la construyen con notas verdes y florales entre las que destacan la pera y la mimosa, que representan el optimismo extremo y la luminosidad natural de una mujer que se mueve a su propio ritmo. Se agradece que no sea tan dulce sobre la piel como loas otras dos porque yo no soy de fragancias dulces.

Nº 4 – THE STYLIST FRAGRANCE
Notas de cereza salvaje y ámbar púrpura para una fragancia Oriental Floral dirigida a las mujeres más temperamentales, refinadas, elegantes  y exóticas. El color violeta ya marca mucho el contenido de la fragancia. Sin miedo a atraer todas las miradas sobre una misma.

Tengo que confesar una cosa: me gusta muchísimo la ropa de RALPH LAUREN y cómo construye siempre impecablemente bien la imagen de sus colecciones. Pienso que en este caso, viendo estas fotos, la imagen de las chicas me parece extraordinaria, fresca, destilando clase por los cuatro costados… Y apetece identificarse con ellas, llevar su ropa… De estas fotos, me quedaría ahora mismo el vestido violeta, el rosa y el conjunto de pantalón violeta, camisa de cuadritos azul y blanca y top amarillo de la modelo, sin dudarlo. ¡Ah! Y un pantalón y camisa en naranja vivo que he visto en su boutique y que no quiero ver el precio… ni de rebajas…!!!

ESTOY SEGURA DE QUE LAS MÁS JÓVENES VAN A ESTAR ENCANTADAS CON ESTA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...