241 Views |  Like

BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA CAÍDA CAPILAR

En cuanto que llegó esta nota de prensa a mi correo lo tuve clarísimo: TENGO QUE CONTARLO YA. Si esta técnica de MEDICINA ESTÉTICA Y REGENERATIVA que realiza la doctora PURIFICACIÓN ESPALLARGAS consigue los resultados que se ven en las imágenes, se habrá resuelto uno de los mayores problemas estéticos que nos afectan cada vez más a hombres y mujeres en esta sociedad de consumo y estrés.

Anticipo que las fotos no son en absoluto glamourosas pero da igual porque son impactantes y, precisamente, serán las personas afectadas por este tipo de problema las que conseguirán mucho glamour para su día a día recuperando su cabello con estos resultados tan impresionantes. Por eso, era prioritario publicar el tema justo ahora.

Soy de la opinión que si tu piel o tu cabello no tienen salud, ni el mejor maquillador o peluquero pueden hacer gran cosa.

Me voy a ceñir mucho a la NOTA DE PRENSA, ya que se trata de protocolos médicos y no quiero poner demasiada “literatura” de mi cosecha. Tan sólo adaptarlo de la mejor manera posible.

Esta imagen que veis corresponde al inicio del tratamiento y refleja el estado del cuero cabelludo de una mujer aquejada por un fuerte problema de caída. La segunda, muestra los resultados tras dos sesiones, antes de empezar la tercera. Las imágenes NO están trucadas y la paciente ha autorizado a mostrarlas porque ella misma ha superado un problema que le acomplejaba enormemente.

La BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO es una técnica pionera en medicina regenerativa y estética cuyo protocolo utiliza como principio activo los FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO presentes en las células sanguíneas para rejuvenecer los tejidos de la piel del rostro, cuerpo y cuero cabelludo.

Me quiero centrar especialmente en los resultados que se obtienen en el CUERO CABELLUDO: La doctora extrae al paciente la cantidad de sangre necesaria para realizar el tratamiento, que varía de una persona a otra.

Tras centrifugarla en una máquina especial, las células sanguíneas ricas ya en FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO se mezclan con sustancias potenciadoras de los mismos y se reinyectan con unas microagujas especiales, que van depositando este principio activo biológico a mayor profundidad en aquellas zonas donde es necesario para revitalizar, redensificar y regenerar el cuero cabelludo, total o parcialmente.

El protocolo finaliza con una pistola de mesoterapia por todo el cuero cabelludo para revitalizar las zonas más superficiales. Se necesitan entre 3 y 4 sesiones, realizadas cada 3 o 4 semanas, para obtener de verdad el resultado esperado. A las 3 semanas ya se aprecian el nuevo crecimiento: el cabello sale con más grosor y más fuerza. A eso se le llama RECUPERAR LA DENSIDAD Y LA MASA CAPILAR.

El tratamiento logra dar cuerpo y volumen a las zonas más despobladas y, como veis en las fotos, viene a resolver un problema muy grave para las personas que lo padecen, bien por estrés o después de una enfermedad. Como es evidente, también está indicado para combatir los primeros síntomas de calvicie, cuando se sufre tensiones emocionales fuertes, en los cambios de estación o cuando el cabello se debilita y cae más de lo debido.

Según cuenta la doctora PURIFICACIÓN ESPALLARGAS, el tratamiento no es doloroso y los pinchazos apenas se notan dado el calibre mínimo de las agujas. Sí que pueden salir pequeños hematomas, que desaparecen en 4-5 días, pero que no impiden realizar una vida social normal.

El precio de la sesión es de 400 €.

DÓNDE:

– CLÍNICA ARGOS, Tel. 978 834 628, en Alcañiz y Zaragoza
– CENTROS CARMEN NAVARRO, Tel. 915 944 283. Madrid.

ESPERO QUE ESTA INFO SEA ÚTIL 
PARA AQUELLAS PERSONAS 
QUE LO NECESITEN

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...