141 Views |  Like

BIRD OF PARADISE, EL VERANO COLORISTA DE DIOR


Últimamente, los dossieres de prensa que hacen las firmas de cosmética de alta gama son auténticos libros creativos, rozando ya el libro-joya. Tanto es así que mi colección de dossieres de prensa empieza a reclamar un lugar de honor en las estanterías de mi casa. Y yo encantada, claro, porque son auténticas lecciones de cómo el MAQUILLAJE y la FOTOGRAFÍA mantienen estrechísimos vínculos con el ARTE. Así es exactamente el dossier de la colección de maquillaje de verano 2013 BIRD OF PARADISE, de DIOR, una joya visual, como la colección completa.

PERO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA SIENDO STEVEN MEISEL 
QUIEN REALIZARA LA SESIÓN DE FOTOS

En esta ocasión TYEN, Director Artístico del Maquillaje de DIOR, se ha inspirado en la leyenda del AVE DEL PARAÍSO, que siempre flota en el aire y nunca toma tierra. Los tonos índigo, el verde pavo real, el rosa índigo o el azul azur despliegan una preciosa gama de matices con la que VIOLETTE, Make-up Designer de DIOR, ha creado dos propuestas de maquillaje diferente: WILD FEATHER y GLOWY EXOTIC.

Un punto de atención merece la piel y DIOR se lo presta ampliando su gama DIORSKIN NUDE TAN con su nueva BB CREAM que viene a transformar para siempre el concepto de MAQUILLAJE SOLAR con una textura aérea y ligera que difumina las imperfecciones con transparencia, aportando un tono bronceado saludable.

La probé en cuanto la recibí y enseguida vi lo mucho que va a gustar en este país de mujeres solares y radiantes (con honrosas excepciones que han hecho de la piel blanca su signo de identidad). La clave de esta BB cream es el activo TAN BEAUTIFER que prepara, embellece y prolonga el bronceado desde los primeros rayos de sol. Estoy segura de que se convertirá en imprescindible a la vuelta de vacaciones para prolongar el color tostado del rostro de muchísimas de nosotras.

Aunque os enseñé los productos en Instagram, Facebook y Twitter según recibí la colección, algunas cosas hay verlas varias veces para creerlas. Como es el caso de DIORSKIN NUDE TAN PARADISE DUO. Un estuche que reúne los polvos de sol con el colorete y que querrás tener, SI o .

DIORSKIN NUDE TAN PARADISE DUO 001 PINK GLOW

Si no los dos tonos, por lo menos uno. Lo verdaderamente difícil será elegir cuál de los dos te pides. Se aplican con la brocha que veis en la imagen, que no puede ser más llamativa.

DIORSKIN NUDE TAN PARADISE DUO 002 CORAL GLOW

La colección BIRD OF PARADISE nos trae dos nuevas paletas 5 COULEURS, nº 274 BLUE LAGOON y nº 434 PEACOCK, que se perfilan con DIORSHOW LINER WATERPROOF en tono 348 VERT D’EAU, poniendo a nuestro alcance toda la gama de azules y verdes tropicales.

Dos sombras de ojos DIORSHOW MONO vienen a incrementar la colección lanzada a principios de 2013, los tonos nº 273 PARATI y nº 351 FEATHER.

El punto de luz lo ponen las nuevas sombras en crema 1 COULEUR EYE GLOSS, en los tonos nº 530 GOLDEN SAND y nº 740 ZENITH.

En las pestañas, la máscara DIORSHOW WATERPROOF 090 NOIR con ceras modulables y un cepillo XXL que da mucho volumen.

Pasamos a los labios con dos propuestas verdaderamente irresistibles, los JELLY LIP PEN, con una fórmula bálsamo que combina cuidado, una gran saturación de pigmentos y el brillo que caracteriza a los gloss veraniegos. Los tonos están inspirados en las frutas tropicales y los nombres son así de sugerentes: Nº 476 ILHABELA; Nº 516 COPACABANA; Nº 636 CARIOCA; Nº 656 GAÏA.

También aumenta la gama DIOR ADDICT LIPSTICK con cuatro nuevos tonos. Nº 431 ON THE BEACH; Nº 471 FLAMINGO; Nº 751 EXOTIQUE; Nº 771 PASSIONNÉE.

Encima, un toque de gloss con DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER 002 APRICOT, que como tiene un poco de color, lo puedes llevar solo. Muy interesante su efecto repulpante; tanto que es otro producto candidato a convertirse en “must-have” del verano.

Llegamos a las uñas con dos propuestas ad hoc por las que perderéis la cabeza, muy probablemente. Como veis, vienen de dos en dos para ser combinadas en manos y pies de la manera que más te apetezca y según el día.

DIOR VERNIS BIRD OF PARADISE 001 SAMBA
DIOR VERNIS BIRD OF PARADISE 002 BAHÍA
¡¡QUE DERROCHE DE COLOR 
Y BUEN GUSTO!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...