500 Views |  Like

BLACK LACE RABBIT: UN LABIAL QUE PARECE NEGRO, ¡PERO SMOKY ES!

Black Rabbit¡Hola Beautyvictims! Esta semana os traigo BLACK LACE RABBIT, una propuesta que no es lo que parece. ¡Y hasta aquí puedo leer! Porque imagino que al ver esta foto os habrá pasado como a mi – y que pensaréis que este es un labial negro y gótico… Porque negro parece – pero ahumado es. Reconoced que os tengo un poco intrigadas, ¿o no?

BLACK LACE RABBIT es la última novedad de la marca LIPSTICK QUEEN, una auténtica joyita que se vende en SEPHORA. Hace tiempo tuve su labial FROG PRINCE, que es verde pero luego queda rosa (como el famoso pintalabios marroquí), así que no pude resistirme a probar.

black_lace_rabbit

Aunque lo parezca – ¡y vaya si lo parece! – BLACK LACE RABBIT no es un labial negro. Es verdad que al destaparlo se ve un tono negro con toques brillante, en realidad no deja los labios góticos, sino que es ¡un filtro! Por eso, tiene una función doble: puedes usarlo solito, por su cuenta, o combinado y por encima de otro labial.

BLACK LACE RABBIT de LIPSTICK QUEEN

Si te decides a utilizarlo solo, conseguirás un tono ombré perfecto para tu día a día, ya que deja un tono natural, nada recargado y, además hidrata los labios. Potencia e intensifica el color natural de tu labio, es muy curioso. Pero además se puede usar como complemento de cualquier otro labial. Es lo que su creadora, POPPY KING, llama “smoky lip”. Es decir, el efecto smoky eye para los labios. La idea es aplicar primero el color que quieras, y sobre él, una capa de BLACK LACE RABBIT. Esto le da mayor profundidad al tono, con un toque ahumado y mayor brillo. ¡Y siempre irás con los labios hidratados! ¿Qué os parece el resultado?

Antes y después de aplicar BLACK LACE RABBIT

blr_on_lips_final_2

He probado esta técnica ya varias veces (con varios tonos diferentes) y el resultado me ha encantado, sobre todo, cuando llevo ya varias horas con el labial, la textura sigue siendo muy jugosa y no se me agrieta el color. Además, ¡ahora parece que tengo el doble de tonos de labiales!

¿CONOCÍAIS ESTA NUEVA TÉCNICA DE MAQUILLAJE PARA LABIOS? ¿HABÉIS PROBADO OTROS LABIALES QUE TAMPOCO FUERAN LO QUE PARECÍAN?

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEERME CADA LUNES! ¡FELIZ SEMANA, BEAUTYVICTIMS!

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS