80 Views |  Like

BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT, UN UNIVERSO MÁS ALLÁ DEL PERFUME Y EL MAQUILLAJE

Mañana es la noche de REYES. Una noche que bien se merece un engalanamiento especial para agradecer a los MAGOS DE ORIENTE que vengan cargados de regalos materiales y espirituales con los que satisfagan todas las CARTAS que reciben. Si no la habéis escrito ya, os animo a que lo hagáis inmediatamente ya que creáis en que vuestros sueños se cumplirán. Y el engalanamiento que os propongo es el look de EDIE CAMPBELL en la campaña de comunicación de BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE, en tonos vibrantes que van de los rosas a los malvas con destellos irisados. Los colores de la noche y de la magia transformados en un aroma y una propuesta cromática con la que vestir la mirada, y os lo digo con tiempo suficiente para construir el look.

BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE

El pasado 2014, la firma francesa nos sorprendía con BLACK OPIUM, un Eau de Parfum que inauguraba una nueva familia olfativa denominada CAFÉ FLORAL, y me entusiasmó. Ahora, en la versión EAU DE TOILETTE, se transforma en un CAFÉ VERDE inédito con una salida de grosella negra, acorde de pera, mandarina verde y cítricos que le dan un matiz muy intenso a la salida. Antes de que estas notas desaparezcan de la piel, empiezan a aparecer acordes florales de té de jazmín intensificados con la flor de azahar y flores blancas. En el fondo, las notas de café verde explosionan gracias al almizcle blanco y un acorde de maderas blancas con el que se crean un juego de luces y sombras en las facetas de la fragancia. Su aroma es MA-RA-VI-LLO-SO.

 

COUTURE PALETTE COLLECTOR 
BLACK ADDICTION EDITION 

Cinco tonos que favorecen por igual a todos los colores de ojos: el negro intenso se rodea de dorado, rosa con notas de arena, champagne irisado y malva profundo«COUTURE PALETTE permite experimentar libremente con el color, aplicando un tono único o combinando varios. Los más oscuros sirven de base y permiten dar forma a la mirada; el tono más claro crea luminosidad y los restantes colores sirven como accesorios para modular y crear contraste. Para una mirada a medida y de alta costura», aconseja LLOYD SIMMONDS, Director Creativo de Maquillaje de YSL BEAUTÉ.

El look se acompaña con el tono PRUNE MINIMALE de ROUGE PUR COUTURE y LA LACQUE COUTURE, la máscara de pestañas VOLUME EFFET FAUX CILS en tono FASCINATING VIOLET 04 y el lápiz COUTURE KAJAL EYE PENCIL en tono negro, como veis en la imagen que abre esta entrada.

EDIE CAMPBELL IMAGEN DE BLACK OPIUM

 

QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN LA NOCHE DE REYES
¿ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL…?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...