2252 Views |  Like

BLACK PHANTOM, LA ÚLTIMA NOVEDAD DE BY KILIAN EN LE SECRET DU MARAIS

¡Buenos días fieles seguidoras! ¿Cómo ha ido la Semana Santa? Como ya sabéis yo he estado en Estambul con mi madre y como de costumbre os recuerdo mi post por si estabais en modo desconexión y no me leísteis. Bueno, ahora que ya estamos otra vez de vuelta a la rutina, esta semana os traigo un nuevo perfume, recién salido del horno, ya que en España está a la venta desde el 15 de abril, vamos que no puede ser más nuevo. Yo como siempre a la caza de las novedades beauty para que mis seguidoras estén al día en este campo.

“Si es sucio, perverso, travieso, desordenado, o simplemente erróneo, lo quiero”- Kilian Hennessy.

Hace unas semanas, os conté que había estado en LE SECRET DU MARAIS, como siempre os recuerdo el post. Una de las novedades de las que me habló JEAN LUC fue de este perfume: BLACK PAHNTOM, la última creación del gran perfumista KILIAN HENNESY y su marca BY KILIAN. Ya os adelanto que en España se vende en exclusiva en LE SECRET DU MARAIS, pero para las que no seáis de Madrid tienen venta on line por si os queréis pasar a descubrir sus exclusivas marcas. No sé si os acordareis que en el último post que os hablé de perfumes os dije que ahora estaba en una época en la que me estoy decantando por perfumes más exclusivos, así que por este motivo no quise perderme la ocasión de pasarme por LE SECRET DU MARAIS para poder oler este perfume y el paseo mereció la pena porque huele de muerte.

Antes de hablar del perfume os voy a contar un poco del creador, siempre me gusta hacer una breve biografía para que así se conozca mejor a la persona, en este caso al maravilloso perfumista ¿no os parece? KILIAN HENNESY después de estudiar filología y comunicación, se desentendió del grupo familiar LVHM y se formó con los mejores perfumistas del mundo. Ha trabajado para las casas más prestigiosas, como CHRISTIAN DIOR, PACO RABANE o GIORGIO ARMANI. En 2007, se  lanzó a crear su propia marca de perfumes: BY KILIAN, bajo una consigna muy clara: el lujo por encima de todo, la alianza perfecta entre elegancia y exclusividad. Sus perfumes se caracterizan por provocación, sensualidad, erotismo, seducción gozan de un aura único en el mundo de los aromas, sólo comparable a la arrolladora personalidad de su creador.

Y después de esta breve introducción os voy a hablar de BLACK PHANTOM. Este perfume está inspirado en un barco pirata cargado de tesoros que navega silenciosa e ininterrumpidamente por los Siete Mares: sin viento ni aire, sino con sus velas vacías y negras impregnadas de perfume – y el aún fantasmagórico sonido del rechocar de cuchillos desde sus cubiertas. El perfumista explora intrépidamente estas visiones de ensueño en una nueva fragancia gourmand-amaderada única, surrealista y sumamente sofisticada. Entrelaza, también, el oscuro y antiguo concepto del MEMENTO MORI: la muerte que no vemos pero que se encuentra siempre presente en nuestras vidas. Disfrutar de la vida plena y totalmente, como nos gusta un perfume: deleitándonos en un sensual pero ineludiblemente transitorio momento que puede ser recordado y atesorado – pero nunca preservado. ¿No os parece simplemente genial está inspiración para crear este perfume? Sinceramente, a mí me parece maravillosa.

Ya sabéis que hablar de perfumes sin que uno lo tenga delante para poder olerlo es un poco difícil, pero intentaré transmitir mi experiencia lo mejor posible. BLACK PHANTOM se abre con un acorde de SHIN SHIN, esa bebida ardiente de CAFÉ INTENSO mezclado con RON CARIBEÑO que solía beberse en las fiestas de los antiguos reyes piratas. Pero el CAFÉ esconde un secreto mortal: lo que parece ser una FRAGANCIA DE ALMENDRAS es en realidad el olor chispeante y mortal de la mordedura del CIANURO. ¡Un Memento Mori en realidad! La amargura aromática del CAFÉ se ve reforzada por el calor terroso del VETIVER DE JAVA. La embriagadora dulzura del RON se refleja en el delicioso olor de la CAÑA DE AZÚCAR en el fondo de la fragancia, mezclada con un SÁNDALO aromático, cremoso y sombrío. ¿El resultado de todo esto? Un perfume que es pura sensualidad voluptuosa creada para aquellos que viven por placer.

NOTAS:

  • Notas de salida: Absoluto de Ron y Acorde de Cianuro.
  • Notas de corazón: Esencia de Vetiver y Absoluto de Café.
  • Notas de fondo: Acorde de Caña de Azúcar y Sándalo.

¿Y qué me decís del frasco? Personalmente, creo que transmite a la perfección la inspiración de KILIAN para la creación de este perfume. La verdad que es muy simple, pero es que no necesita más. Como veis en la foto, el frasco es completamente negro con acabados en cobre. El nombre de la fragancia está grabado en una placa de metal en cobre en la parte frontal del frasco, mientras que la tapa es de zamak galvanizado en cobre y grabado con la famosa “K” de la marca. El frasco negro azabache reposa sobre un cofre negro lacrado junto a una sonriente calavera como si de un magnífico monumento Jacobeo se tratase.

Precio: 260 €/ 50 ML. SPRAY RECARGABLE

Las fragancias de By Kilian se venden en exclusiva en España en Le Secret du Marais. C/ Hortaleza, Nº 75, Madrid. www.lesecretdumarais.com

¿QUÉ TIPO DE PERFUME OS GUSTA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE